Cuantos € os cobran por ir a la Peluqueria???

R0bb

9€ y con un tiquet con 5 o 6 sellos te regalan un corte gratis XD

ReD-SKL

En Burgos pagaba 11€ aunque suelen subirlo cada año 50 cents. Actualmente en los Alpes donde vivo.... 24 EURAZOS QUE ME CAGUEN SU P*** MADRE, ah no espera que me sirve un café mientras me lo corta. Ahora sí que está justificado su precio.

DavidisIzu

#270 La verdad es que los pago a gusto, si no iría al de la esquina que por 10€ lo tengo listo...

1 respuesta
KsKles

8 pavos con ticket para el gratis ;D

N

#273 Pero explicame eso de que pasando el Miercoles le suben el precio a 15€. ¿Te peinan con peine de oro o como va la cosa? xDD

2 respuestas
DavidisIzu

#275 jajaja por algún motivo que desconozco cobran más de miércoles a sábado.

1 1 respuesta
Gandalf530

11,5

DRDANI

12.5€ Tarragona :(

R

#275 Usura se llama... Lo hará porque la gente suele pelarse llegando el fin de semana para estar guapos...

1 respuesta
asterix021

#276 #279 Igual es que el precio normal son los 15€ de miércoles a sábado y de domingo a martes es más barato xD

2 respuestas
R

#280 Igual es eso, que buenas ofertas oye xD No veas, 15€ pavos por pelar a un tío...

1 respuesta
Loker

0 €

Artefius

9 libras si voy al paki o 12 si voy a la madura moderna, segun me de el dia...

DavidisIzu

#280 #281 hombre, en su defensa diré que siempre salgo satisfecho, el trato muy agradable, las instalaciones en perfecto estado limpio y buena decoración... Como ya he dicho los pago a gusto.

Drhaegar

A mí me cobran unos 15€, lavado + corte + baño de color (naranja, cobre o rojo, según me dé). De todos modos como voy cada 4-5 meses, 15€ me parece baratísimo xD

trescerditos

10 leuros Cataluña (tarragona)

JoSeTTo

7 leuros (Oviedo)

Según el sitio oscila entre los 7 y los 12

MGM

11,50 Euros en Huesca solo corte.

40 céntimos en la comandancia de la Guardia Civil xD (o ni eso)

SupermaN_CK

7,50 Euros.

chanS

17... Bcn

nemeh

6€

w4lk3r

6 euros en los chinos, y las jodias siempre me dicen que si quiero un masaje cuando terminan xdd no saben na las jodias.

androide

12 en Alfafar (Nelo peluqueros).

1
Kelsen

11 en Gipuzkoa.

1 respuesta
kAlamarr

9,20 en Hospitalet

Shinrak

12 lavado - corte - lavado en Mallorca

itonny

32 euros en una llongueras de mallorca, el unico sitio y mira que he probado peluquerias que me dejan el pelo tal y como lo quiero.

STAYSMALL

11€ en Elche(Alicante)

cristofolmc

En mi uni (castellón) hay una que hacen 2x1 a 10. Y por 5 euritos te lo cortan bastante bien.

AnuQeiRo

11-12 €

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • Payomeke
  • wiLly1
  • v1rus-
  • kaosMC
  • danao
  • Culmenta