Decoración casera para el hogar:dazzme consejos

aleG

Q ilusion, decorar tu propia casa, o no propia, da igual xD
En mi casa siempre (bueno siempre, de vez en cuando xDDDD) se han cogido muebles de la basura, se han lijao, se han recortao fotos de revistas, y se ha barnizao y queda cuki :D

2 respuestas
BUzzs

#31 en tu casa sois basureros?

3 1 respuesta
Dorey

#29 Tienes que cogerte un folio, comprar tizas de colores y sal, entonces hechas la sal en el folio y la "frotas" con las tizas, y el polvillo que dejan las tizas las va recogiendo la sal. Cuanto tengas varios colores las vas echando como por franjas en una copa, y luego si quieres, con un palillo por el borde la copa se lo puedes meter y salen como lineas para abajo de los colores que están más arriba = )

1 respuesta
Halrock

#30 #33 ilustremos

mis hermanos y yo en el colegio lo hicimos, tenemos como 2 en casa, los otros murieron xd

1 respuesta
Snorky

#32 mejor di ógenes.

j3

l3l3l3

yo te podria hacer unas manualidades.

Dorey

#34 Efectivamente, yo de pequeña estuve mucho tiempo mala y me dedique a hacer eso para reglar y tal y ahora tengo un montón por ahí, pero se queda bonico

aleG

A ver, q no soy gitana.
Si alguien tira un mueble en casi perfecto estado, no echo una mierda, y en mi casa apaña, pues se coge y se arregla xD y más feliz q un regaliz.

1
RePuWoMaN

Anda, pues mola eso de las tizas y la sal. Igual lo pruebo un día de éstos y os enseño resultados a ver qué saco.

Por cierto, he hecho ya un par de cosas. Bueno, una y media. Esta tarde os pongo fotos, que ahora mismo me tengo que ir.

Tengo hecho un jarrón con unos molinillos y piedras, y a medias una bandeja zen (me faltan las velas).

#25 Me encanta cómo queda la mesa!! las ruedas se las pondría más pequeñas pelo queda genial, lo que pasa es que tiene que estar en el ambiente adecuado y al estilo que tú has comentado le pega, pero al mío no... aún no me han traido los muebles, cuando los tenga si puedo pongo foto para que lo veas, a ver si se te ocurre algo, jajajaja.
¿Has hecho más cosas chulas?

Y no os metais con aleG hombre! eso que dice ella lo hace mucha gente, pero tienes que tener el gusto y el arte de hacerlo, y tb un sitio dónde trabajar, si no, mal negocio. A mí me molaría hacer cosas como las que dice en #31 pero no tengo el lugar ni las herramientas.
Pero siempre ha pasado por mi cabeza hacer cosas de esas, no lo descarto en un futuro.

Colacado

http://piratasdeikea.blogspot.com/

Uscita

LaChilvy

Joder la mesa hecha con un palé me ha gustado muchísimo! Lo que pasa es que queda muy bajita como para ponerla en el salón, es más para una habitación.

Aquí unas cuentas cosas.

Cómo hacer portafotos con carretes de hilo

Es ésta una idea genial que puedes poner en práctica ya mismo, porque seguramente tienes algunos carretes de hilo para reciclar…y muchas fotografías que quieres exhibir. Gracias a los amigos de StudioCalico que comparten estas imágenes, vamos a ver hoy cómo reutilizar los viejos carretes de hilo para hacer estos preciosos porta fotos.

Tubos de cartón decorados

Materiales:

  • tubo de cartón
  • engrudo casero
  • cáscaras de huevo
  • papel mache
  • vinilos
  • moldes
  • rebordeadores

Instrucciones:

Dibujamos las negras, con el papel mache empezamos a moldear, dejamos secar, pintamos, rebordear. Con las cáscaras de huevos trituramos y empezamos a colocar el todo el tubo de cartón dejando secar.[/i]

En esta web http://www.lasmanualidades.com/ hay muchísimas cosas, de todo tipo, pero alguna de decoración como las que te he puesto también hay.

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • aleG
  • Dorey
  • Andy
  • Josema_Gijon
  • Bloody
  • luismito