De empalme al curro.....

B

Pues eso, hoy a sido noche de Domingo un pelín movidita y a tocado venirse empalme al curro.....

No es la primera vez que lo hago ni sera la ultima pero hoy estoy bastante jodido y el cuerpo pide sobarla, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero hasta las 15:00 no toca irse a casa.....

Normalmente la coca cola a las 7 de la mañana funciona pero hoy no.

R.P.V.Soleis ir de empalme al currele???trucos, motivaciones etc para aguantar despierto???

-

Motivación??... Ps... ni una... Solo me consuela saber que cuando llegue tendré la cama esperando para dormir.

AbYdoS

Cuando lo he hecho no hay nada q me haga mantenerme despejado o atento, suerte tenia de q en la antigua oficina estaba de espaldas a los demas y cuando me kedaba medio sobao y se me iba cayendo la cabeza nadie me veia.

Lo peor era llegar con el pestazo a alcohol, aunq tenia mas suerte q tu ya q hago turno partido, entro a las 8 (aunq los dias de empalme llegaba 1h o 2 mas tarde y termino a las 13 y podia comer y exarme una siesta de 1h y a la tarde 3 horitas de curro y a dormir.

Grilla

#1 ya sabes que yo nunca he ido de empalme al curro... aunque esta semana puede ser una excepcion... jur jur jur...

Y tio... estas en el 6 donde puedes dormir la mona sin que te moleste nadie... salvo que tengas que despertarte cada hora para quitar los chekeos... aprovecha cojones!

B

Joer, llevo un cafetito y dos latitas de cocacola y mi cuerpo no responde......

LetMeFrag

Menudo chollo de curro si puedes estar aki posteando..

Grilla

#5 pues duerme...

y dice markitos que dos coca colas y un cafe no es nada, que te tomes mas... a ver si revientas o algo asi ha dicho...

TeRRyCoLa

Yo tambien estoy de "empalme" hoy en el curro, pero no pasa nada, a las 15:00 g0 cama

B

#7 cohones que ya me dio un estropicio intestinal el otro dia por tomarme 7 coca colas con el....

#8 Buffff ya ves menos mal q estoy aki en la ofi mas solo que perri....

Grilla

#9 que dice Socram (como adef es feda al reves) que va a hablar con javi para que le suban el sueldo y poder batir el récord de coca colas... y dice que eres una nenaza... y no se cuantas cosas mas porque apenas le hago caso aunque le tenga a mi vera xDDDDD

PD: han subido el precio de las palmeritas... (aunque ya lo sabes porque me lo dijiste tu xDDDDD).

PD2: boicot a las palmeritas!!!! liberemoslas!!!

y na... que duermas cojones! que tu puedes y nosotros no y menos hoy que viene el furius a dar por culo con las cintas y la maletas...

L4Ur1T4

Todos los dias de sanfermines ke me toca currar voy de empalmada. En mi curro como hay ke estar todo el rato de pie y haciendo cosas la verdad ke,aunke cansa mucho cuando estas de empalmada, se pasa mas deprisa

El problema viene si curras sentado en una oficina o algo asi, ke ahi si ke te amodorras xDDD

AbYdoS

gremlin & langostino -> go chat

PirLo_21

#1 Go RedBull

SasSeR_18

yo si tengo sueño no me lo remedia ni el redbull ni el cafe, y menos la cocacola, que ya forma parte de mi sangre.. ve al baño y empapate la cara xD

OvKeS

La cocaina es tu amiga en los momentos dificiles.

Pd: NO

Y0K3S3

Yo me he quedado con la frase "yo tengo mas suerte que tu por que tengo horario partido" , si esta claro que es mucho mejor horario de 8 a 13 y de 15 a 18 que de 8 a 15 donde vas a parar xD

pd: #1 bebe mucha agua las ganas de mear mantienen despierto y atento.

B

#16 de momento lo voy llevando y el agua es fundamental en horario de resaca!tengo mi botellita de litro y medio cerquita!parece que ya se me va pasando un poko la mañana...

#18 Llevo mucho tiempo limpio.....

Riop

#15 lo dice todo

PD:SI!

AbYdoS

#16 si no entiendes q para cuando vas de empalme es muxo mejor tener horario partido y asi en vez de hacer 7h seguidas q es lo q tu has puesto (de 8 a 15) hacer solo 5, comer reponer fuerzas y exarte la siesta de 1h pues lo prefiero.

Y0K3S3

#19 Yo creo que si #1 se duerme 1 hora no lo despiertan ni a ostias.

OvKeS

#19 Al menos á mi, cuando me salto una noche de sueño, una hora de sueño no me vale para nada.

B

#20 mas claro water!!!

He subido a la 5 planta y he visto una morenaza que me ha alegrado la mañana!!xD

AbYdoS

A mi aunq sean 10min me sirve.
Mas de una vez he llegado 20min antes de la hora q deberia despertarme, me he acostado y puesto el despertador a la hora habitual pero me he despertado 1h30 despues, he ido a currar con el pestazo a alcohol me he echado la siesta al medio dia y por la tarde ya iba mejor y luego a las 18 cuando plegaba me iba a la cama y me levantaba a las 23 para duxarme arreglarme e irme de fiesta pq cuando hacia los empalmes eran los jueves.

#22 dile q te ayude a mantenerte despierto... xD

Zeru

Pues yo trabajo todos los sabados, domingos y festivos a las 8:30 xD Asique de vez en cuando empalmo si :(

En mi caso... hago lo mas urgente a primera hora y luego me duermo a cabezaditas... total soy el jefe xD

Y0K3S3

#23

Suerte que tienes pq ya ves que a #22 le pasa lo mismo que a mi que si nos dormimos ya estamos KAO.

AbYdoS

#24 siendo jefe tu comentario no tiene cabida aki

#25 pues si, en ese sentido tengo suerte.

Tenia un curro q era muxo mejor para ir de empalme pq era una empresa de alkiler de muebles y me metia en el almacen, tiraba un colxon al suelo, una manta y una almohada y a dormir a ratitos.

Lo mejor fue cuando me kede 2 semanas solo, curraba solo 5h y hacia eso, tiraba el colxon la manta y la almoahada y dormia 4h30, sin ser jefe #24 xD

B

#26 pues esque claro un fin de semana si me puedo echar a dormir pero entre semana no xq baja alguno de los capos y me la corta.......

#28 Lo jodido es una resaca acumulada sin dormir.....No se puede digerir

potokuz

coño menudos blandos, yo si voy a clase de empalmada lo que me jode no es el sueño, es la resaca :\

el sueño es aguantable, la resaca no

p.d.: mis resacas son épicas

George-Bush

Pfff, yo en verano tenia la suerte de trabajar en un sitio estando solo y las pocas veces que fui de empalme y con resaca me construi mi camita con cojines y toallas y me quedaba sopa xDD

Solo habia que estar atento al movil por si llamaba el jefe, y al timbre por si algun cliente queria ver los pisos, pero venian por norma pocos :D

banga

Mira a ver con esto

Usuarios habituales