Damisela a vuestra merced

_CaesaR_

Si pesa mas que un pollo...

oFF-sIDE

#1 patético.

Se que estamos en semana prohibida, pero esto se merece un...

Qué bajo se tiene que caer por favor.

mnbvc

#55 lo es lo es. Tirarse a una borracha=violacion

Como en serio seais tan gentuza como algunos pareceis (1y demas)os vais a llevar una sorpresa algun dia

Pachy

#63 iba a decirte que lo preguntaré hoy en clase, pero vamos, paso.

Pachy- Tirarse a una borracha es ilegal?
profesor- wat
clase- O_O WTF?!?!?!?

mnbvc

#64 ostia es verdad lo de la policia a ver si te agrego y hablamos ke otro colega tambien esta interesado

Ya hablamos x privados kee sta no es una buena semana pa hacer esto en unt hread XD

ZJM003

es tan sucio y rastrero ayudar a una amiga a potar viendo la moña que lleva encima y al ver que su inconsciencia aumenta por momentos colocarla en posicion de seguridad para que no le pase nada mas, dios, me voy a ir a fustigar, no puedo con la sensacion de culpa :(

#62 con un poco de suerte se cae el bajo de tu casa para poder dormir hoy tranquilo =)

Oritobea

ostias,de q va este post? de tirarse borrachas? ahora va a resultar q todos los mediavideros lo han hecho con eroticos resultados.

Kashew

A ver almas de cantaro. Emborrachar si , llevarlas al coma etilico no jodeeer. Emborrachar es dos copitas para aumentar su receptividad.

Dunae88

No se como os puede gustar lo de tirarse a una tia con un coma etilico (y menos afirmar que eres amigo de la susodicha, desde luego lo has demostrado, eso es lo que hacen los buenos amigos).

Yo conozco un caso de una chica a la que las amigas dejaron sola en un banco, vino un listo y se la follo. Ella se quedo embarazada, y goes denuncia y aborto. No se como acabo la cosa...

nixonE1

vale

B

#69
EJOAEJOAOEJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es una putada y no me tendría que reir, pero en mi mente ya han pasado tiras cómicas de Morning Glory y la de los muñequitos con la escena.

Lo siento de verdad.

danao

#71 jajajaja eres una mala persona......deberias currarte un FFFFFFFFFUUUUUUUUU para recibir el perdon :D

Soltrac

#69 Estás de coña no? XDDDDDDDDDDDDDD. En serio, lo q le pasa a la gente es de coña, yo nunca he ido tan mal como para dejarme follar y no darme cuenta.

Y bueno, he tenido la oportunidad y no lo he hecho, cosas de ser un caballero jejeje.

ZJM003

#69 te presento a tu amiga la necrofilia, te ayudara a no hacer post con preguntas retoricas tan banales. a mi amigo el sarcasmo lo dejo para otro dia que no te veo capaz :)

tu conocida esta bien jodida, ya lo creo.

jueye

#69 ¿una amiga de una amiga de otra amiga? esas historias el 90% fake, ojo que no digo que la tuya sea fake, pero el 90% de probabilidades de que no sea verdad.

oFF-sIDE

#69 Te digo fácil y rápidamente quien fue el violador: Jose Luis Torrente.

Dunae88

Salio nel periodico hace un par de años, era de mi pueblo. Había sido un gitano en teoria. Ah, tenia 14 años, iva en clase de una conocida. La tia era idiota, y sus amigas tambien pero bueno reiros reiros que la vida esta para eso

garrapato

si esque los gitanos nos dan 1395715 vueltas.mientras nosotros pensamos que deberiamos hacer ellos van,lo hacen y vuelven xD

M

las amigas esas eran una panda de subnormales si la abandonan borracha. buena paliza se merecen.

del gitano preferire no hablar

B

El gitano simplemente vio la oportunidad, aunque se pasó un poco. Yo estoy en el extranjero con una situación así, y quizás pensaría en sacarme la picha, ponerla al lado de su cara, hacer foto, y post-montajes para qué os quiero!

La culpa es de ella para llegar a ese nivel de no-control sobre sí misma (y tener a esos "amigos"). Que no justifica que nadie haga putadas hacia su persona, pero vamos. Es como acabar tiradísimo por la calle, y quejarte que al levantarte te hayan robado.

inter

Follarse a una tía aprovechandose que este ciega es lo mas bajo y rastrero que se puede hacer, y sería engañarse a uno mismo.

M

la verdad es que nunca se me ha dado la oportunidad pero no creo que lo hiciera... y menos si es una amiga mía. A lo mejor si es una que he conocido esa noche es posible.

as

pq yo me emborracho y nadie me folla =(

el_vicio

Yo me acuerdo que un día dejé a un amigo sólo en un parque y creo que violó a una, y la dejó embarazada, y g0es denuncia. Y te digo rápidamente quién fue el violador:

X

#83 por que tienes ladillas...

kuni

loser

Usuarios habituales