Desahogate y vete

WinnieSirPo

#4380 desde mis 22 hasta ahora (35) he ido "perfeccionando eso" y ahora mismo tengo la habilidad de poder dormirme en question de 1 minuto. Tambien suelo tomar mini siestas de 30 minutos a la hora de comer. Mi rango de suenyo va de 3:30h a 5:30 pero por norma suelo dormir 4 o 4:30h exceptuando domingos que duermo 6 o 7.

1 1 respuesta
JuandeGod

#4381 yo sin la radio puesta no me duermo. Es un habito que cogí de mi madre y no lo suelto. Dicen que no es muy bueno pero bueno....

1 respuesta
DareZ

#4382 Yo necesito tener una pelicula/serie puesta para dormir, me giro y me duermo escuchandola, en absoluto silencio, no puedo.

1
pronv

Demasiada mierda encima y el peor entorno posible para salir adelante. Extrema disciplina y amar la tortura es mi destino si quiero tener alguna opción. Moriré siendo una bestia espartana o atacando a la sociedad de la forma más cruel posible. No contemplo otra opción

1 respuesta
rob198

#4384 Lo de atacar la sociedad espero que sea solo un desahogo. Y algo se podrá hacer para mejorar tu situación. Ánimo

1
Pakazo

Pues claro que sí, ya me encargo yo de la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo, invita a tus padres y a tus hermanos, no pasa nada, ya improviso algo, me gasto la pasta y me paso el puto día comprando y cocinando. ¿Importarme? Claaaro que no.

1
Aaaaaachu

Gente de wallapop que te regatea 5€ (de 20 a 15, ya ves) y pretende que se lo lleves tú a la ciudad. Le dices que no, insiste, le repites que no y te dice: voy a buscar un medio (vamos, que no va a volver a aparecer).

Sois gilipooooooollas.

3
NigthWolf

El fin de semana pasado mi pareja comio con unas amigas y en los dias siguientes todas menos ella empezaron a tener fiebre y tos. Se habian infectado de mycoplasma y tenian neumonia. Me he pasado la semana con el culo apretado pensando cuando me iba a tocar a mi, cuando la escuchaba toser sin venir a cuento pensaba "ahi viene". Hostia puta xD, cuando me jubile me voy a vivir a un pueblo perdido de la mano de Dios. Que asco de aglomeraciones de gente, son como putas ratas infecciosas xD

4
JuandeGod

Hasta el nabo de tanto spaghetti de los cojones

1 respuesta
NigthWolf

#4389 Me has recordado que en el primer año de universidad tuve un compañero de piso polaco que venia de erasmus y le daban tan poco dinero que todos los dias comia arroz cocido con tomate. A veces el otro compañero y yo le dabamos comida para que variase porque daba hasta pena el chaval xD

4
naduriense

Muchos somos los que nos instruimos en las artes de la mentalidad asiática para llegar a fin de mes.

1
SuperMatute

Buen fin de año con el COVID o la gripe que me llevo, arriba españa

OuTLine

Pues hoy, en la tipica zona de brindis prenochevieja, me he visto a la que fue mi novia durante tres años, viví con ella… y con la que hace dos meses estuve intentandolo de nuevo y aun quiero, besarse con otro chico… y no el tipico beso de rollo estoy borracha y tal…. El tipico de estoy conociendo a alguien… en fin… ha sido un palo la verdad. Ando un poco choff… literalmente se que soy un desconocido pero bueno. En fin, palante…

3 3 respuestas
Dani_Jackson

#4393 Esos momentos son duros. Muchos ánimos e intenta racionalizarlo lo máximo que puedas, aunque no sea fácil.

2
RaDiuM

#4393 desea lo mejor para ella y adelante hermano, hoy duele pero la vida pasa e irá a mejor. Todos hemos estado ahí…y se pasa

5
E

#4393 Te desahogaste ahora andate :P

Se besaron y tal vez en unos meses este sola de nuevo, tampoco para enroscarte mucho en pensamientos negativos. La vida da tantas vueltas que el dia de mañana por ahi terminas donde queres o en otro lugar donde te sentis tan bien como pensabas que te hubieras sentido con ella.

Animo y feliz año :)

4
Aaaaaachu

Feliz año a todos. Gracias por leer mis mierdas, pal 2024 habrá más xd

3
JuandeGod

Hay gente a la que le he cogido mucho asco y estamos a día 1 de enero...aún me quedan días con ellos

NocAB

Empiezo el año con covid porque un amigo prefirió no avisar de sus síntomas para poder salir. :man_facepalming:

1
B

Estamos todos mortimer?

Tras varias bajas en el trabajo y mi padre con gripazo, diría que también estoy incubando algo. Era cuestión de tiempo.

3
RaDiuM

Tengo el estómago fatal, ardor y malestar. Obviamente son fechas de comer, pero lo peor es que ayer me hice 20km para bajar nochevieja (que había corrido la san silvestre antes) y es como si me estuvieran quemando el abdomen por fuera y por dentro

1 2 respuestas
Dredston

#4401 Que se mejore

1
E

#4401 Una cucharadita de bicarbonato de sodio en un poco de agua.

Anda a un medico :)

2
JuandeGod

Cada día el polvo es más vacío y despegado...mal

1
Ethanh4nt

Que puto sueño joder, no entiendo quien dice que si gana el euromillon seguiria trabajando... Será por cosas que hacer, no se, como dormir ostia.

2
Aaaaaachu

Pues nada. Como el resto del país, yo no podía ser menos... enfermé.

1
B

Yo me estoy escapando por una orilla, lo malo es que cuando los de alrededor están enfermos trastocan mis planes.

1
Encofrado

Lo reconozco, cada año que pasa me estoy volviendo más arisco y más aislado, y la verdad me toca mucho la p***a, sé que el problema es mío pero entre el trabajo, el máster y las reuniones familiares me queda muy poco tiempo para ir a eventos y reservo ese tiempo para estar en soledad y recargar pilas. Espero que éste año dé con la fórmula para gestionar mejor el tiempo o tener más energía para hacer las cosas que me gustan.

3
Aaaaaachu

Estoy en la putísima mierda.
Encima no puedo respirar bien y me voy a tener que poner una puta mascarilla para ver al doctor, lo estoy viendo...

3
naduriense

Soy muy cutre pero acabo de descubrir que uno de mis directores favoritos del mundo estará la semana que viene en Barcelona y obviamente no hay entradas que no se hubiesen agotato ya en diciembre. Lloro ☹️

3

Usuarios habituales