Decoración casera para el hogar:dazzme consejos

RePuWoMaN

Hola hamijos, voy a ser breve:

Próximamente me mudo, vuelo del nido para iniciar una nueva vida junto a mi pastelillo de limón y estoy ocupada organizandolo todo.

Como soy más pobre que un mendigo de cajero, he decidido hacer mis propios objetos de decoración caseros.

Quiero ideas de lo más originales y variadas, no desecheis ninguna ya que sacaré resquicios de cualquier cosa y lo que haga vendré a enseñaroslo.

Por lo pronto dos ideas que quiero llevar a cabo:

Bloody

Tener niños y darles un rotulador. Creo que es efectivo.

Beethoven

Aprovecha la menstruación para pintar esos muebles de tu salón.

5 1 respuesta
Bloody

#1 Mira Repu, aquí tienen algunas ideas.

http://www.mismanualidades.com/category/decoraci%C3%B3n-de-casa

Pondría algo propio, pero en el curro es más complicado :(

1 respuesta
luismito

cuadros con macarrones y ceniceros de arcilla, si a tu madre le valian cuando eras pequeña a ti tb

quebeC

Yo estaré encantada de hacerte unos cuadros para tu casa, pero tienes que pagarme.

#7 Yo también soy pobre, e iba a cobrar muy poco :C

2 respuestas
Bloody

#6 No te aproveches de ella, que ha dicho que es pobre. Mala persona...

1 respuesta
luismito

compras jarrones de cristal transparente en los chinos, compras legumbres de distintas formas y colores = jarrones con cosas dentro

RePuWoMaN

#3 Me mola tu idea, ¿pero aún tengo que esperar un mes? :(

#4 Espero con ansia tus ideas propias. De momento voy mirando lo que me has dejado. Gracias!!

#6 Mmmm, negociemos.... ¿Qué artículos me ofreces? ¿el pago puede ser en forma de peloteo mediavidero por todos tus posts? :D

Mirazzz como mola!! No la voy a hacer, pero da igual, mola!

1 respuesta
Bloody

#9 La negociación con Quebec puede llegar al pago en forma de carne. Luego os grabáis y lo compartís con nosotros.

Joder, para estas cosas mi mente si trabaja ;(

P.D: mola la...lampara? Puede dar unos colores curiosos xD

RePuWoMaN

Sí, es una lámpara pero... como no tengo tantas sombrillas, pues no creo que me gaste el dinero en comprarlas. Pero además, ¿cómo las engarzo en círculo? tendré que clavarlas en algún sitio o algo.

Oye, ¿por qué no montamos un taller de decoración casera barata mediavidera? xD

1 respuesta
EseLoKo

¿DaZZme? ¿DAZZME?

16
Bloody

#11 Parece ser que comprando una lámpara de papel primero xd

http://decoracion2.com/lampara-china-con-sombrillas-de-coctel/24110

vasag0

una casa que necesita decoración es una casa mal pintada, o mal amueblada.

1
raulmevi2

esto se te va de precio no? xD

1 respuesta
RePuWoMaN

#15 ¿Qué es esto?

1 respuesta
ludo90

#16 Pues está claro, un sofá con un hombre sentado, ¿No te gusta como decoración para una moto?

4
centu

No me gustan los objetos de decoracion inutiles que solo valen para recoger polvo.

B

Yo creo que esto solo sirve si te van las manualidades y se te dan bien. Porque vamos la mayoría quedan cutres como no tengas un poco de arte y el resto del piso vaya acorde (con muebles así más alternativos) por lo demás muebles y cosas para decoración barata barata (y de calidad dudosa tb) hay en Ikea mismo y mi tiempo vale mas (bueno, no vale más pero se me dan fatal :()

1 respuesta
XaPu69

Cria gatos, ellos se encargarán.

suggus

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9104&name=pegatinas+de+pared+gigantes+++super+mario
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9103&name=pegatinas+de+pared+gigantes+++new+super+mario+bros

1
RePuWoMaN

#19 Es que a mí me enacantan las manualidades y la verdad que no se me dan mal. Además ahora tengo bastante tiempo libre, así que si de paso que me entretengo, me ahorro dinero pues mejor que mejor.

De todas formas tengo pendiente una visita a Ikea.

B

Haz cosas con botellas de formas variadas rellenándolas de líquidos con algún colorante, mola.

3
K

Una pecera cúbica con consoladores dentro a modo de ambientación (el detalle de los peces lo obvio, pero claro que habría peces).

Es mi sueño :__(

Andy

yo tengo la habitación asi royo étnica africana puesta. Y hace poco me hice una mesa baja para poner con la tele. Me quedó muy guapa la verdad. Y sale baratisima:

1 palé
barniz
4 ruedas tipo "carro de supermercado"
1 cristal doble

pillas el palé del tamaño que te guste. Le sacas un tablón si / uno no si te gusta. Lijas, barnizas, pones las ruedas en los 4 extremos y fijas encima el cristal doble (mejor que sea doble porque si no hay riesgo de partirlo facilmente) Y si quieres, antes de barnizarlo puedes pintarlo al gusto.

queda chulo. Tal que asi:

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Te mudas con Billa?

#29 ¡Lo sabía!

1 respuesta
Dorey

Si tienes copas bonicas que no uses, puedes pintar sal con tizas y ponersela, se queda chuli chuli.

1 respuesta
J

XD

RePuWoMaN

#26 Sí claro, por eso lo del ban, en realidad el ban es solo una tapadera, son unas vacaciones que se ha tomado para la mudanza.

#27 Eehhh, explicame eso! ¿cómo esta eso de pintar sal con tizas?

3 respuestas
Andy

#29 no has pintado nunca la sal con tizas? Eso es de no tener infancia!
pillas sal, la pones encima de una hoja, y con tizas de las de toda la vida para la pizarra, la frotas sobre la sal. Asi la tiñes. Luego pillas un frasco y vas echando capas de colores haciendo monticulos por los costados o dandole forma al gusto.

joder, anda que no habre apañado regalos de crio haciendo eso xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • aleG
  • Dorey
  • Andy
  • Josema_Gijon
  • Bloody
  • luismito