¿Deberia escuchar la de despacito?

GaTToO

joder pues yo tampoco la he escuchado :(

no bromas

soy un inadaptado?

SRvictor

#22 No se que contestarte sin que suene a ofensa, o sea que sí, de mi criterio depende que suene en cualquier lado.

Ánimo con esa comprensión lectora.

P.D. Y en #28 hablas tú de comprensión lectora, jo jo

1 comentario moderado
dranreb

En Hungría no la ponen?

O

esta es la única despacito que existe para mi xDDDD

2 2 respuestas
Syuk

Debo de ser otro extraño caso; hasta la fecha no la he escuchado y tan sólo hace poco escuché hablar de ella

Lo que tiene eso de "de casa al curro, del curro a casa" y pasar el día de fiesta con la novia.

Al no gustarnos la reguemierda puede que así sea más fácil evitarla.

1 respuesta
GR33N

La he llegado a escuchar en un pueblo que está 2 horas de Bruselas, que la llevaba puesta a toda hostia en el coche con las ventanillas bajadas y pasando despacito para que todo el mundo pudiera percatarse de tan magnánimo acto.

Así que no, no me creo tu puto fake, maldito farsante de pacotilla.

2
Guevara

#33 Di que si, que el gusto musical es objetivo. Que cada uno escuche lo que quiera so lechoso.

#36 Reguemierda y te creeras culto por escuchar Metal loki

1 respuesta
Syuk

#38 Me despollo XD me explico:

No sé en qué contexto he provocado una reacción a mi ver, infantil.
Sí, lo llamo reguemierda por que a mí no me gusta. Ni he dicho que sea más culto que X ni que escuche "Metal Loki" XD

Joder, las risas que me echo por esa agresividad gratuita en comentarios incoherentes que salen de la nada.

2 respuestas
mkkkl

#12 Yo no la he oído más allá de mi madre cantando unas líneas de lo que deduzco será el estribillo. También te digo que no voy ni a bares ni a discotecas por lo que es bastante más fácil esquivar este tipo de balas.

UnleasheD

Vaya cacho de bait os ha colado #1

Tiene los huevos pelaos de escuchar el despacito.

Fliyin

a nadie le gusta despacito ni gran hermano.

Whiplash

#1 escucha la de #35, te quitas la curiosidad y evitas escuchar la original que no es nada del otro mundo

eXtreM3

Ahora nadie la ha escuchado, va.

B

#39 tranquilo, no eres tú, si la reacción te parece infantil es porque es una reacción de alguien infantil.

Menudo tío más subnormal el guevara este de los huevos

1 1 respuesta
O

Menudo poser está hecho el parguela este de koastal. Despacito es un temazo, hijo de la gran puta.

1 respuesta
Rouku

Gente que se mete con el taste de otra gente mientras escuchan música "metal/rock" xDDDDDDDD

Word-isBond

Es imposible no haberla escuchado, la ponen en todos los países.

Hay que salir más de casa chiquitos

zazgan

Que te calles gordito.

SasSeR_18

Lo que daría por tener una habitación insonorizada llena de alimentos y WC como la vuestra xD

2
ercabesa

Para esta mierda abres un hilo?

ManOwaR

Me parece mas pozoñosa y cutre la moda del trap.

1 respuesta
Guevara

#39 Menosprecias a uno de los generos musicales con más seguidores del mundo llamandolo una mierda y te defiendes diciendo "BUENO TIO, ES MI OPINION"
anda a la mierda

#45 vete a escuchar gritos, so pedante

#52 de esto podria abrir otro tema, me parece puta mierda porque es propaganda pura y dura del sistema capitalista.

2 respuestas
s0ny

-Zack-

Trump tb tiene muchos seguidores y no por eso es bueno. El reggaeton es una puta mierda infecta que solo vale para ligar. Cosa por otra parte totalmente válida.

1 respuesta
challenger

#1 Espero que sepas que la letra es una declaracion entre un par gay
QDTB

Soulscx

#1 adelante, échale huevos

1 comentario moderado
B

#53 pedante, y lo dices tú con lo que te gusta ir de way sin tener media hostia xD

1 respuesta
B

#46 cómeme los huevos

Usuarios habituales