Curioso cartel que habita las farolas de BCN

C

Hace ya un par de meses que, al recorrer la Diagonal, observo en algunas farolas una extraña advertencia: ¡Asesinos peligrosos!

Al parecer, estas personas fueron declaradas inocentes de un crimen cuando muchos opinaban que eran culpabes, lo que propició la impotencia de los familiares (de las víctimas) quienes al parecer les acusan de todo lo malo que pasa en el mundo, y de todo lo malo que pasará.

Estos familiares buscaron un modo "legal" de desahogarse, mobilizaron a sus primos del norte y del sur, del este y del oeste, para dar a conocer esta injusta sentencia (siempre desde su punto de vista) y decidieron hacerlo a base de papel, tinta y cola:

La parte verídica de esta historia es que vi a una familia de gitanas pegando los carteles, desvelándome al fin el misterio de los carteles de la Diagonal (por la zona de Sant Martí, BCN)

Alguno se ha encontrado con estos carteles? Alguno conoce a los asesinos peligrosos? Aguno conoce porqué visten igual que en los setenta??

nachoiba

Muy bien escrito para ser gitanos,sera fake

LaChilvy

lol, yo soy de Sant Martí y no he visto estos carteles o.O

Me extraña que una familia gitana pida justicia.

Pachy

#3 es irónico, e? XD

George-Bush

#3 ¿Que te extraña? Pero si no hay juzgado u hospital donde no este esa gente pegando berridos pidiendo justicia y muerte xD

LaChilvy

Lo que me extraña es que no se tomen la justicia por su mano.

doktortura

#6 A mí me extraña más su nivel de ortografía... De todas formas, si se matan entre ellos, es su cultura y hay que respetarles :P

Enkripted

Era alguno de vosotros?

Halrock

#7 siempre y cuando no nos metan a nosotros por medio, que se maten xd

homer_jay

Yo tambien vivo en Sant Marti (Si , soy vecino de LaChilvy ) y tampoco los he visto nunca XD

Oyi

Parece una buena portada de un disco de música... tiene gancho

Yandr0s

PREDIMITACION!!!

a mi tambien me da coraje que los gitanos sean los primeros en berrear pidiendo derechos y justicia xDDDD

taltal

Pensaba que se trataría del panda ese con las 2 pistolas en mano xD

banga

Obviamente el del bigote le mató para robarle los pantalones. Caso resuelto.

X-Crim

el cuñado me da mal rollo... es una cool face muy gitana.

M

¡Corred insensatos!

C

qe pasa premoh!!

Hardy

El de la derecha tiene poco cara de inocente xp

Eso sí, lo mejor que pueden hacer entre ellos es tomarse la justicia por su mano.

banga

#18 por shurmano en este caso.

HardNight

JODER!
Os juro que al de la derecha lo conozco.
Jugaba con él al futbol hace 15 años en un parque municipal en el distrito de Sant Martí, concretamente en el barrio del Clot.

A

#20 CORRE!!!!

C

piensa que son todos iguales, y que quizás te confundas ekisde
que el papel habla de granada

X-Crim

a mi la que me suena es la mujer, pero claro todas son iguales y de cuerpo ya ni hablemos.

Mesa camilla.

HardNight

#22 Para nada amigo, no son todos iguales.Además,soy extremadamente bueno reconociendo caretos,aunque hayan pasado muchos años.Y ese en concreto,es un jeto que no se olvida,ya que tiene los ojos "achinados" y la mandíbula cuadrada y gitanos así no se ven muchos.Además, pelo largo y ondulado, peinado a lo Last Samurai...ES EL AL 100%.
Aunque haya ocurrido en Granada que tiene que ver.Si los carteles están colgados concretamente en el mismo barrio donde ví hace 15 años a ese tío, será por algo.Además,ten en cuenta que los gitanos están acostumbrados al "canvi de lloc instantani".

B

WTF?? granada?, yo nunca habia oido hablar por aquí sobre la absolución de un tio que mató a su hermano con predimitacion... ni tampoco he visto ningun cartel de esos...

habrá que llamar a cuarto milenio

#24 quiere hacernos creer que tiene un colega chungo... no caerá esa breva

HardNight

#25 Jajaja,no tío, para nada.Hace 15 años (tenía 17) jugaba al fútbol en un parque,concretamente situado entre la calle Mallorca y la Calle Clot,que está rodeado por unos edificios y una fábrica.Él venía en contadas ocasiones,siempre en chandal (debería tener unos 2 o 3 años menos que yo) y siempre con dos amigos (o familiares) que eran hermanos gemelos.Además,también le ví alguna vez en el Parque del Clot.Ahora ya no vivo ahí,me independicé a los 24 años.

C

pues #24... la verdad es que a la comisión de propaganda (gitanas pegapapeles) la encontré bajo el puente de la gran vía del Clot

#28 que yo iba al Espriu y me conozco er barrio, y sé que el parque del Clot era territorio gitano hasta la llegada de los sudakas ekisde

HardNight

#27 Entre la Gran Via y la Calle Aragón esta....el Parque del Clot.Y a 10 minutos andando está...el parque donde yo iba a jugar....Fijo que ese tío vivía allí cerca.

soul_mower

Absuelto? Haber? Gitanos? -.- FAKE

FuLG

otro que es de Sant marti, vivo justo en la parada de metro de Poblenou y por ahi y en los alrededores hay a veces grandes concentraciones de gitanos, seguro que me he cruzado con alguno de los de la foto alguna vez... el de la derecha me suena mucho xD

Usuarios habituales

  • chunguifriki
  • Letto
  • HardNight
  • X-Crim
  • banga
  • homer_jay
  • LaChilvy