¿Deberia escuchar la de despacito?

poisoneftis

cómo puedes estar tan seguro de que no la has escuchado si supuestamente no sabes cuál es?

#35 qué horror

1 3 respuestas
UnleasheD

#61 Tal cual, peor que la original y ya es decir.

2 2 respuestas
JonaN

Escuchar reggaeton es como votar al PP, nadie lo hace pero los números están ahí.

A mí me moló, (ahora cansa un poco) igual que muchas de DY, Don Omar y demás. Cumplen su función de fiesta, un viernes por la tarde en el trabajo o en la ducha. Es como fast food musical, sólo que en vez de diabetes te mata un par de neuronas.

Syuk

#53 Que sí que sí, que la reguemierda es lo mejor XDDDD

Sigue por favor, que acabo de llegar del curro cansado y ya has logrado que me de la risa del día XD "a tope pero despasito!!" XDDDD

2 respuestas
Soulscx

#64 tanta gente no puede estar ekivocada, el regueton es lo q les gusta a las pijitas, hay q adaptarse a los nuevos tiempos

McJoel

no te creo

esa cancion a salido en todos los medios del mundo posibles , hasta si vas por la calle un shur la puede llevar a todo trapo en su coche

1 respuesta
Peyru

#66 Pues creételo, en mi caso que solo escucho mis listas de spotify free no ha caído ni una sola vez y en los anuncios de spotify NO la ponen.

Bueno , hasta que la semana pasada me tocó ir a una boda, mecagonlaputa parece que no tenían otra cosa que poner que el puto cáncer ese.

1 comentario moderado
Tempano419

como os aburris, sois unos pringaos.

que es eso de despacito ¿

Syuk

#68 Pero de qué hablas? En qué momento he dicho algo de gusto musical o de que me guste el metal?

Los insultos free son por impotencia o el chun-pa chun-pa chun hacen mella?

1 respuesta
B

#70 una mezcla de su retraso mental, su poco saber estar y que le gusta hablar sin tener ni zorra.

Lo mejor es que antes se ha puesto de ejemplo el rock/metal...y este anormal da por hecho que escuchamos Slipknot 24/7
Campeón!

1 1 respuesta
Guevara

#71 el zelda es otra mierda

1 respuesta
B

#72 nah..pero link es tan asesino como el che, eso sí

O

#61 #62 para los gustos los colores y se ve que hay algunos muy malos jajaja

alepe

A mi me mola en según que ambientes, y el me rehuso es top también.

Fyn4r

#61 #62 Pero si Leo es un grande

1 respuesta
UnleasheD

#76 Será un grande, pero esa versión es una puta mierda.

1 1 respuesta
Fyn4r

#77 perdóneme usted, eres Eric Clapton o algo?

1 respuesta
UnleasheD

#78 Disculpa si te he importunado. Hace falta ser Eric Clapton? O podemos criticar el resto.

Ahora te voy a decir una cosa, el tio ese es un puto paquete de mierda, pero no quería herir tus sentimientos ya que parece que es tu primo.

1 respuesta
Fyn4r

#79 Si, es un paquete, lo que quieras xd

1 respuesta
UnleasheD

#80 Perdona, eres Eric Clapton para decir s es bueno o no?

2 1 respuesta
Fyn4r

#81 Tio, que no tienes ni puta idea como para hacer una afirmación así, y punto xD

1 respuesta
UnleasheD

#82 Jajajaja, ok, perdona Mozart xDDDDDDDDDDD.

Ryok

Pensaba que Marx dejó constancia en el manifiesto que no se puede escuchar reggaeton o el fantasma de Stalin aparecerá por la noche y se comerá a tus hijos. Eso y matara a otros 3000 gritones de muertos en Murcia.

1
Coil

Toma te facilito las cosas: https://soundcloud.com/cavecanems/rapidito-luis-fonsi-despacito-ft-daddy-yankee-speed-up-500

Usuarios habituales