DAVID, ¡¡FELIZ DAVIDAD!!

B

Amigos, hoy dia 30 de diciembre de 2009, aprovechando que es la semana de la tiranía en off-topic, os quiero dar a todos los que se llaman David, o a toda Media-Vida; ¡Que cojones!, una feliz davidad de parte mia y del bazar-chino de mi pueblo. He pensado haceros un regalo ya que tienen un 40% de descuento y abren los sabados, así que; como el post http://www.mediavida.com/foro/90/entras-felicitas-navidades-vas-373715 ya cansa o parece estúpido, es deseo una feliz davidad a todos.

2
spyro512

La hostia puta JAJA

Xav0

Iré el sabado por la tarde pues.

Iva soportado o repercutido?

||
\/

Birras_cs

Cagoen, dame la direccion que si me iva salir a 1 euro ahora sera a 60 centimos :wow: :wow: :wow:

PD--> igualmente

Fyn4r

Estos chinos si que saben, eso es marketing y lo demás tonteria XDDD

PeTu

Nos llevan años de ventaja

BILLA MARABILLA

bittersweet

Estaría resfriado el que lo escribió, ¿no?

djalan

Vaya fail!!!! "Artículo" lleva acento... tsss (no me vale que esté en mayúsculas)

Edit: Vaya "fail"!!!! "Artículo" lleva tilde... tsss (no me vale que esté en mayúsculas)

Idontknow

Esto es lo que me encotre en un chino.

B

#7 o tenia vegetaciones ^^

Hayworth

Son unos cachondos estos chinos

PancreasYEAH

#9 Es una palabra entre robar y probar, estan usando el castellano a su antojo!

M1k4

Si tuviera una tienda de churrusquerias (que no churros, sino cosas asi) pondria todos mis carteles de esa forma; llama mas la atencion.

AikonCWD

al menos te aseguras que los clientes lean el cartel 2 veces. La primera sueltas un WTF? y luego una carcajada.

Estos chinos nos llevan años de ventaja...

rockfuck666

jajajajjajajajajjajajaj que bueno!

Aeron

#8 Sería tilde

Andy

#8 y los extranjerismos como "fail" los deberías de escribir entre comillas o bien en cursiva.

djalan

#16 #17

Si ponemos todas las palabras extranjeras y/o inventadas que utilizamos aquí en cursiva tenemos faena...

Lo de "acento" me viene del catalán "accent", aunque estoy seguro de que tanto "acento" como "tilde" son lo mismo y se puede decir de ambas formas.

yaiko

vaya tecnologia la de los chinos, metiendonos mensajes subliminales en españa

Juicyhil21

yo me llamdo david :)

Bau

sabes si el chino del bazar se llama por casualidad david #1 ? xd

y preguntale también que por qué pone arriba a la izda lo de " SaBADO ", dile que o pone todo en mayúsculas o todo en minúsculas. Y si no accede, largo pa su país, llama a la benemerita y monta un pifostio de la ostia

Dek0

A vosotros no os pasa que en los chinos de ultramarinos normalmente, (los de regalos parece que están mas puestos en lenguaje) vais a pagar y os susurran/balbucean algo parecido a lo que te cuesta lo que vas a comprar (ej: "chosinconta" = 8,50 , "dosshetasinco" = 2,75, etc.), y te lo escriben en una calculadora de números grandes, para que lo leas?

A mi me ha pasado varias veces.

Amestris

FELIZ DAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, COJONES!!! Esos chinos son lo mejor, joder. Voy a hacer una canción como la de Cosma con los negrazos, pero con chinos.

AvkZ

Como saben, si señor.

PruDeN

Un bazar pone Feliz Davidad y es el hazmerreir de MV

Vodafone lanza una campaña con Feliz Borabo y todo el mundo con la tonteria por la calle.

Yo prefiero la davidad

X-Crim

es su religion y debemos respetarla.

zlatan0810

es por david husselhof

Desper4doS

primero nos roban el comercio, luego el pais y hasta nuestra lengua

1
-tarkens-

jajajajja que bueno xDDDD

Dani04

Gracias Pruden por fin entiendo cual es la palabra que dice el anuncio, no consegui entenderla ni 1 vez........

davidad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[...]>>> Borabo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kerm4n
  • raposo
  • Ew0k
  • iFRiT89
  • Carool
  • djalan
  • Andy