Desahogate y vete

azteca

Hasta los cojones de ir a la nevera a por leche para hacerme el cafe de la mañana y que siempre esté el envase vacio.. ostia puta

1 respuesta
verseker

#600 tienes toda la razón. Jodidos puntos suspensivos que hacen que lo simple se vuelva difuso. Yo os maldigo gente que no concretáis!! (Agita el puño) 100% de acuerdo contigo.

#601 calientas el café con leche?

1 respuesta
F

#602 lo he borrado porque me he levantado de muy mal humor y he pasado 10 pueblos con el comentario.
Te deseo paz y amor mijo.

1
M

me cago en su puta madre movistar de tus muertos que obstruye la carga de youtube

el camino de la puta fibra de videos en 1080p va por un camino que esta colapsado a esta puta hora no va un puto video de youtube en condiciones hijos de la gran puta

2 1 respuesta
afhn

#604 a mí me pasaba eso, y al final me he dado cuenta que no es cosa de la proveedora de internet, es cosa o del navegador o el sistema operativo, alguna actualización o lo que sea. Por ejemplo con google chrome me pasa lo mismo que a ti, me es imposible ver nada en youtube, sin embargo con el mozilla puedo ver los vídeos normal.

F

La primavera es una mierda, tengo las hormonas revolucionadas como las de una quinceañera y no tengo a nadie a mi lado. Soy la dama, que no viuda, negra de los amores intensos no correspondidos.

Me voy a llorar debajo de las mantas de la cama de mi cuarto aunque haga calor dentro de la casa.

B

Hasta los grandes cojones de los Media-videros con sus péliculas sobre sueldos de 120k brutos, sus folladas con 30 misses semanales que no tienen tiempo para más citas por que las chicas les violan en aplicaciones como Tinder, sus pcs de la Master Race, su ropa de 300€ el jersey y demás fantasmadas, que ojo algunos será cierto, pero es que o aquí estamos los grandes Empresarios, alfas, machipirulos de españa, es decir el 1% de la población o este es el foro más fantasma que he visto en mis 30 años de vida.

Anda y que os follen a todos, triste tiene que ser vuestra vida para postear en un foro la película que te has montado con tu bolsa de Doritos, luego no tienes ni para recargar el móvil, pero ojo tio que yo ya reservé el iphone xx, el modelo más alto que más memoria lleva que luego no me caben las fotos y luego no eres capaz de invitar a tu puta madre a un café hijo puta.

Forocoches no cuenta, esos se ven a leguas que son trolls, aquí es que la gente se lo cree y defiende, luego los ves en kddas y son igual de mierdas que servidor.

Pd: Este hilo mola mucho, os quiere nenes, que nadie se sienta ofendido, ha sido soltar bilis por soltar no me pasa nada con nadie y quiero recalcar que ha sido escrito en tono de humor joputa.

8 1 respuesta
B

#607 Todos gordos vírgenes comiendo doritos delante de un pc. Fantasmas todos.

renegadecell

ufffffff que mierdas te pasa hijo puta!? Ah!?

1
Drhaegar

Ojala dormir.

F

Me acaban de invitar a comer y el salteado de verduras llevaba ajo. Ajo frito. Te quiero pero MECAGOENTUSMUERTOS.
😡😡😡😡😡😡😡😡

Si te digo que no me gusta el ajo porque le echas ajo, da fuckkkkk!!!
Facepalmmmmm
Tanto te costaba echar el puto salteado a la sarten. Joder, hostia ya.
Para hacer chandrios no hagas nada.

Es que además la mujer me lo hace de propio, osea, solo para mi, ella no lo ha probado. Y el resto a la basura.
Muy bien.

yooyoyo

Todo me va estupendamente, espero que a vosotros también. Un abrazo.

2
SuperMatute

Me acabo de soltar un buen pedete y la mar de agusto

Daku

Necesito un puto cigarro pero tengo que dejar el vicio. Puta nicotina, ¿por qué eres tan encantadora?

1 respuesta
larkkkattack

#614 fumate un verde

1 respuesta
F

Esto es peor que el infierno, wee.

PrinceValium

Estoy en sintonia con el multiverso.

Daku

#615 No me calma lo suficiente.

punishermlp

Querer dormir pero el puto bebe dragon del ARK se me muere si no estoy pendiente de el cada 15 minutos durante 5 horas, putos desarrolladores del ark no teneis puta vida o que? Da mas trabajo criar un bicho deo puto juego que un bebe tuyo en la vida real hostia

B

Estoy hasta los cojones de las putas feministas histéricas y los maricones que cada vez ahí más, puta epidemia.

1 respuesta
Isilwen

Lástima por un momento no ser Cifuentes para que alguien haga el puto TFM por mí (o me den el máster por la patilla)... luego me entra un ataque de dignidad y honor y se me pasa, pero tela eh, QUE ESTO ACABE YA!

3 1 respuesta
Belerum

Harto de ir a trabajar y que me pongan con la típica choni perrera que no ha estudiado en su puñetera vida salvo para escaquearse del esfuerzo, que trata de llevar mas razón que el responsable y jefe, y mandar mas que estos, y por tanto, tenga que aguantar sus intentos de ordenes camuflados en un sin fin de gritos sin sentido ni orden.

Menos mal que las que tengo especialmente en mente son un cero a la izquierda en la empresa donde estoy.

B

#620 Disfruta, nene, y lo que te espera

Dredston

#621 Me pasa igual solo que en mi caso no podría confiar en que me lo hagan bien, seguro es un copypasteteo truño de un trabajo de sudamérica y ya esta, y que por curiosidad he mirado cuanto valen y la verdad que no me extraña que solo se lo puedan permitir las Cifuentes xdd.

1
Drhaegar

Otra noche más con fiebre y teniendo que levantarme a las 6:30 AM. Si hoy casi me duermo en mitad del trabajo, capaz que mañana me duermo al volante e_e

22 días después
F

puta ansiedadaaaaaadd.
asco ya.

F

La vida es seca.
Me siento sola y preocupada. Para colmo he perdido el móvil.

1 respuesta
Valdi23

#627 hola juapa yo tmb estoy solo, hablame por wassap... Oh Wait!

F

;______;

Estoy hundida.

2 respuestas
B

#629 Ánimo. Otra por aquí sumida en el caos y la angustia. Procuro pensar "céntrate en lo inmediato, y lo otro, ya vendrá".

1 1 respuesta

Usuarios habituales