¿ De que estas harto ?

granaino127

Como dice el título, ¿ De que estas harto ?

El post es simple. Deberéis contestar con las cosas que os molestan de la persona que posteo anteriormente o simplemente cualquier cosa/evento relacionado con la comunidad.

Desahogaros !


NINJA EDIT
B

De este post.

PERSONAJ3

de q #2 me robe la idea

_

De la gente que confunde "mítico" con "típico".

De los subnormales, en general.

LerToS

De la ABSURDA moda de responder a todo diciendo:

"Y todo esto para decirnos que tienes novia/pc/madre/CI positivo/GILIPOLLEZ DE TURNO SIN GRACIA".

Gracias por dejaree desahogar, cuanto te debo?

Yogur

De tener tanto dinero.

Mafioso14

de los feda-paint sin sentido ni gracia

geronimo1

De la restriccion de tiempo de megavideo

Shinji01

Y todo esto para decirnos de que estamos hartos?

PD: estoy harto de los domingos, aunque mañana tenga fiesta.

helicon

editado por petición de bOmNeRz.

asco. vaya ganas de salir hostias.
edit. (todo est olo escribí y lueog me di cuenta de que iba el post realmente) luego:

pd. <B>DE LA GENTE QUE NO SABE PONER IMAGENES DE IMAGESHACK, HOSTIAS. SOIS UNOS JODIDOS INUTILES</B>

Mafioso14

soy el unico q ha leido cosa/evento relacionado con la comunidad?

pd de la gente q no lee los post's!

_

De la gente que mete links en spoilers.

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

SkyuL

de la pila de tontos k ai por aki

TuR0K_Vva

De la gente q pone gorritos navideños a sus avatares

Scerin

de que megaupload/rapidshare tengan limite de tiempo y el usd no me funcione

2

De gente que abre threads estúpidos y encima se queja de recibir respuestas estúpidas.

Y de que en el subforo Arena amenacen a la gente con banearles del server del CS por flamear en el foro cuando los admins son los más flameros y vacilones.

De que digan "ves a abrir la puerta" cuando quieren decir "ve a abrir" o "vete a abrir".

De que se use la estúpida expresión "jodida-jodidamente" sacada de las películas americanas de los 80.

De los thanks for the info, epic, fail, y demás mierdas de 4chan que ya huelen a viejuno.

Del puto simio de Eristoff

De estar aquí poniendo mierdas que no le importan a nadie.

De ser tan imbécil de ponerme un gorro de navidad en el avatar.

De que digan "tirar los trastos" para referirse a ligar. Tirar los trastos es pelearse, tirar los tejos es ligar.

Sí que me he quedao a gusto sí.

Eristoff

Edit: esta me ha gustado mas: Del puto simio de Eristoff

spiller

De la mania que tiene la gente de ponerse gorritos de navidad en sus avatares!!!

granaino127

Estoy harto de la gente que no lee un post con unas reglas de 2 lineas donde dice "cosas/eventos relacionados con la comunidad"....

De todas formas, podéis seguir, al fin y al cabo os la pelan las reglas...

X-Crim

de los canis

George-Bush

Muy fuerte q la peña postee solo leyendo el titulo eh

B

Sus viajes xD

FUUUUUUUUU

2

De tener que usar un puto avatar de 56x56 y 5kb y luego ver threads llenos de imágenes embebidas/embedeadas/comosediga de chorrocientos megas.

(esto de merecía un reply aparte)

wewewe yo no digo que no puedas usar la expresión, digo que toy fartu de ella xD
l l
\/

helicon

#16 ¿por qué no puedo decir jodido, colega? tú dices puto, yo diog jodido. no lo digo por hacerme más guay o parecer sacado de una peli de los ochena, es simplemente que estoy acostumbrado a decirlo.

qué odio tenéis encima joder

granaino127

#21 Aunque también me asquea la moda de los gorritos en los avatares....el tuyo es el mejor avatar+gorrito sin duda... grgr

_

#21, lo "fuerte" es que #1 haya editado porque le ha salido mal la cosa xD

ExTiNcT_

Estoy harto de q las tias sean tan indecisas, q te digan ayy estoy sola en casa tarari tarara, me vienes a ver, blabla?
Luego haces un acto de valentia y le dices, sobre q hora te va bien?
Y se empiecen a hacer las remolonass.. y te cambien de tema xD

Entonces es cuando mi teoría sobre el post de "A ellas no les revienta el coño??" se confirma, y no, no les rebienta.

Ifz44

buitres

granaino127

Ya que estamos, de salir de fiesta por las noches con zapatos de piel y acabar con los pies convertidos en un FRIGOPIE sabor queso..

2

#29 creí haber dejado claro que sólo cosas referentes a la comunidad.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • 2o6
  • -Lania-
  • SkyuL
  • hyteric
  • marcano517
  • _-SHeiK-_