De empalme al curro.....

B

Nunca he ido de empalmada en curros:
-De cara al público (mi cara de empalmada o de haber dormido poco es un mapa)
-En oficinas (si ya me sobo por norma general... de empalmada moriría)

Sí que he ido cuando son trabajos activos y sin pausa (llevar cajas o material pesado a un sitio, herramientas a otro, ayudar al compañero a hacer tal cosa, etc...), y lo único es que quizás te pide una cosa y le traes otra, o no te empanas (a la primera) de lo que te dice (efectos de no sobar), pero el trabajo lo haces.

Mi opinión es esa. No ir de empalmada si haces trabajos sentado o de cara al público.

PD: Ir a clase de empalmada no es un reto.

AbYdoS

#28 no puedes comparar el ir a clase de empalmada con ir a currar de empalmada.

potokuz

#32 cuando te toque Educacion Fisica a 1ª y practicas de tenologia a 2ª me diras xD

esa magnifica sensacion de notar el cubata de ballantines + cola que te has tomado hace 1 rato subiendote por el esofago mientras corres de un lado a otro...

y luego esa inmejorable sensacion de que se te va la cabeza mientras manejas una sierra de calar a 2 centimetros de tus dedos...

mhmhmmm me pongo cachondo... que recuerdos xD

B

#30 Eso me valdria!!!! joder me salvaria toa la mañana vaya!

#33 lleva razon........

E.Fisica pase pero las practicas de tecno.......mamma mia q recuerdos!!eso si q era una clase pesada.xD

AbYdoS

#33 coño tio entonces no salgas si al dia siguiente tienes e.f. xDDD

Yo recuerdo ir de empalmada en el ciclo formativo y estar en el torno haciendo piezas y salirme xurros xDD o no coger bien la pieza en el torno y al empezar a tornearla salir volando xDD

Total pa lo q me sirvio q ahora curro en una oficina y el curro no tiene nada q ver con lo q he estudiao xDD

Colacado

Durvitán

EuRyNomE

Yo lo hacía mucho hasta que un dia una máquina de mi trabajo me pilló la mano por un descuido debido a la falta de sueño, y por culpa de eso ahora tengo un dedo índice un poco más grande que el otro y el nudillo del meñique a media altura de la palma de la mano xD

Nunca mais.

AbYdoS

#37 foto del muñon ya!

RusTu

qué malotes sois yendo de empalmada al curro ¬¬'

B

No sé cómo tenéis valor de ir de empalmada a sitios donde trabajáis con ese tipo de material o máquinas xd. Si ya es peligroso cuando estás al 100%.

Sorbled

PaKueL, todos estamos contigo, y lo sabes. Yo solo te puedo intentar dar fuerza espiritual para que aguantes, no más. xDDD.

C

Sólo he ido una vez de casi-empalme (dormí una hora) y la verdad es que lo aguanté mejor de lo que pensaba que iba a hacerlo xD. Eso sí, fueron solo 4 horas y era un trabajo bastante distendido (en un campo de golf, como estaba medio pedo todavía me eché unas risas con el buggy xD), no en plan metido en una oficina sentado con la modorra, pero por la tarde, con lo cual tenía más sueño acumulado todavía.

B

#41 gracias tio!!!!

Ya no queda nada, 2 horitas, pero eso si, tengo unos ardores que no los habia tenido = en la vida oiga!

Sorbled

¡Ese PaKueL! :D

Deja los ardores un rato, y hechate unas risas aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=319294

LiuM

Fui alguna que otra vez al curro de doblete, y con un poco de Redbull no se lleva tan mal, y eso que salia a las 16.00 ese dia..

KeRNeL

red bull!!!

te kedan 10 mins... DESPIERTA!

chusty

Es mejor ir de empalmada a trabajar que dormir 2 horas borracho y levantarte aun mas borracho, es de lo peor en la vida, madrugar levantandote resacoso.

LoTusSe

que trabajo es?

a los 27 minutos estas posteando ya?

B

yo fui una vez de empalme a una práctica del carnet de coche 2 dias antes del examen, ufff estaba rebentado de haber estado bebiendo y fumando toda la noche (fiestas de mi pueblo) el resultado de la practica fue, coger resaltos a 50 km/h es decir pedazo de botes que pegué y alguna que otra salida de un semaforo cuesta arriba en 2ª marcha jaja lo que me pude reir con mi colega que estaba detras el hijo de puta partiendose, yo era incapaz de concentrarme.

PD: El examen práctico lo aprobé 2 dias después xD

chemical

uf la verdad esque lo he hecho y es una mierda pasarte 8 horas trabajando sin haver dormido, pero que me quiten lo bailao JEAJEAJ :D! y si, despues significa sobada monumental xd

B

#48 pues curro en telefonica, y si postee al instante, entre a las 7 y me estaba quedando sopisima!!!!

Pero no pasa nada , aguante, llegue a las 4 a casa y he dormio hasta hoy a las 05:30.

Estoy nuevo!

Grilla

Paku... dormiste de 4 de la tarde a 5:30 de la mañana? del tirón???? pero si yo no he dormido tanto en mi vida!!! eso tiene que ser fake... o estabas muertísimo de la vida...

OvKeS

#52 Yo he visto a gente dormir 30 horas...

B

#52 Si ademas del tiron! Cada vez que estoy de empalme luego duermo entre 15 y 18 horas seguidas.....

Asi m pasa que las neuronas mueren en el camino....

#53 mi padre es de esos, es mas, nos entran un dia a robar y el cabron ni se enteraria!!!

xylia

lo mejor, chute de burn... abres la lata arriba y le haces un bujero abajo y del tiron.. xDDD (tipo house, funciona ehhh)

y si no.. glenchas que te fundo.. XDD

-marcOs-

por lo que mas quieras no te duermas :S

melanoma

Cocinar yendo de empalme es un flipe :/

O

nunca he ido de empalme a trabajar, pero sí después de una borrachera hasta las 4 am. Y creo que es peor dormir, porque por la mñn no hay quien se levante. Eso sí, una buena ducha, una buena jiñada (para expulsar los restos de alcohol que queden) y un buen desayuno de webos revueltos con patatas, para reponer energía.

MTX_Anubis

#58 ya te digo yo que es mejor dormir, aunque sea una hora

Eristoff

El pako este es una jodida nenaza, pero nena nena... Yo estuve esa noche y aunque nos dejamos 50 euros por almendra en cubatas y cervezas, yo trabajae ayer hipermegafresquisimo.

Aunque tambien es verdad que yo entraba a las 15 xD

Y por supuestisimo lo que dice #59 Dejaros de falsos mitos de que es mejor no dormir, si puedes dormir 2 o 3 horas es mucho mejor a la larga que ir sin dormir.

Usuarios habituales