delicatessens!

garrapato

os recomiendo que probeis los bigotes de morsa. ojo no tragraserlos!

vz16

una rebanada de pan con aceite y cola cao, xD en alicante hay gente que lo ve de lo mas normal, y ojo no está nada mal eh xD

Ga1a

No sé en que país vivís, a mí me da mucho más asco ver a la gente comer lengua de cerdo o de vaca, tripas etc... que el perro.

Vamos, que antes que comer cualquiera de esas cosas me como el perro corriendo xd

Deoxys

#11 y para beber, albóndigas!

Pontifex

#63 te da asco el embutido? WTF

B


Sois unos asesinos y unos salvajes :(

spoiler
Ga1a

#65 Del cerdo no me gusta nada, o casi nada, ni el jamón siquiera, fíjate lo que te digo xD.

El tema es que no sé porque a la gente le da tanto asco lo de #1 si al fin y al cabo, cosas peores hacemos por aquí.

garktz

joder y nunca habeis provado la cecina de gamusino? xk eso si que es una jodida delicatessen...

#1 si quieres te llevo a cazar gamusinos y la pruevas

Pontifex

#67 pues porque los perros son más cercanos al hombre, igual que no es lo mismo ver cómo matan a un familiar tuyo que a un africano en una guerra.

SeNte

Aquí comemos caracoles.

Que mas os dará que cojones sea, si está bueno?

B

#70 Sabe, anda que no seguí comiendo yo a gusto las hamburguesas del McDonald's cuando empezó el rumor de que eran de rata xD

kastanyer0

bocadillo de galletas o en su defecto de lentejas :D

w311fr4g

#1 eres japones?

Kiles

#42 de dónde eres tú??????, ahora me entero que comerse la cabeza del cordero es raro, toda mi vida llevo comiendo cabezas de cordero asadas, están buenísimas, y por cierto, la parte más sabrosa para mi gusto no son los ojos, sino los sesos (aunque los ojos están muy buenos tb).

Maleao

#74 Vale, quizás la cabeza de cordero no sea rarísimo(aunque a mi me da mucho asco), pero las otras cosas que he dicho? joder, si eso no es raro...jaja

PoLL4ToR

#47 No tengo palabras para describir lo que dices, simplemente me sorprendes (negativamente).

Aquí en España nos comemos los caracoles y claro, como somos nosotros no pasa nada, pero a mi me da bastante asco tener que comerme un caracol. Es cuestión de culturas y gustos y para ti quizás es raro una cosa, pero al igual que te pasa eso a ti les pasa a ellos con nosotros.

B

joder que hambre. Pues siempre he sentido curiosidad de probar un perro. En serio cualquier día engancho a uno de éstos porculeros que ladran tanto y lo ajusticio.

M1k4

Es un poco raro, cuando entro aqui me da hambre. Pero me da mucha lastima la foto del perro...

Dipah

creo que voy a empezar a ser vegetariana .....

hamai

Yo he comido muslitos de gato :D

Deoxys

chocolate blanco untado en nocilla > all

elfito

#54 ... ke es eso blanco? :O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Ayer cené en un italiano pasta con crema de carabineros y almejas, OMG, de lo mejor que he probado nunca. Trattoria Malatesta en Madrid, calle Mayor, segunda calle a la derecha. 100% recomendado y precio asequible. Platos enormes!!! :P

Beach

#83 cuanto te pagan? xDD

hamai

lo que quiero probar ahora es el gato a la pekines... em quede con ganas

Usuarios habituales