Damisela a vuestra merced

ZJM003

Ayer por fin entendi todos estos videos culturales con titulos como "adolescente borracha recibe su merecido" "estudiante bebe demasiado el dia de su graduacion y sus amigos lo disfrutan" "sus padres la vistieron asi y esto fue lo que paso"...

La situacion es sencilla, estas de "fiesta" y mientras hablais con un ente del sexo contrario (del mismo sexo en el supuesto homo) veis que esta persona cada vez tiene menos dominio sobre sus actos, gracias al alcohol ambiciosamente ingerido, y que podriais hacer con ella lo que os apeteciera sin que se acordase absolutamente de nada al dia siguiente, desde rozarle un seno con el enves de la mano a dar rienda suelta a vuestros sueños eroticonecrofilicos, que hariais? lo habeis hecho ya?

[MV lo pide]
El resultado es un video de dos horas de sexo desenfrenado con un saco de huesos interte en todas las posturas posibles, dado el estado de la conyuge, mientras gritaba POR LA LIBERTAAAADyelconsumismo

RPV: te follarias un ente inconsciente del genero humano?

la cruda realidad

PD: no hay foto, soy un caballero :)

stta

controlando pulso xD ajajjaja

M

Vaya mierda de forma de decir que tienes que emborracharlas para tener sexo

Hobbes

#1 Tio ya que tienes la oportunidad follatela en condiciones.

Edit: #3 No vale ni pa eso.

B

Me voy. Odio las borrachas. E intentar algo con alguna me parece, ya no bajo (que las cuestiones morales que las dicte cada uno), si no algo asqueroso. Y no me refiero a las que van "contentillas", que estando buenas se acercan más y tal. Hablo de las sudorosas despeinadas con las ropas de cualquier manera y que tu instinto arácnido te avisa de que si estás más de 20 segundos delante suyo te mancharás.

LechuJa

stta

Problablemente todo estos que hablais de lo ruín que es follarse a una borracha... os habeis reido HORAS Y HORAS del Pagafantas, mientras gritabais al cielo pidiendo una oportunidad con metalera como la que el tuvo. hipócritas, la la la

ZJM003

era una amiga, no habia intenciones perversas no os emocioneis :)

B

Yo ya repito que me la suda que la gente se folle a borrachas. Si tienes una oportunidad con una tía buena y tetuda adelante. Tú verás si la desaprovechas o no. Yo no quiero nada con borrachas, y otros necesitan emborrachar a la fémina en cuestión. Cuestión de gustos.

M

#8 entonces la emborrachas para sobetear y irte calentorro a casa simplemente?

amijo, la intencion de una mujer por regla general es calentarte sin sexo, la estas haciendo el favor tu a ella y no al reves.

kerm4n

a todo el mundo le pega la vena de buen chico con una borracha, pero al segundo ya le mete el rabo en la boca, tampoco hay que complicarse la vida

josepginer

Alcohol para follar... que triste.

Con lo bien que funciona el cloroformo.

Pd: ¿depilado o mata? Esa es la pregunta.

ZJM003

#10 hamigoh, generalizando le estas haciendo un favor al borreguismo, deja de hacerlo, no mates mas gatitos, ellos no lo harian.

#12 juegas en nivel experto

#9 tenemos gustos similares entonces ;)

HIMOTEN

Por que si puedes conseguirlas sin emborracharlas.

Me recuerdas a un paco ke konozco, el tio es gay, no obstante el dice ke no, si sales de fiesta con él y te pasas con los cubatas, el tio te mete mano a mas no poder y hasta te propone sexo oral.

Luego al dia siguiente lo niega todo y dice ke lo has soñado.

Lo gracioso es ke ya han soñado esas cosillas mas de 2 o 3 ¿?amigos?¿ suyos.

Lo mismo ke #1 vamos.

ch3ris

eres un enfermo que no se come un rosco y tienes que emborrachar a una tia pa... meterle mano? encima controlando el pulso jajaj que tristeza.

olvidadiza

Joder, pues yo nunca he estado tan borracha como para no acordarme de las cosas al dia siguiente o que me puedan meter mano sin que me de cuenta...Pero vamos, no sé...
Además cuando voy bebida no me pongo cachonda, no sé porqué u_u

De todas formas, me parece muy triste que despues de emborracharla, ni si quiera te la folles vamos... Aunque...follar gente bebida, puede acabar en... algo relacionado con vómitos...
Puagh!

Zero_G

buuuuuu fueraaaaaaaa

eres un desonra para la familia

Shinji01

#14 yo tambien tengo un amigo asi, que el muy julandra cuando bebe se vuelve un poco julandron i nos quiere meter mano, i al dia siguiente lo niega todo, suerte que es buen chaval, eso si, de mariconadas las justas i si es ninguna mejor.

ZJM003

#14 ay tonto no seas envidioso, cuando quieras quedamos y te hago feliz :)

#15 a ti no te excita controlar el pulso? que raro eres :S

Zc3Dr1ck

me la follo y luego pregunto

ch3ris

#19 ?¿?¿?¿? pa k le kieres medir el pulso? pa ver si a muerto de un coma etílico o que?XD putos enfermos

Pontifex

por supuesto que me la beneficio, faltaría más.

-SHolmes-

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

B

#16
Es que eso no pasa. Es una excusa para las que quieren que "x" le meta mano. Si al día siguiente no te acuerdas de lo que ocurrió, tranquila que no te meterán mano. Es difícil levantar todo un cuerpo con coma etílico estirado en el suelo.

ZJM003

#21 hay que dartelo todo mascadito eh, soy un purista joder, si sigue habiendo pulso tendria que fingir el orgasmo, tanto te cuesta?

LerToS

#14 "a uno que conoces"? Tanto te cuesta decir que tienes un amigo gay? xD

Suicide

#25 xDDDDDDDDDDDDD

ramaGZ

Por supuesto que NO me la beneficio

Spoiler
bruges3

#16 Tranquila, esto es porque no te acuerdas

jeRownzZ

foto de la moza o BAN!

Usuarios habituales