Desahogate y vete

Alasdair

Debería ser ilegal despertarse antes de las 8

1
B

Debería ser ilegal subir al tramsportw público sin ducharse a a diario

5
Valdi23

deberia ser ilegal no follar una vez al día minimo

B

El sexo está sobrevalorado

Whiteness

billa hijo de puta

XarevoK

Debería ser ilegal que una persona ocupe 2 asientos en el transporte público.

4
Soulscx

poder aprovecharme de alguien para ganar pasta y no hacerlo por q sino luego tendria remordimientos. fuck my mind :psyduck:

1
B

Debería ser ilegal hacer siempre los mismos chistes de gordos

NiBeLHe1M

Por que la gente de Recursos Humanos es tan inutil y subnormal?

esnakaplaka

Maldigo ponerme ciego como una perra y k me dejen dormir 3 horas de mierda los pesaos del trabajo

n4x0

yo me cago en el puto medico que me opero por primera vez y me metio un cateter corto, hdp

1
Nexxus

yo me cago en las calienta pollas

D

me cago en las putas que no se dejan dar por culo hostias.

manxuty

Estoy harta de regalar horas a una empresa q únicamente explota a todos sus empleados y encima cree que somos inútiles.

4
SRvictor

Si te gusta oir las series con volumen alto, cómprate unos cascos hijo de la gran puta, algunos tenemos cosas que hacer como dormir o estudiar, desecho humano

1
Fireternal

Todo en esta vida es una realisima mierda

Moyo98

Me encanta la hipocresía, además siempre de los mismos. Hay cosas que nunca cambian.

E

Me cago en la 4 farolas que alumbran la tumba de tu puta madre, ZORRA

D

Estoy jodidamente eufórico de alegría y no se por que, si no me ha pasado nada bueno.. será ese subidón que nos da antes de morir?? una señal próxima a mi muerte :O joder qué ricas estaban las lentejas que me comido..

B

Subnormales everywhere

Colberg

Hasta la polla de la gente que se aprovecha de la bondad de otras y encima van de guay y de superiores y de victimas, todo el pack en uno.

3
V

Hasta la polla de simular

Orwel

Los de FACUA son unos inútiles de mierda.

1
ESL_Kaiser

me pone muy nervioso la gente bajita que lleva paraguas y hace que no te puedas mover bien por la acera dificultando andar

1
donpatch

que les den!! todas y todos!! nunca te lo perdonare crm!

Shaktal3

Debería ser ilegal ser tan beta como yo

Khyra

A tomar por culo tod@s, puta mierda de días y de semana coño

V

Me cago en los putos pines dios bendito

S

Odio a cada cliente que entra en la cafetería a pedir putas cosas. Escupo en cada café de cada cliente que me pide la sacarina después de llevarle el café y no antes. Hijos de puta ellos y todos los que vienen con prisa a desayunar un sábado a las 12 de la puta mañana. Prisa de qué hijo de puta si te puedes permitir el lujo de desayunar fuera es que no tienes que hacer nada en tu puta vida de funcionario de mierda.

Moyo98

Me cago en jesucristo y en todos los putos santos puestos en fila. Asco de gente mis muertos un palazo en la boca a cada uno sería demasiado orgásmico

Usuarios habituales