delicatessens!

factonni

joder, pos a mi la foto del perro no me da ningun tipo de asco :/

respecto a lo de comer cosas chungas, la verdad es que lo más raro que he comido fue ballena y reno cuando estuve en noruega. el reno es especialmente delicioso (la ballena no)

M

#31 la ballena sabia mas a pescado o a carne? es una duda asi un poco rara que tengo :S

Skorp1to

Soy el único que ve al perro con tamaño de caballo?

factonni

#32 más a carne. vamos, cualquier otro pescado se más "ligero" digamos. no se, no me gustó porque la daban salada (o ahumada, no me acuerdo)y muy seca... bah, sin mas. lo comimos por la gracia, pero no creo que sea algo como para comerte un plato entero, más bien como un pincho.

raulmevi2

mi padre en tunez comio dromedario xD

anikex

por eso el simbolo de Java es una taza de cafe no?

Puni

yo probe el reno en finlandia y estaba rico

Anbin

#1 Lo de la infusión me ha recordado la película The Bucket List, en la que Jack Nicholson la bebe.

Y contestando al post, lo más raro que he comido ha sido ancas de rana y hamburguesa de carne de canguro... xD

Pontifex

Yo una vez con 6 años comí en mcdonald's

P

otro menu?

entrantes¿?¿? mmmmmmm!!!! Lagartijas fritas
:_)

los chinos aprovechan todo

Pene de buey

“De lo que se come, se cría” creen algunos. En China puedes encontrar penes de buey con los que podrás comprobar la certeza del refranero popular

tofulmv

bocadillo de polvorones o de pistachos

Maleao

Yo vi hace unos meses un reportaje en la 2 de "comidas raras" entre las cuales destacaba en Groenlandia que se comían la cabeza del cordero(lo más sabroso era los ojos), carne de Tiburón podrida y paté de cojones de gallo. En África cazaban ratas para hacerlas a la brasa(de lo más "normal" que vi) y en Taiwan comían un bien muy preciado que era el Cuttipi, que era señoras y señores...FETO DE CABRA, acojonante. Encima el narrador, la voz en off, acababa el reportaje diciendo "Comemos huevos de gallina...vacas...¿POR QUÉ NO UN FETO?", muy jarto amigos.

D

#29 El perro asi te parece cruel no? Entonces esto no lo mires...

frantxu

#43 Pobres aves.

Que rara es la gente en esos paises, comen animales. ¿Que sera lo proximo?

A ver si es que ahora vamos a tener algun tipo de moral a la hora de comer algo.

S3phy

aquí en alicante hay un restaurante chino estratégicamente situado al lado del tanatorio _

pkjn

ricodelicioso todo :D

Magnnus

Esa es una de las razones x las ke odio a los asiaticos y a su cultura... o incultura diria yo... no me cabe en la cabeza lo ke hacen con los perros x ejemplo.. pfff... me hierve la sangre...

Bpicapiedra

Medusa.

Así como en vinagreta.

En Shangai.

El sabor estaba rico, pero la consistencia del bicho daba un poco de asquete.

potokuz

#47 probablemente los hindúes piensen lo mismo sobre nuestra costumbre de comer ternera y los moros sobre nuestro jamón ibérico pata negra, chorizo y demás, y aquí me ves, tomandome un cafecito despreocupadamente:

Bpicapiedra

#49

Eso es totalmente cierto.

En cuánto al jamón, si lo ven cortadito y tal, no problem. Pero cómo lo vean colgado en plan charcutería, y ven la patita del bicho llena de mierda amarillenta, les dá un asco terrible.

NeB1

#50 tampoco vén normal comerse conejos por allí, de todas formas ver la cabeza del perro me ha dado muxo yuyu, aunque la parte de la carne tiene buena pinta xD

potokuz

#51 puede ser normal que te de reparo porque no estás acostumbrado a comerlo, pero de ahí a decir lo que dice #47... vamos, me ha parecido curioso xD

babel00

mmm...lentejas! xD

-

Mi dieta actualmente se basa en esto...

O encuentro curro o me muero de hambre xd

Bpicapiedra

#54

Que es lo marrón? Escalope o algo así?

S4cr3D

#55 Diria que es ternera del kebab

Netzach

A mi me parece la carne de aquel gato que desapareció de casa hace un par de años...

anikex

#43 POR DIOS CASI VOMITO
como pueden comer eso........ salvajes....

poloisland

#37 pobre reno :( :( :(

oOL4sTOo

Filete de Canguro y avestruz. Lo he comido, demasiado duro.

Usuarios habituales