David Bisbal y Twitter

Prava

#30 Yo tampoco, ni he usado jamás un tag, pero es hasta donde llega mi suposición. Quizá los de abajo nos plantan un /facepalm to' mono xdddd

V

#PrayForBisbal, la de mierda que le va a caer....

2
NoRelaX

Que se dedique a anunciar la Nocilla y deje ya las tecnologías...

6
SayK

Quiero pensar que ha sido 1 error y no lo ha hecho conscientemiente, sino menudo tonto la polla xddd

Resa

Yo diria que él cree que los tags esos se ponen en todos los mensajes sin importar su temática. Lo cual es inexcusable, pero al menos no lo hace con mala leche por los japonesees.

Palantre

En twitter ya esta le esta cayendo mierda xD

melonzuelo

Seguro que es que no sabe hacerlo bien, no creo que nadie con dos deos de luces, use algo como esto para promocionarse, es una desgracia.

Bisbal epico en torrente 4, eso es cierto.

HukymaN

Es básicamente lo que dicen todos, él pone el hashtag para apoyar, aunque su mensaje no vaya relacionado con el tema.

Su intención es buena, pero le faltan dos dedos de frente.

1
Psicotropica

"QUE HABLEN DE TI AUN QUE SEA MAL"

pontaeri663

https://twitter.com/#!/search/%23prayforbisbal

Ya sí que es Trending Topic. La mierda que le cae.. xD

Snorky

Lo mejor es la reacción de la gente después de este tipo de cagadas.

Nunca habia visto las playas de Japon tan vacias de gente. A ver si se acaba ya el tsunami. #prayforbisbal #turismobisbal

IvErSoN-

el pobre no tiene suficiente neuronas por lo que le provoca hacer este tipo de cagadas.

Kenny

Le estan dando por todos lados, no aprende en sus escarceos con el Twitter.

soHe

Es tonto, pero bueno, la intencion es lo que cuenta, y no lo hace con mala fe.

Inis

#prayforbisbal "A ver si voy pronto por Japon a hacer surf que me han dicho que hay olas enormes!!!" @davidbisbal

2
HG_Tevez

es de OT no se puede esperar mucho del tio este

B

Es mas peligroso un tonto bien intencionado que un listo mal intencionado.

o4colorxl

Creo que estais exagerando el tema un poco ¿no?

4 1 respuesta
qu4ker

Y yo que ni siquiera entiendo la mierda esa de las @, # y demás cosas del twitter xD

B

#48 Ya te digo. Lo más triste es ir a por una persona cuando por aquí muchos usuarios que ya han puesto sus tonterías en este post dicen cosas peores día a día... telita.

Darkwolf

Yo soy de la opinión, de que la ostias que se lleva en twitter Bisbal por cualquier gilipollez que comente, son desproporcionadas como mínimo.

w4lk3r

cada vez que postea algo sube la gasolina, asi que ya sabeis lo que nos espera, otra subidita!

D4rKa

este tio es retrasado la verdad :_

Maikel92

Creo que Bisbal es como esas abuelas que les dices, "abuela, no toques este boton que luego rompes la TV" y a los 5 segundos...

"¡Joder abuela que te dije que no lo tocaras!"

Fumapuros92

Simple promoción, nadie es tan idiota

V

La nueva canción del Bisbal a este paso será "bulería bulería, soy más tonto cada día".

2
Enkripted

Hay que ser gilipollas...

Usuarios habituales

  • VainStark
  • pontaeri663
  • Palantre
  • Prava
  • xxxVaDeRxxx
  • Meleagant
  • Grilla