De empalme al curro.....

speciaL

Yo también creo que es peor dormir, las pocas veces que he ido de empalmada al trabajo he preferido llegar con el tiempo justo para ducharme y irme.

bakanly

Nunca he ido de empalme al curro aunque deberia hacerlo por lo menos una vez.

Lync3

Nunca lo hice pero claro es que es un trabajo duro fisicamente y si llego hecho una magdalena me da algo. Cuando trabaje en una oficina algun dia lo hare.

B

Yo he dormido 2-3 horas e ir a trabajar, y es mejor que no dormir nada. O almenos yo lo prefiero. Y mira que después de esas 2-3 horas, tu cabeza parece una concentración de timbaleros dando escopetazos cada 3 segundos como si dieran culto a "no sé qué Dios".

fL0p

Es un mundo, lo de ir al curro sin dormir...

Cambiése curro por acto social, acto religioso, clases (depende), etc...

ElRuso

Al curro sin dormir, nunca. A clase solo una vez, los siguientes veces preferia no ir y quedarse dormir en casa.

Lo peor para mi fue dormir 3 horas despues de una fiesta bastante cargada de alcohol y ir a currar en la construccion. Termine vomitando :(

oligoberto

jajjaja a todos nos ha tocado alguna vez hacer eso xd..yo en verano q solo curro los sabados y domingos en un restaurante...auUU!!!

15 días después
O

Iba a abrir un nuevo hilo, pero me acordé de este...
Ayer me fui de fiesta cn los compañeros de mi curro anterior, y hoy tengo que calcular una estructura importante.
Alguna sugerencia para pasar la resaca y evitar que cuando la construyan se caiga?

ZoRy

#68 pajas, muuuchas pajas, +cafe

Skols

he ido algunas veces y una cosa si podeis dormir 1 o 2 horas , NO LO HAGAIS !! es lo peor .es mejor ir sin dormir y ya se te ira quitando la moña, yo he aguantado mejor sin dormir que durmiendo 1 o 2 horas

O

#69 Ya llevo 3 cafés, pero me da que esto cuando lo construyan se va a caer

xylia

xD, todo lo que sube baja..

un par de glenchas... que te ponen atonito y jai

Poe-

Prueba a dormir con los ojos abiertos. Certifico que es posible.

KeRNeL

lo estoy pasando fatal
se supone ke salgo a las 7, pero pa las 5 estoy fuera

es lo que tiene que jueves se escriba con J de juerga

elkaoD

Yo sé de uno que cogió 3 sillas del curro, las puso en fila y se puso a dormir ahi xD

O

Acabo de llegar a casa, GO SOBAR

Hasta mañana MVderos

VonRundstedt

unos 6 red bulls durante la noche a mi me solucionaban el problema.
eso si era llegar a casa y hacer PLOF en la cama hasta la mañana siguiente para currar otra vez ekisde

F

#72 Se ve que es camello o algo.

LaDy_MiR

Pues yo.. de empalme al curro no, pero de empalme a clase cuando hay cenas y cosas de esas sí.. y yo creo q es hasta peor.. proq estando 6 horas sentada te entra más morriña.. q.. pfff. Pero bueno, un redbull antes de entrar a clase y sentarte con el q más habla dela clase pa q t espabile.. y. xDD

B

En clase nunca fui de empalmada. Si en "modo normal" ya era insoportable... xd.

kIdeR

#72 tiene la respuesta

Usuarios habituales