Desahogate y vete

Exor720

Me cago en la cera fría y en su puta madre. Me ha dejado la puta piel como si me hubiera caído de una moto a 200 km/h.

karpatros

me cago en la ostia pu... va me tomo un tranquimazin y ya esta

2
squa1o

Me cago en orange, sus líneas de mierda y sus centros de atención al cliente en el puto amazonas.

Alasdair

Estoy hasta los cojones de medicarme para que se me vaya la puta olla igual

3
Shamash_phi

Me toca los cojones que vea un trailer o fragmento de una serie, me la empiece a ver y youtube a las pocas horas me recomiende un clikbait del final, hijosdeputa.

M4v3rikj3j3

Putos Peperos de mierda.

Srednuht

En la nómina de octubre algun hijodeputa ha decidido que levante el país yo solo, mañana me de se un pobre funcionario de hacienda que se va a comer un rage antológico

3
larkkkattack

Me cago en la puta red de cuñaos que sustenta la podredumbre intelectual de años venideros.

Eadlyn

por que la universidad pone todo el rato seminarios que no sirven para nadaaaaaaaaa

B

Mi novia me miente en mi puta cara y tiene los huevos de decirme que era para no preocuparme. No se si cabrearme o simplemente desanimarme. Puto amor, que le follen bien duro.

5 1 respuesta
Soraghatsu

pues yo estoy dando clases de java a mis alumnos y me aburro tela

Acu

Me cago en la putisima mierda que nos hacen estudiar en el máster de formación del profesorado.
Los trabajitos, los estudios de caso... las 1209371928 leyes estúpidas que para cuando me ponga a trabajar de verdad NO valdrán para nada.
Eso sí, que no falten las citas y las fuentes contrastadas, aunque sea una mierda de maximo 3 paginas. No vaya a ser que tengas opinión propia!

XarevoK

Me cago en la putisima madre de la gente que bloquea en las calles, sobretodo cuando tienes prisa.

vas a cruzarte con una persona para entrar a una acera, tu vas el doble de rápido que esa persona pero vas a llegar más tarde, esa persona lo ve pero se la suda, se pone delante, sabe que vas detrás pero no te deja pasar la hija de la grandisima puta.

6
yooyoyo

#220 Este es tu hilo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

W

me cago en las cuatro farolas que alumbran la tumba de tu puta madre

1
D

cada dia las mujeres son más bajitas.. que pena de genes.

1
Lenix

Putos frikazos de anime/juegos, os reventaría la boca a pollazos.

hjesush

La gente que se cuela en tu casa sin avisar en qué puto planeta imaginario viven??

1 respuesta
Ivlas

Soy el puto tecnico del bloque, ivlas por aqui, ivlas por alla, ivlas ve a comprar esto, lo otro, recogeme de la estacion cada 6 dias, etc etc etc etc etc

ivlas pide algo: NO.

GRACIAS, me entran ganas de hacer como el del gif de la araña, prender fuego a la casa y a tomar por culo me iba.

Gravewolf

Trankimazin y que le den al mundo

V

Ya podría puto tener el puto día más putas horas

dranreb

#228 En el mundo de Pokémon

10
evening0

Mpppppfffff !!! uf que feliz me he quedado.

Gunker

Me cago en los frikis que van ahora de muy suyos con la frasecita de

"Ahora lo friki está de moda, antes me daban cates por ello" Y empiezan a mirar por encima del hombro a los demás si no sabes todo lo que ellos saben o si ha empezado a gustarte algo que a ellos le gustaba hace tiempo ahora.

PD: Soy friki y me he llevao cosquis, pero a esta gente se vé que todavía le dura el efecto del golpe o simplemente se quedaron tan metidos en la mierda que ahora tienen que dárselas de guays con el resto de mortales. Estáis cayendo en el mismo juego que aquellos que os daban cates. Se habéis convertido en lo que odiabais, PANDA DE CARAJOTES PUSILÁNIMES.

1
B

qué asco de putos hippies y feminazis, ojalá les echen napalm a todos. Y a toda la gente que se pasa el día echándole la culpa de sus mierdas a la sociedad, que os jodan, madurad y aprended a solucionaros la vida, mierdas, dais asco y deberían partiros la cara a diario, dónde coño están los grupitos de nazis violentos cuando se les necesita

WeedWizard

Me cago en las hijas de puta estás que les metes la mano en el coño y llaman a la policia, pedazo de putas de mierda

Y en los frikis estos que ven dibujitos chinos de mierda, enfermos, pederastas soplapollas

1
Idang

Putos subnormales de los paraguas que se ponen en la parte de la acera que no llueve, me ponen enfermo.

2
SRvictor

Ligo menos en forma que cuando estaba gordo.

gg wp.

5 1 respuesta
B

¿Es que todas las mujeres estan jodidamente locas?

4
ekOO

Otro partido de la liga de fútbol 7 en el que empatamos teniendo muchísimas ocasiones. Y encima es una liga de marrulleros donde no hay partido tranquilo sin insultos, peleas o patadas a maldad. Su puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales