¿Dan las mujeres vergüenza ajena?

Leos

#118 Pues tienen el buscador un poco desviado entonces.

Flowii

#120 que edad tienen los niños ratas esos?

1 2 respuestas
benjajim

Las de esta foto tienen pinta de que quieren que alguien las haga mujer:

S

Son gemelos aun encima? Muy creepy. Son machitos beta

Akiramaster

#122 Ni idea, pero estos niños son un producto televisivo desde que tenían 4-5 años y salían en canal sur.

Alatriste

#122 15 años, verdales verdales.

E

#116 Si, soy sevillana pero no voy a llorar por un equipo que no me aporta nada y por que llueva un día en el que esté previsto que saquen a pasear unos muñequitos. Soy sevillana por que nací aquí, eso que he puesto no representa para nada lo que soy.

Es mas, la semana santa es lo que mas asco me da, es la época en la que más salta a relucir el postureo e hipocresía de mi pueblo. Aunque este no sea el tema.

Lo que quiero decir con estas imágenes, es que ahí precisamente no son mujeres las que están llorando por gilipolleces. Que me da vergüenza.

Y ya que estais preguntando quiénes son los niños estos y de dónde han salido, aquí en Andalucía llevamos años aguantándolos (bueno, quien se tragara el programa) desafortunadamente.

Mirad que "monos"

#128 Pocas cosas puedo decir de las que me sienta "orgullosa" de ser andaluza, no creas que soy una típica de "viva Andalucía" por encima de todo... Mi tierra, la política, la ideología, la imagen... casi todo es un asco.

#129 Lo mejor que puedes hacer aquí es pasar de ciertos temas y alejarte en la semana santa xD

De todas formas el tema no es este xD no me quiero poner aquí a discutir si Andalucía es un asco cuando yo misma digo que si.

1 4 respuestas
AikonCWD

#127 Y el PER? te da asco el PER?

6
S

#127 Si yo me alegro, todas las andaluzas que he conocido piensan como tu. Solo bromeaba, no te ralles. Yo si viviera ahí me pegaba un tiro, entre la semana santa er betis y su putísima madre

M

#127 y como canal sur es tan guay, pone reposiciones por las mañanas, imagina que despertar más guapo tuve cuando lo puso mi madre ayer por la mañana

1 1 respuesta
E

#130 Calla, que eso no, pero estuve el finde pasado por ahí y fué poner la tele y morirme.
En casa casi nunca la pongo por que la mayoría de las cosas las veo por internet, y la puse y era: por la mañana reposición de la copla y por la tarde la copla junior. Ahí, copla a mas no poder y encima un programa explotando a niños, que ese es otro tema... Qué asco de tele xD

Antes se salvaba canal 2 con los dibujitos, ya ni eso...

Varitof

Entro, veo a los Gemeliers, facepalmeo, me voy a facebook, veo una amiga con ellos en una foto del mundial de vela en santander, facepalmeo y me pego un tiro.

AlexGc

Lo del fútbol ha sido el din del hilo

bicho0

#127 esos son y han crecido? no creo no?

1 respuesta
E

#134 Si, son estos. Este vídeo es de hace 7 años xDD

2 respuestas
bigotaussen

#135 Que fuerte, de lo que se entera uno jajajajaja

E

"Comenzaron a la tierna edad de cuatro años haciendo reír a los telespectadores de Menuda Noche, el talk show de Juan y Medio emitido en Canal Sur TV. Más de doscientos programas en donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de desarrollar diversas facetas como la interpretación y la canción. Pero el «boom Gemeliers» llegó con la participación de estos dos hermanos en la Voz Kids, convirtiéndose así en uno de los favoritos del jurado y público gracias a su simpatía y buen hacer."

http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2014/08/02/gemeliers-definitivamente-queremos-lado-registro/697245.html

Ala, ya sabéis a qué programas hay que prender fuego.

2 respuestas
Leos

#137 Te veo muy informada sobre los gemeliers estos... xD

1 respuesta
V

Ahora entiendo el significado de tu pregunta, son niñas rata.

E

#138 Es que soy fan, pero no quería decirlo xD

Nah, que precisamente en la época en que salían estos, a mi madre le dio por ver el programa. Y aunque yo huyera (entre que era inaguantable y que no me gustan los niños...), algo tenía que ver xD

Además estaba el niño repelente del tambor, que con ese se metían mucho en "Sé lo que hicisteis" si no recuerdo mal...

Te pondría video, pero no me acuerdo de cómo se llamaba.

2 respuestas
wiFlY

Otro mas que no sabe lo que es una mujer xD

Leos

#140 Ya me olía yo que eras fan, sales en las fotos de 1? xD

Si entre siesta y siesta es lo único que os ponen allí no?

No hace falta vídeo yo te creo jajajaja

1 respuesta
HIMOTEN

supongo que ya lo habran puesto, es tan patetico como los fanaticos del futbol, o de los famosos o de cualquier otro tipo de comportamiento similar hacia otro ser humano.

Anezka

Yo soy andaluza y me enteré de los niños estos hace nada. No me da asco mi tierra porque me obliguen a tragarme la semana santa o ver canal sur... más que nada porque no me obliga nadie, lol. Si no quiero no veo canal sur y si no quiero no voy a las procesiones. Qué cojones xD

1
E

#142 Si, soy la del cameltoe que pusieron por ahí en el hilo...

Ahora tengo la duda y creo que donde se metían con ese niño era en El intermedio. De todas formas ese programa era una joyita; me acuerdo de estos, del niño del tambor y de María Figueroa:

Vamos, ni la 2 xD

1 respuesta
f4sticio

Eso no son mujeres, son niñas.

Me dan bastante más vergüenza ajena los hombres que lloran porque su equipo ha ganado un título.

Me sorprende enormemente las experiencias tan jodidas que debéis haber tenido muchos aquí con las mujeres, aprovechando cualquier pretexto por endeble y estúpido que sea para meterlas mierda.

Quiero decir, abrir estas sandeces para dar rienda suelta a vuestra misoginia si que me da vergüenza ajena a paladas.

4 2 respuestas
Leos

#145 Eras esa? cuando cumplas 18 mp :buitre:

Me alegro que mi tele no pille canal sur xD

1
bicho0

#135 los veia con mis abuelos cuando los visitaba en su casa, lo que m epreocupa de verdad es como corre el tiempo oO

B

#146

Qué manía tenéis con comparar esto con una afición como es el deporte, que sigues toda tu vida. Estas chicas en 2 años no se acordarán el nombre de estos dos pardillos, la música comercial es efímera y caduca muy rápido, tener sentimiento por algo tan volátil es estúpido. Pero más estúpido es aún una comparación como la tuya.

Ismelldrama

#146 Puta misoginia.

Usuarios habituales

  • Flowii
  • kAm1
  • Ismelldrama
  • Eluvisa
  • Leos
  • Soy_Negro
  • arklam