Daltonismo = retraso mental?

Craw

Estaba yo tranquilamente en casa, hablando con unos y con otros en msn, cuando un amigo me pasa un link a un video en youtube.

Me dispongo a verlo, cuando me dió por fijarme en el anuncio que habia al lado.

Así es.El texto y la imágen son claros.

El nivel de inteligencia depende de una de las típicas pruebas de daltonismo que todos hemos visto miles de veces.

Menores ofensas se han hecho en otros frentes, y menuda se ha armado...

¿Creéis que esto es digno de una cruzada a la vieja usanza?

Podríamos crear una asociación de daltónicos y denunciar a google-ads o a quien sea.No importa que no todos seamos daltónicos.
Al fin y al cabo, en las asociaciones de feministas (que tanto dan por saco) no todas son lesbianas ...

darkblade60

94

1 comentario moderado
R

La respuesta es melocoton?

_

El anuncio es parte del test: si entras es que eres algo tonto.

B

¡Contad con mi espada!

PruDeN

yo soy daltonico y jew

Oye, y no pasa nada

ramaGZ

Hablemos mejor del porqué de tu uso del IExplorer.

Y sí, es una aberración, tanto lo tuyo como lo mío

Halvert0

la prueba es que, si le das al test eres retrasado y te lo dicen, si no eres normal y no hace falta que te digan nada.

elfito

retraso y utilizar IE

Eso si ke va junto

#8 ME CAGO EN VUESTRA MADRE xDDDDDDDD Ya van 2 veces ke alguien se me adelanta mientras posteo ............ OS MATO xDD

Ivlas

se q con sindrome de aspergel si, pero retraso no se...

CaLaTa

Pero que mierda de video es ese?

GrimLow

Prefiero el test de la muerte :( "muahahahahahaha" jodido ruido

aunque debería estar muerto hace unas 2 o 3 semanas xDD

TRippY

#10 xq le teneis mania al explorer? XD en windows iva mil veces mas rapido q firefox tanto iniciando como cargando pagina, por suerte ahora tengo mac. Y firefox > Safari.

Craw

#12 me lo pasó un amigo... es daltónico , compréndele...

elfito

#14 porke ha sido mas veces demostrado que es mas inseguro que el FF o Opera. Por no decir ke se folla alguna ke otra web que respeta el W3C y otra cosas que hace como el culo de como deberia hacerlas (me refiero a la traducion codigo -> visual)

por cierto el soulja boy este no fue el ke hizo el baile este

spongebob dance

anikex

como puedes escuchar the prodigy y ver ese video pff

LeOnHe4Rt

hombre, sabiendo que google pone los anuncions segun tus preferencias....un poco cara de tonto te habran visto.....xD

Hades13

.

M

#19 jajaja pues el 71 es el primero que he visto yo, es mas veo todos los numeros si me fijo. ¿soy daltonica?

OrODeTh

#19 Fíjate bien, que lo de la derecha es un 4 xD

Ahora, que si lo de la izquierda puede ser un 9.. yo solo veo el 7.

Es grave doctor¿? :(

hamai

#19 ya y yo...

NoRelaX

esa propaganda es una mierda... la cosa esta en poner gilipolleces que las acierte todo el mundo y asi vender sus mierdas.

pd: yo tambien he visto ese anuncio esta mañana.

Craw

#18 eres un cabrón. En vez de defender a nuestro amigo daltónico, vas y te pones a flamear... No sé como te vas a atrever a mirarle a la cara a partir de ahora...

Hades13

.

NoRelaX

#18 en cualquier video de Partner Youtube que entres te sale esa propaganda... hace unas semanas me aparecia banner de un test del amor que hacia soniditos y jodia bastante xD

pd: veo un 74

Idontknow

Bueno esto es una prueba indirecta para gente como tu que dudaria si es verdad o no...

Amestris

El video que estabas viendo es una prueba contundente de tu retraso mental.

tarzanete

Así que así se ve youtube con publicidad... vaya vaya

smoGG

#6 y con mi arco.

Usuarios habituales

  • Urien
  • NoRelaX
  • ramaGZ
  • smoGG
  • Hades13
  • Craw
  • elfito