¿Deberia escuchar la de despacito?

Guevara

Hasta ahora he tenido suerte y no la he oido ni una vez. No ha sido intentando evitarla ni nada, simplemente no ha pasado. Pero vengo viendo que ahora es un hit de hitses y me pregunto. ¿Deberia escucharla de una puta vez o es puta mierda?

Digo yo que si la oye tanta gente para algo servira

HeXaN

No.

1
-Crack-

Nos importa una puta mierda, amigo.

7 1 respuesta
Guevara

#3 Alguno de mi chupipandi comunista desmentira esto.

5
Neodux

Vives en un bunker?

1 respuesta
B

No

Guevara

#5 En una gran torre de marfil pintada con la sangre de neo natos mientras esclavizo al hombre blanco para saciar mi sed de Iphones

2
telemaco103

0/10 , se te ve el fake hasta en Cuba

1 respuesta
NgNvNn

.

Guevara

#8 Te lo juro, te hago livestreaming oyendola por primera vez si quieres

1 respuesta
telemaco103

#10 Con un video-reaction me conformo

1 respuesta
SRvictor

No me creo que no la hayas oido, me parece literalmente imposible.

Suena de fiesta, en la radio,en la tele, en youtube, en bares (bares de los normales, de los de estar a media tarde tomando algo), en piscina, playa, obras, negocios, tiendas de todo tipo...

Por no hablar de que de canción del verano nada, que lleva sonando en todos los sitios desde enero.

Vamos, o has estado en coma o no te lo crees ni tú.

4 respuestas
leonnzje

Imposible, vayas donde vayas esta esa puta canción hasta la canta mi vecino del cuarto. No me creo lo tuyo soz.

vene-nemesis

Y por qué no quieres escuchar a la velocidad normal?

2 1 respuesta
HeXaN
#12SRvictor:

No me creo que no la hayas oido, me parece literalmente imposible.

Por si te sirve de algo, yo lo escuché hace una semana.

B

#12 yo he aguantado meses sin escuchar esa puta mierda. Por suerte los lugares que frecuento tienen un mínimo de gusto musical.

Luego me tocó empezar a currar en un bar de mierda y una vez al día cae fijo. Y quiero prender fuego a la humanidad en ese momento.

Así que si, es posible si no eres una puta oveja.

1 respuesta
Guevara

#12 Por donde me muevo son tugurios y demas sitios sombrios para gente de mi calaña, generalmente regentados por amigos y conocidos. Donde suena otro tipo de musica y se hablan de otros temas, no me gusta la playa, no me gusta la piscina, no hay obras en mi pueblo, no suelo entrar a hacer compras sobretodo en sitios modernos y con el trabajo que tenia soy manitas para mantener yo mismo lo quenecesito en casa.

Y en enero no estaba ni en España.

#11 Yo quiero que se suba a la vez, que pereza me da editar

#14 En esta ajetreada sociedad el tiempo es muy valioso

SRvictor

#16 No, es posible si no sales de casa, porque se oye en todos los sitios 24/7, que sueltas la parida de si no eres una oveja y te quedas tan ancho

1 2 respuestas
Guevara

#18 que tiene que ver ser una puta oveja con escuchar un hit macho, simplemente no ha surgido. Si a mi no me ha pasado igual a el tampoco; estoy preguntando si es buena pa escucharla o no

2 respuestas
SRvictor

#19 Para mí no, si te gusta el reggaetón sí.

Fyn4r

Yo la he escuchado una vez, fue en una boda, ahí no había forma de librarse xD

B

#18 pobre, vives en un sitio de mierda eh?
Yo salgo de casa. Pero donde yo vivo no suena eso por todos lados.

Por lo tanto, si tienes criterio musical eso te ha llevado a escuchar la música que tú quieres y no la que suene por cualquier sitio. Con eso te has quitado casi la mitad.

Ese criterio musical es el que me lleva a no entrar en según qué establecimientos. Solo faltaría pagar para que escuchar puta mierda que me hace sentir incómodo.

Veo poco la tele, los Simpson (sí) y algún documental de la 2. Programas que no se caracterizan por su poca personalidad musical.

Asúmelo, vas donde van todos, haces lo que hacen todos y te toca escuchar lo que escuchan todos.

Solo escuché un día un trozo, sin querer. Versión instrumental rollo big band que estaban en la calle tocando.
Mejor una trompeta que esa voz de retrasado.

#19 hazlo y Ernesto iniciará una guerrilla en tu contra. Mierda comercial con connotaciones sexuales que es lo que se lleva.

1 respuesta
Kolonic

Me olvidaba que en Mediavida todo es muy mainstream y todos vosotros muy especiales. Es una buena canción pa bailar en la disco, obviamente no es una canción para escuchar en casa, al menos yo.

Ojo y escucho metal/rock, así que..

1 respuesta
B

#23 y esa advertencia? Tu gusto musical queda anulado cuando reconoces ir a discotecas y bailar esta mierda.

Hay bares de metal/rock...y a los que les gusta esa música, van ahí

2 respuestas
Kolonic

#24 No te puede gustar el metal y un día ir a Pacha y ponerte a bailar con las mozas?

El gusto musical que queda anulado es el TUYO, cuando te cierras a todo lo demás y tachas de mierda todo lo que no sea de tu agrado.

A pastar

11 1 respuesta
Guevara

#24 que te pienses que tener gusto musical es escuchar metal si que es de imbeciles

1 1 respuesta
Kikuta

Escucha la y sal de dudas tu mismo. Lo máximo que puedes perder son 4 minutos de tu vida que es lo mismo que habrás tardado en abrir un post, leer todos los comentarios chorras que te dicen y contestarlos. De hecho creo que hasta ahorrarías tiempo y no caes en el error de juzgar algo por lo que te dicen los demás.

B

#25 #26 Tenéis la comprensión lectora de un pez.

Al inutil de guevara, no he dicho eso. El otro figura ha puesto como ejemplo metal/rock, pues he usado el mismo ejemplo. Pero tú a lo tuyo.

Y tú Kolonic, decides que yo tacho toda la música que no es de mi agrado porque he denominado mierda a algo y te has ofendido? Pobrecito.

El reggaeton, es todo exactamente igual en cuanto a letras y ritmos, da puto asco.
No así la música latinoamericana de la que bebe. Hay muchísimos estilos musicales, tanto andinos como no andinos que,sin ser algo que me pondría en el coche, se reconoce su valía musical. Y la mayoría de ways como tú diríais que es una mierda, hasta que suene en todos lados claro, entonces diríais que bien esa canción.

Podríamos hacer lo mismo con la música electrónica de discotecas y la música electrónica buena. David Guetta es un gilipollas y lo demuestra en cada uno de sus "temazos". Sin embargo, hay música electrónica muy muy buena por ahí.

Y podría seguir, pero paso, mv ya no es sitio para debates, solo para gilipolleces.

Hala, a pastar juntitos majos

1 2 respuestas
Eyvindur

Pensaba que en Hungría se escucharía.

1 comentario moderado

Usuarios habituales