Cuanto una tia te cuenta historias.

T

Resulta que estoy intentando ligarme a una tia...
Y resulta que esta mañana me cuenta que:
"Un chico le ha borrado del facebook porque una vez se lio con el y ella se enfadó porque lo iva contando por ahi el chaval y el chaval le ha borrado"

Y me cuenta esa mierda, creo que cuando una tia te cuenta esas chorradas es que solo ve amistad y es muchisimo mas dificil ligartela... que pensais?.

No, no voy a poner foto.
Joder cambiar el "Cuanto" por "Caundo" , gracias.

jack_wade

No, no voy a poner foto.

Pueden cerrar el hilo, gracias.

152
Fyn4r

No te la vas a ligar asique ve poniendo fotos

J

Te habla de ese tío porque sabe que te van las pollas.

9 1 respuesta
LaChilvy

O te quiere demostrar que se lia con tios.

4 1 respuesta
guner

Fácil.
El anterior la borró porque le aburría con sus chorradas. NO por lo que te ha contado.

Bórrala del mns/feisbu/tuenti/badu y que le caliente la cabeza a otro.

B

#4

A raudales.

Bloody

Cuantos años tiene esa tia?

Ismelldrama

Eres su amigo.

1
Ifz44

#1 Yo pienso que no sabe escribir, asique aprovecha su estupidez para tirártela.

1
EseLoKo

Dile que tú la "agregas al FB para follártela, no para que te cuente su vida".

Acaba la frase con un "putah"

19
JonaN

Cuanto?

Ifz44

#1 Cuanto por caUndo? dios haceis una pareja perfecta!

4
B

creo que la respuesta mas acertada es la k a dado la unika xica k a posteado en #5

ajjajajaja

la razon simple, es tan irracional e incomprensible la mente de una mujer ... k algo tan enrevesado debe ser lo correcto ajjajajajaja

Solo una mujer puede conocer lo que otra mujer esta pensando ajajjajaja

Yeahmeah

Si ha perdido un amigo en facebook deja de hablarle. Esa tia no es cool.

1 respuesta
B

#15

Está totalmente out.

D

#1 Tu post si que es una chorrada....

PD: No te la ligarás.

ludo90

Joder cambiar el "Cuanto" por "Caundo" , gracias.

Que cambiasen esto de "Abierto" a "Cerrado" sería mejor.

7
jaumemaulet

dile que si no te la va a chupar que no te maree con sus gilipolleces.

Profit

1
piga

Estas apunto de convertirte en:

Porque todas las tías se creen que nos importan sus mierdas?

2 1 respuesta
T

Que puto asco, siempre lo mismo, las mismas barreras.
Se pone en plan: "que de besos a que pase algo mas hay un buen trecho", haciendome entender que se es dificil.

Esta quiere tema, pero me faltan las putas palabras exactas para que no se eche atrás a quedar conmigo me cago en la putaaaaaaaaaaa jeajeajeja.

2 respuestas
Pachinko

#1 O la tia tiene menos conversación que un bote o ligas menos que el cerrojo del Escorial.

Zero_G

Caundo cierran ezta mierda?

2
w4nx1

No sabéis leer entrelíneas. Cuántos ligues se habrán perdido así.

Es muy probable que esa tía lo que esté haciendo es mostrándote que tiene historias con tíos para llamar tu atención, ponerte celoso, o como quieras llamarlo.

PD: sí, yo también tuve 15-16 años. Ahora estos 'ligues' y estas 'tácticas' me parecen como poco ridículos/as.

1
Txenon

Huye todo lo lejos que puedas o te quedarás atrapado en la frienzone sin darte cuenta. A las malas metele el cuello o simplemente comentale que te mola cuanto antes mejor.

100% comprobado.

GrAnRA

#1 Eres ya su mejor amigo tomas ja0ja0ja0j0aj0aj0aj0jaj0aja0

FuckingEnemy

Eres su nuevo amigo gay, siéntete orgulloso de eso :)

2
ReBeLStRiKe

En serio #1, no pretendas abrir un hilo en FEDA hablando de una tía y sin poner foto. Yo una vez lo hice y aunque me costó un disgusto con la chica (la del tatuaje del FALI, por si algunos lo recordais) mereció la pena el momento de gloria y reconocimiento por estos lares.

Foto o no nos molestamos ni en aconsejar.

2 1 respuesta
C

#1 A eso se le llama "su basura".

Cuando una tía te suelta "su basura" no la alimentes. Déjala pasar de largo con lo mínimo para resultar cortés y vuelve a encauzar la conversación o interacción hacia derroteros provechosos para tí (es decir, los que te permitan meterle tu enhiesto pito).

Si alimentas "su basura" le vas a estar legitimando para que te cuente más y vas a acabar presentandote ante ella como un eunuco maricón que quiere ser su amigo.

EseLoKo

#28 ¿Ella?

6 2 respuestas

Usuarios habituales