¿Qué debemos hacer con el alcohol?

T

Sí, la mayoria hemos visto este anuncio:

Desde mediavida, con nuestro coeficiente medio de 120, vamos a dar solución a este "problema" de la sociedad. Entre tod@s encontraremos la solución vamosssssssssssss.

Mi solución podría ser que entre semana no se pueda beber alcohol de muchos grados los dias laborables. O que se lo beba todo la madre de #2 .

1
Fyn4r

A mi se me ocurre que antes que prohibir habría que educar

P.D O si no se lo damos a mi madre claro xDDD

22 2 respuestas
Killer_M4A1

O que te metas cada una de las botellas vacias por un sitio que yo se

TSex

Que quiten el alcohol y pongan más furbo.

3
Ne0x

Bebérselo.

49 1 respuesta
B

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de meterse en su cuerpo lo que sea.

8 1 respuesta
Fascaso

cuanto antes lo terminemos mejor..

1
BH99

Fumárselo.... oh wait....

3
D

No beberlo.

1
D4rk_FuRy

qué cada uno consuma lo que quiera, el alcohol debería seguir siendo legal y la marihuana legalizada.

pero luego las consecuencias las acarreamos todos (sanitariamente hablando)

2
chopthepanda

Que lo pongan gratis ¬¬

5
forcem

Penas de carcel al que venda o de alcohol a menores. Si eres mayor de edad tu sabras cuan reshulon quieres estar.

2
Netzach

Meter en una cárcel turca a los que no saben hacer uso del alcohol.

1 1 respuesta
B

T_D_S P_T_S

3
Uscita

Darmelo ami, que ya le dare yo buen uso.

1
Mr-Carradine

Yo bajaría la edad mínima para consumir alcohol a 16 años (como era hace unos años) y controlaría muchísimo más la venta de alcohol a los menores de 16 poniendo sanciones mucho más duras.

Y eso que yo empece a beber con mis amigos a los 13, pero vamos no me cogía el ciego que veo ahora todos los findes cogerse a niñas de 13 que se juegan el coma como gilipollas.

..................................

Aunque claro, bien pensado... como me haria entonces a niñas de 13 años si no las emborracho antes?

9 1 respuesta
EseLoKo

Quemándolo.

2
Bloody

Administrárselo a muchachas jóvenes en edad de copular

21
nomechordas

#16 Eso es lo que digo yo :D

SoneT

Yo lo que haria seria que me dieran a mi todo el alcohol que esos niños quisieran tomarse.

Deoxys

Dárselo a los del vídeo en cantidades industriales. Problema resuelto.

reVorZ

Una botella de absenta pal pecho y te digo yo que no bebe ni dios en 1 mes

1
marmmmalade

Cerrando tele5 se arreglarían muchos más problemas de los que pensamos.

1
Keili

#6 Si tienes 13 años también? Por esa regla de tres, cuando estés al borde del coma, no deberías ir a urgencias.

#25 Y con la mentalidad de 13 años? Estoy de acuerdo contigo en que cada uno es responsable de lo que se mete, siempre y cuando seas lo suficientemente crítico para saber cuando tienes que parar. Hay demasiadas personas que eso no lo tienen (misterios de la naturaleza), y por eso creo debe haber restricciones, aunque nos jodan a todos.

1 respuesta
B

#24 Alguien de 13 años tienen que controlar sus padres que no lo haga, obviamente.

2 respuestas
Mr-Carradine

#25 Tio escribelo bien, que no te he entendido nada xDD

Si lo que quieres decir es que les tienen que controlar sus padres: como quieres que lo hagan? encerrandoles con un candado en su cuarto? los chicos salen con sus amigos y ahi es donde beben, los padres no pueden hacer nada más que no dejarle relacionarse, lo que yo creo que es peor todavía.

2 1 respuesta
ramaGZ

La solución es la enfermedad: hay que emborrachar a todo el mundo de forma que roce el coma etílico. Ya veréis como a más de alguno se le quitan las ganas de beber de más.

A todo esto, un buen #2 habría dicho lo que dijo #5.

1 respuesta
tute07011988

Madre mía, se han juntado los buenos ahí.

B

#27 Eso no funciona, sera que no he visto colegas que han pillado comas etilicos y aun siguien bebiendo.

1 respuesta
B

Sin alcohol ninguna de las tías de ese vídeo podría llegar a follar ...

7

Usuarios habituales