Curioso cartel que habita las farolas de BCN

HardNight

#27 Que pequeño es el mundo eh? Lo ultimo que pensaba hoy era que iba a ver a un supuesto asesino que conozco de vista en MV.El Espriu deberá ser el IES Salvador Espriu?Ahora no lo situo,a ver si hago memoria.Yo iba al ETP Clot, el de curas, el mismo colegio en el cual detuvieron a un profesor de gimnasia y lo acusaron de pederasta.

LinkinMark

Sant Marti es uno d los peores barrios de bcn , ya te lo dije silvia , sagrera masmola

Fl4X0n

a absuelto

Letto

#32 ¬_¬ aunque hace años que no vivo allí pero no lo considero un barrio conflictivo excepto quizás la parte del parque.

JMBaDBoY

Yo en la diagonal a la altura de Glòries lo he visto xD

TBT

cagun mis mueeertos merche q se meten con nusotros los paayos

vicka

Quiero tener ese bigote.

Es todo un plan para acojonar a los gafapastas de la Diagonal.

Sant Marti uno de los peores barrios de Bcn......es verdad hay gente mú peligrosa por el barrioh.

kiLLoSaMa

joder nadie ha leido a #19 ???XDDDDDDDDDDDDDDDD

#18 --> #19

rodsir

Yo tambien soy de sant martí, y lo he visto por la zona de glories, pero ni idea de quien son.

#25 yo tambien jugaba en ese parque cuando era peque, era conocido como "el Vietnam" por los follones que se montaban siempre xD

PD: sant martí mola.

Rabbitter

Parece que todos somos de Sant Martí, incluso Letto ha vivido por aquí, lol.

La verdad es que en el parque del Clot siempre ha habido mala gente, aunque yo no lo consideraría un lugar peligroso. Simplemente lo he evitado siempre yendo por caminos alternativos y ya está. De todos modos cuando tenía unos 10-12 años algunos amigos me habían contado que los habían atracado alguna vez por esa zona.

Pachinko

#1 Que... qué?

Esa es buena.

C

los que han estado hoy en la pre-KDD han podido ver el cartel en persona ekisde

Astro90

sisisisi jajajaja juraria que el papel a acabado siendo un avion de papel muy mal logrado xD

dj_0r3

soy yo, o el que sale a la derecha se parece a Snoop Dog??

Usuarios habituales

  • chunguifriki
  • Letto
  • HardNight
  • X-Crim
  • banga
  • homer_jay
  • LaChilvy