culo frio

Lexor

ante un nuevo ingreso.de.dinero.en.mi.cuenta.bancaria procedia yo a liarme canuto para amenizar la espera .
Desichado acto este porque arrebato cual simio adicto al clembuterol toda atencion residia en mi.mente y me otorgaba el don.de salir de casa sin.forma de retornar
en castellano.que.me deje las llaves
Y.ahora estoy con.el.culo frio.sentado.en.una.escalera escribiendo.en.un.teclado para dedos.chinos poniendo.puntos.a.destajo y aburrido en lo.que.mi.bateria expira
como.me.entretengo?que es.lo.que hago?yohabia.pensado.pillar.mas yerba papel tabaco y.esperar.fumando
y que.harias.tu?

B

masturbate.

2
Adonay_

no abrir hilos de mierda

3
W

que te lo caliente tu novio

B

#1 tirartechinas

mecmec

小丑

1 respuesta
Lexor

abrir hilos.de mierda.me.permite seguir.vivo
yo preferiria.abrir.anos.sin mierda pero.no todo es posible

Lexor

#6 你很臭

AkaiRyu

por.que.cojones.pones.puntos.?

Contestani

Hablar con la primera chica follable que veas

LaChilvy

ahora.escribir.con.puntos.es.la.moda

Lexor

porque tengo.un.movil.chino y cuando pongo todo.en.ingles.no.me.deja.usar teclado chino.,me baje.uno y la barra de espacio es ridiculamente enana

1 respuesta
Xephirot

#12 jajaja se te perdona por lo de la orgía que sino.... :P

Voorhees

Coge.el.movil.ese.de.mierda.quémalo.en.el.porro.y.te.lo.fumas.

rafator_16

hijodeputausaespaciosomecagontusmuertos

fumate otro peta, como si te caes por las escaleras, no te vas a enterar de nada

Lexor

el.movil es la ostia el.noob soy por no poner un teclado.decente pero poner cosas como.esta.ya lo.merecen 囧o(╯□╰)o
ya.he.comprado papel.y tabaco y el.moro.esta en.camino al.menos.podre fumar y no.enterarme.de.q sty desperidiciando.mi vida

Hynan

no.puedes.poner.espacios.pero.sin.embargo.si.que.puedes.poner.esta.mierda.de.carita.囧o(╯□╰)o.?.

1 1 respuesta
elkaos140

1
icetor

vente pa mi barrio con esa yerba y nos fumamos un par de cacharros xD

1 respuesta
Lexor

#17 te explico , el teclado lo puedo cambiar de ingles a chino y lo primero no es un emoticono es un caracter chino en desuso , y lo segundo si que es un icono pero te de serie como si escribes despertar en chino sale uno tal que asi (==_==) y el problema es que la barra de espacio es enana,llevo poco con el movil y aun no lo manejo bien
Al final cuando el camello me dijo que habia llegado y me iba a fumar mi primer porro de espera vi que habia luz en casa y no habria necesitado pillar , ahora tengo el tarro de las delicias hasta el tope <3 y la cuenta bancaria un poco mas maltrecha
#19 Si tienes conexion directa con china avisame
pd hogar dulce hogar

1 respuesta
PrinceValium

Me ha parecido muy original lo de simio adicto al clembuterol.

1
icetor

#20 ¿en china no te cortan la polla si te pillan fumando matuja?

1 respuesta
SaNtoS_7

Fóllatelah.

Elvisbal

Ves a fumarte la marihuana a éste portal .

1
Exedra

Mucho apoyo para tí y para tu família en estos duros momentos

PD: Aprovecha ahora pasate por aquí y comenta: http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/-467931/3#68

1
A

azotate

Lexor

#22 si te pillan traficando con drogas te ejecutan , si te pillan consumiendo supongo que te deportaran , pero vamos la mayoria no tiene npi y yo casi todos los dias me voy al metro fumandome uno sin problema alguno (eso si ni de coña me meto en sitios con grandes conglomeraciones de gente o sitios turisticos no soy tan idiota )

1 respuesta
XarevoK

Me cago en tu puta madre, que asco me da la gente que en vez de espacios ponen puntos.

Muerete.

#30 perdon, esque he tenido un dia muy duro, tqm <3

1 respuesta
icetor

#27 infórmate y fuma solo en casa pq los chinos no se andan con ostias.

Lexor

#28 oye oye oye ! relaja la raja hamijo ! ya he explicado 3 veces el motivo ? Si estas muy estresado prueba a echar un polvete o algo !
#28 no pasa nada , yo acabo de estar 2 horas en la calle sentado sin llaves y he tenido que soportar como otro gilipollas en las mismas que yo abria un hilo para att whorear...menudos debiles hay por ahi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • rizis
  • Lexor
  • icetor
  • antibetico
  • Hynan
  • Contestani