Desahogate y vete

hda

Hasta los cojones de la vida, del olvido, de lo fútil, de tener que esforzarme.

Hasta los huevos de tener que llegar a casa y de que se acaben las putas botellas.

Hasta la polla de los sentimientos, los lamentos y las lágrimas sobrevenidas por cualquier gilipollez.

Hostia ya. Que termine de una vez.

3 1 respuesta
B

el cajero de la caixa se tragó 150e y los hijos de puta de la caixa me dan largas para ingresarmelo, llevo una semana y media llamando a diario y sé que no lo harán. Yo de vosotros me cambiaría de banco porque os puede pasar igual.

fíate de los bancos me cago en su puta vida.

1
B

Puta vida de mierda, a ver si la palmo ya, ojalá estuviese en la época medieval o algo así pa morirme antes de los 40 o tuviese huevos a tirarme de un balcón

2
Juankahospi

Me cago en los hijos de puta que llevan paraguas cuando llueve y aun asi van debajo de los edificios y no ceden el sitio a los que no llevamos. Hijos de puta ahí os resbaleis y os metáis el mango por el culo o mejor aun, entero y que se os abra dentro.

5 2 respuestas
V3N0MPET

#574 Lo peor es que la mayoria son gente mayor... Yo lo que hago es quedarme quieto, que si quiere seguir para delante se tiene que mover el, y encima alguna vez me han mirado mal LOL. Es que que sentido tiene tener un paraguas cuando vas cubierto y hacer que se moje la gente por que tu prefieres ir por dentro? si no es por molestar no lo entiendo xd.

1 2 respuestas
B

Yo me cago en mis putas compañeras de piso, hijas de perra infantiles y maleducadas de los cojones. ¿Alguien tiene un ático/estudio para uno por 500 euros en Madrid, aunque sea en la periferia? Gracias

2 respuestas
re4q

#575 la gente mayor tiene sus manias, yo me preocuparia de la gente joven que aún así lo hacen.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#577 No puede ser una mania ir con paraguas por donde va gente y cuando llegan a tu nivel que se paren (razon por la que lo hago yo antes) para que seas tu el que te apartes :/ Da igual la edad salvo que hables con alguien que dice que los mayores merecen respeto aunque no sea reciproco.

1
afhn

#574 a mí me ha pasado eso de ir alguna que otra vez por la zona cubierta cuando voy con el paraguas, pero porque tengo la costumbre de ir sin paraguas e ir cubriéndome por las zonas despejadas, pero cuando veo a alguien recuerdo que voy con paraguas y me muevo.

#576 yo te adopto en mi casa.

1 1 respuesta
B

#579 He "descubierto" una agencia llamada Expohábitat, y su web me gusta mucho y tienen cosillas asequibles. En cuanto tenga un hueco iré a verles en persona, creo. No me ibas a adoptar y lo sabes.

1 respuesta
afhn

#580 Pues suerte, a ver si encuentras algo asequible que no sea en el Sur xd.
E iba a hacer de pernocta sin sexo sin problema, encima que me ofrezco a adoptarte gratis.

1 respuesta
Muitos

Me cago en los muertos de la gente que no sabe andar por la calle ni tienen la decencia de no ocupar toda la puta acera para el/ella.

Juankahospi

#575 en resumen, que son hijosdeputa los que lo hacen a proposito... Los yayetes ke lo hacen sin querer no pasa nada jajaja

1
C

Estoy hasta la polla de los caseros de alquileres en Madrid, que me suben el alquiler un 33%

SikorZ

Yo me cago en los putos camiones que se te cruzan por el lado externo de la rotonda cogiendo 39847238 carriles, sus putas madres.

larkkkattack

mecago en la puta vida por ser tan cara

heyjoe

Por qué coño tengo que partirme los cuernos con R y trasnochar para hacer noseque mierda de modelos cuando el día que presente mis datos no se los va a creer ni el tato? Todo para que te llegué el/la listillo de turno que se cree mejor y más fucker que tú por ir con bata blanca y te diga que con un anova de mierda ya ha resuelto sus hipótesis. Anda y vete a jugar con el quimicefa y deja la pasta para proyectos de verdad, subnormal.

2
Eyvindur

#576 Cuéntanos más. Las anécdotas de compañeros de piso siempre tienen lo suyo.

B

Yo ya no soporto a nadie. Si me tengo que encarar con alguien por la calle o cantarle las 40 me la suda.

De aquí a la carsel hola susana y gc

ThOrKeMaD

http://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-v18-ano-nuevo-mierda-nueva-600894

TUGURIO de calvos y frikis

B

#581 Nada, lo de pagar 500 y pico lereles mensuales por un estudio se ha descartado trans hacer cálculos y ver que me iría a la puta. Optaré por un piso con una compañera de clase, a ver si no nos tiramos los trastos a la puta cabeza.

UTaHJaZZ

Ser papá y que diagnostiquen a tu hijo con autismo... lo más duro que me ha pasado en la vida. La cosa va a peor al ver que la gente usa ahora como insulto de moda el estar o ser autista. Ojalá la vida le depare un futuro digno y con gente buena a su alrededor.

5
frankeitor

Me cago en el puto contencioso administrativo y en todos sus muertos, ley infumable

2 1 respuesta
verseker

Voy a contar mi triste historia por la que estoy hasta los putos huevos.

Llevamos con un trabajo de Estadística Aplicada a la Educación desde marzo. Solo hemos avanzado un 75% del trabajo y lo tenemos que entregar en una semana, semana en la que ya vienen los exámenes por cierto.

El trabajo es sencillo. Primero se construye una Matriz principal y de la misma, inmarcesible e inamovible e incorruptible, se deben hacer los demás pasos, unos 12 pasos.

Al principio del trabajo asignamos ciertos roles ya que antes de la Matriz principal se podían hacer otras cosas. Así que la persona que eligió desde un primer momento la labor de elaborar la matriz, se dedicó a eso y los demás a otros menesteres del trabajo. Cuando la matriz hubo sido hecha, empezamos a desarrollar los demás puntos. Puntos que se han tenido que modificar hasta 4 veces a lo largo de 2 meses, porque de vez en cuando la persona encargada de elaborar la matriz, veía fallos o cosas que no le gustaban.

Estas cosas que veía que no le gustaban venían desde que yo rehice toda la matriz para enterarme de que iba la vaina y aprender. Una vez hice esto, modifiqué ESTÉTICAMENTE LA SUYA, porque era un desastre, y empecé a utilizar la misma para hacer los trabajos. Obviamente cuando uno usa una matriz tiene que extraer datos y continuar los ejercicios, por lo cual se hicieron varias hojas en el mismo documento de Excel para continuar los ejercicios enlazando datos de la matriz. Bien. A partir de aquí debe ser que a esta persona le sentó mal que yo modificase la suya (no se en que sentido, porque estéticamente es una tontería y hacer los ejercicios en el mismo documento era necesario, pero por lo que sea creo que le sentó mal) a partir de ahí empezaron a salir fallos una y otra vez, subiendo una matriz y luego otra y luego otra y luego otra, claro, sin los ejercicios que los demás habíamos depositado dentro, con lo cual hacía falta cambiar una vez más o revisar todos los ejercicios.

La repanocha viene hoy, cuando una vez finiquitado todo, esta persona me dice que ha perdido el tiempo y que blablabla y que no quiere saber nada más de la matriz y que no se que está mal porque ella detectó un fallo. Y efectivamente, otro fallo más en la matriz principal y yo harto HARTO de revisar esa matriz, cojo la suya personal que se había subido esta persona (en plan me subo los ejercicios por mi puta cuenta) suponiendo que como había dicho ella los había revisado. Pues estaba todo aún peor si cabía, pero tenía que tirar de esa porque la otra el cacao era importante Y NO TENGO NI PUTA IDEA DE POR QUÉ.

Vamos, que llevo desde las putas 11 de la noche rehaciendo todo el trabajo a nivel de estadísticos y corrigiendo absolutamente todo. Acabo de terminar y no se si se lo voy a decir porque paso de que me coman la puta oreja con la vida personal de cada uno, yo solo quiero quitarme esto de encima y no escuchar mierdas.

Lo mejor de todo es que gran parte de su decepción, o percepción de haber perdido mucho tiempo, residia en que ella por su cuenta, había hecho uno de los ejercicios asignados a otros compañeros, porque no se fíaba, quería corregirlo todo y luego según ella "poner cosas en común" la cosa es que ese ejercicio ya estaba hecho y ella lo había rehecho ampliando UNA JODIDA BARBARIDAD A NIVEL QUE SE YO, DE EMPRESA DE INVESTIGACIÓN y que además había mandado al profesor para que le corrigiese, obteniendo como no, de este profesor, una negativa total a aceptar eso porque era una flipada de 3 pares de cojones que además, estaba mal porque había pillado los datos de su puta matriz.

Ahí, a caraperro enseñándole cosis al profesor. JIJI PROFE SUBEME LA NOTA JIJI.

La puta universidad, chavales. Y la persona en cuestión un adulto hecho y derecho con familia y una carrera y vida profesional relacionada con lo que esta estudiando. ME CAGOEN MI PUTA VIDA.

Con lo bien que yo escribo siempre en este puto foro, al primero que me diga que si vaya lío de comas o vaya tocho o vaya faltas de ortografía, le saco las tripas.

Si me lees algún día: corregirás exámenes tendrás más estudios y tendrás mejor trabajo que yo, pero NO TIENES NI PUTA IDEA. Y me sacas como 10 años. A ver si tenemos ya edad para dejarnos de mierdas de críos de instituto.

PD.: y se que alguno puede decir "pero díselo a esta persona", ya he hablado con esta persona en varias ocasiones y paso, porque el siguiente paso es rajarle al tutor y hacer que rajen los demás compañeros. Cosa que no haré porque no soy una puta rata. Bueno por eso y porque PUEDO LLEGAR A ENTENDER que se haya podido sentir agotada por el trabajo que ella ha hecho. Pero es que primero, no ha querido ser flexible con los demás compañeros y segundo NO HACIA FALTA HACER LAS COSAS DE LOS DEMÁS PARA QUEDAR POR ENCIMA, QUE ESTÁ MUY FEO.

Rpv.: Me he pasado las últimas 5 horas corrigiendo el trabajo de otros para poder acabar algo que a pesar de los avisos y las correcciones se ha hecho repetidas veces mal.

3 1 respuesta
InfelizTT

Pues eso.

En lo que va de año he perdido la esperanza en la verdadera amistad e incluso la familia. Uno a uno he ido perdiendo gente a la que pensaba que nunca perdería y a las que siempre he ayudado con todo mi corazón, tanto amigos de toda la vida como otros que irrumpieron en ella hace poco con intensidad.

Y la realidad es que al final todos ellos decepcionan, uno tras otro, sin poder yo arreglar nada. Además, gente nueva que voy conociendo enseguida veo sus malas intenciones y mentiras, y poco a poco me intentan meter pájaros en la cabeza expresándome una realidad que nunca se transmite en el mundo real.

He de decir que yo no siempre he actuado bien, pero no porque yo quisiera, siempre he tenido BUENAS intenciones, y al darme cuenta de mis errores lo intento redimir, aunque sea tarde. No es el caso de estas personas.

Soy una persona muy sentimental y la verdad es que todo esto me afecta sobremanera, y por culpa de estas cosas no soy capaz de llevar una rutina diaria: no duermo, no como, no hago mis deberes como universitario (siempre he aprobado todo y estoy últimamente suspendiendo) y solo me apetece dormir y ver como pasan los días.

Voy a ir al psicólogo, pero sinceramente estoy harto de la gente y ya se cual es mi problema. Solo quiero decir que no me puedo explicar como parece ser que no hay persona alguna en el mundo bondadosa, toda aquella persona que ha pasado por mi vida siempre ha tenido un mal propósito por detrás, incluido familia, y ya estoy harto, y de verdad, me cago en la puta ya.

Necesitaba soltarlo en algún lugar, sin más.

3
heyjoe

#594 Te compadezco, a mi también me ha tocado lidiar con gente adicta al trabajo. Aunque manda huevos que encima lo haga mal :psyduck:

1
Artalian

Hasta la puta polla de la piel fina de la mayoría de la sociedad, ojala ardiese Twitter con todos sus putos llorones dentro.

1
Ciervo

#593 animo tío, paciencia porque es un coñazo

1 1 respuesta
frankeitor

#598 gracias men, me quedan 4 asignaturas para acabar Derecho

1
F

...

1 respuesta

Usuarios habituales