David Bisbal y Twitter

pontaeri663

Como no, la ha vuelto a Liar, aquí la noticia:
http://www.buscandolasalida.com/2011/03/14/prayforbisbal-la-explicacion/

El enlace al "Tuit":
http://twitter.com/#!/davidbisbal/status/46645741527109632

Pues eso, ha usado el Hashtag #PrayforJapan para promocionar un concierto suyo en Almería

A

jajajajaja no sale de una y se mete en otra...

AlDaZ

Me parece a mi que Bisbal y las nuevas tecnologías no son muy compatibles

Meleagant

Pensé que después de la de Egipto su manager le restringiría el acceso a cualquier sistema con acceso a Internet.

Vaya facepalm.....

Me planteo que le hayan hackeado la cuenta de twitter, porque es demasiado salvaje hasta para este alcornoque.

1
SmirroLL

Creo que su única neurona está 24/7 cantando Ave María, no da para más el hombre...

11
Selerian

Yo creo que simplemente es tonto, también lo ha usado en una conversación con Santiago Segura y tan pancho.

ZippoLighter

Este tio es tonto. De verdad, que asco le tengo al ricitos de oro...

Grilla

alguien ha hecho captura? porque el de tuit creo que lo han borrado (no veo nada) y el link de la noticia me da error

1 respuesta
A

Alguien hace un resumen para tontos? Es que algunas palabras me pierde....xD

Pues eso, ha usado el Hashtag #PrayforJapan para promocionar un concierto suyo en Almería

Que es esto: Hashtag #PrayforJapan?

1 respuesta
Hardy

Lo mejor que puede hacer es cerrar su cuenta de Twitter.

Ya ha demostrado que no tiene ni idea de cómo usarlo xD

SkOi

Estais ciegos o que?
Esto es claramente una campaña para que la peña vaya a sus conciertos...

¿cuántos de los aquí presentes no tiene cada vez más ganas de asistir a uno para poder tirarle cosas?

pontaeri663

#8 A mi me funcionan los 2 Links, de todas formas pongo la imagen del "Tuit":

#9, Yo la verdad no sé explicarlo muy bien, pero sé lo que es xD.

Son como temas que se ponen en los comentarios para dar ánimos a Japón y demás.
PrayforJapan, en español significa algo así como: "Reza por Japón", como para dar ánimos, y mucho menos se juega con este tipo de Hash.

Meleagant

El tweet sigue estando:

http://twitter.com/davidbisbal/status/46645741527109632

Miaumamiau

@SSantiagosegura me gustaria ver la pelicula en 3D y con Los efectos #PrayForJapan
8:07 PM Mar 12th vía Twitter for iPhone en respuesta a SSantiagosegura

Pues esta de el tampoco se queda corta

1 respuesta
P

No creo que sea para promocionar los conciertos, simplemente creo que es tonto y no lo entiende.

11
pontaeri663

#14 LOL? Menudos subnormales tenemos en este país, yo flipo. Imaginaos que la gente de fuera entendiera español y viera esto... Que mala imagen están dando por unos cuantos capullos de verdad.

Meleagant

David Bisbal es el Antonio Larrosa de Twitter.

Clica sobre su nombre.

3 1 respuesta
W

#17 Esto acerca a Bisbal a Ferrari ...

1
ukuki

xD Vaya par de trolls xDD no he podido evitar reirme...

LaChilvy

Joder con el Bisbalito... si es que no da pa más.

1
doktortura

STAN

menudo payaso

PruDeN

Nunca se han visto los templos y los jardines japoneses tan poco transitados, ojala que pronto se acaben los terremotos.

11
xxxVaDeRxxx

A ver, el tio es tonto y no entiende para que se usa el tag. No lo hace para promocionarse, simplemente es tonto y no lo pilla.

2
Drakeer

Yo creo que simplemente he is doing it wrong

B

pues yo pienso lo mismo, por que hoy he empezado a usar twitter y no me entero de una mierda, dudo bastante que lo hiciera adrede

Fyn4r

Use twitter durante una semana, tengo como 8 posts y antes de tener cuenta sabía perfectamente como funcionaban las "etiquetas" de #loquesea

Hay que ser un poco corto...

T

Que galactico xD

"Japón es un país maravilloso, los edificios bailaron el otro día al ritmo de Bulería #prayforbisbal"

11
Prava

Yo también soy un uber-noob con el tema de los tags...y por eso mismo no los uso.
Vamos, si no lo entiendo mal del todo los tags se usan justamente para "calificar" o engrosar algún comentario o topic dentro de un tema, ¿no? Es decir #prayforjapan es un tag para mensajes con esa temática...

Si fuera así imagino que lo de Bisbi lo puso con la intención de dar apoyos...pero aún así es infumable que una persona mediática sea tecnológicamente tan retrasada.

1 respuesta
Silvio_Dante

edit : #29 ok, gracias XD. No utilizo twitter y estaba bastante perdido yo tambien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VainStark
  • pontaeri663
  • Palantre
  • Prava
  • xxxVaDeRxxx
  • Meleagant
  • Grilla