¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

EuuD

¡VOLVEMOS! Vamos a intentar no desvirtuar la temática del hilo, os aviso que no habrán más oportunidades.

Después de casi 25.000 posts y numerosos lloros a los mods, nos han permitido abrir la nueva versión 3.0.

Como no queremos que nada cambie en uno de los hilos más activos de mediavida, he decidido dejar la misma entrada que tenía el anterior abierto el 26 de diciembre del 2011!.

Este thread lo abro ya que en muchos se postea sobre esto; al final se acaba llegando al mismo tema y podríamos centrarlo todo en este y llorar en conjunto todos los mediavideros.

El fin de este thread es contar el motivo por el cual dejasteis o fuisteis dejados y las putadas que os han echo vuestros respectivos ex's, así al menos tenemos el consuelo de que a alguien se la han liado más que a nosotros xD.

SED BUENOS HIJOS MÍOS.

ZelD4 - 27 de Mayo 2013.

Lo más grande que se ha escrito en este hilo (en sus dos versiones). Muy recomendado para rupturas recientes.

Os dejo por aquí un texto que a mi me fué genial en mis tiempos de ruptura.
Aviso, es un TOCHAZO sólo apto para corazones rotos:

spoiler

pumuky1989 - 6 de Mayo 2013

No te obligues a ti mismo a sentir algo que no sientes, date tiempo, respeta tus sentimientos, tus pensamientos, pero sobre todo, piensa en ti, en lo que quieres, en lo que te apetece hacer o decir, y no en lo que deberías sentir, o en lo que deberías hacer para olvidar.

Las cosas se olvidan cuando las dejamos pasar, no cuando hacemos algo para sustituirlas, de ésa manera nunca se van los recuerdos, al contrario, se clavan más al fondo, y florecen cuando menos lo esperas. No es cierto que un clavo saca a otro clavo, o que con cuantas más te líes antes la olvidaras, como tampoco lo es bebiendo se olvidan las penas. Cosas que no te apetece hacer, que haces porque crees que debes hacer y solo hacen que la recuerdes más.

Deja que pase, que cicatricen las heridas, que el tiempo ponga a cada cual en su lugar, y créeme, cuando te quieras dar cuenta sera un mal recuerdo, algo que ha dolido, pero que te ha hecho más fuerte.

Marjoram - 28 de Diciembre 2014

Me encantaría poder decir que te acostumbras a que la gente muera (o se vaya en este caso). Yo nunca lo hice. Tampoco quiero. Cada vez que alguien que quiero muere me desgarra por dentro. Pero no quiero que "no importe". No quiero que sea algo que pasa sin más. Mis cicatrices son testamento del amor y la relación que tuve por y para con esa persona. Y si la cicatriz es profunda, también lo fue el amor. Que así sea. Las cicatrices son un testamento a la vida.

Las cicatrices son el testamento de que puedo amar profundamente, vivir profundamente, ser cortado o incluso removido, y testimonio de que me puedo curar y continuar viviendo, continuar amando. El tejido cicatrizado es más fuerte de lo que el tejido original fue. Las cicatrices son un testamento de la vida. Las cicatrices son feas sólo para la gente que no puede ver.

En cuanto al dolor, te darás cuenta que viene en olas. Cuando el barco se acaba de hundir te estás ahogando, con los escombros alrededor de ti. Todo lo que flota a tu alrededor te recordará lo hermoso y magnificente que era ese barco, y lo que ya no será. Todo lo que puedes hacer es flotar. Encontrarás algún escombro en el que te podrás mantener a flote por algún tiempo. Quizás es algo físico. Quizás un recuerdo feliz o una fotografía. Quizás es otra persona que también está flotando. Durante un tiempo lo único que puedes hacer es flotar. Permanecer vivo.

Al comienzo, las olas miden cien metros de altura y caen sobre ti sin piedad alguna. Vienen cada diez segundos y no te dan tiempo ni a respirar. Todo lo que puedes hacer es aguantar y flotar. Después de un tiempo, quizás semanas, quizás meses, te darás cuenta que las olas siguen midiendo cien metros, pero cada vez tardan más en venir. Cuando llegan aún te destrozan y te acaban. Pero entre medio, puedes respirar, todavía funcionas. Nunca sabes que disparará el dolor, puede ser una canción, una foto, una calle, el olor de un vaso de café. Puede ser cualquier cosa, y entonces vuelve la ola golpeándote. Pero entre ola y ola, hay vida. En algún punto durante el camino, y esto es diferente cada uno, te darás cuenta de que las olas ahora miden 80 metros, o 50. Y aunque sigan viniendo, tardan más en llegar. Ahora puedes verlas venir, un aniversario, un cumpleaños, navidad, o aterrizando en el aeropuerto. Puedes verlas venir, en mayor medida, prepararte.

Y cuando caigan sobre ti, sabes que de alguna manera, de nuevo, volverás a salir al otro lado. Mojado, escupiendo el agua, todavía sosteniéndote con algún recuerdo, pero saldrás.
Toma el consejo de alguien mayor, las olas nunca paran de venir, y de alguna manera tampoco quieres que dejen de hacerlo. Pero aprendes que eres capaz de sobrevivirlas, y que otras olas vendrán.



Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.
En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

16
C

Hace falta el hilo compy, se había convertido en una parte importante del foro.

9 2 respuestas
holon23

Dejé a mi ex porque era una mujer putrefacta y pusilánime

5
T

Porque tenía un cyber amijo con el que iba a quedar, pero no le decía que tenía novio porque lo iba a hundir, pero ella no quería na con el heee que conste.

PD. JUAJAJAJAJAAJ

4
1 comentario moderado
S

Toco madera para seguir otro año mas con mi novia, si no esta hasta los cojones de mi poco la falta T_T Puto LoL.

1
B

No iba a decir nada porque no soy mucho de contar cosas así, pero bueno, necesito desahogarme.
Haciendo un resumen, tras dos años decidí dejar a una de las personas que más me ha dado sin pedir nada a cambio, pero aún doliéndome, yo ya no sentía lo mismo, empecé a sentir ese acomodamiento y ese cariño que ya no es "amor" o como queráis llamarlo, tristezas, agobios, de pronto cosas que antes hacíamos juntos ya no me apetecían, y suspendí un examen bastante importante para mi, y bueno entre en una ligera depresión y no pude más y deje los papeles encima de la mesa.
Un mes después aquí sigo dándole vueltas a la cabeza y sintiéndome de lo peor sobre la tierra.

Necesitaba soltarlo

1 3 respuestas
B

Me dió a elegir entre ella o los videojuegos.

23 1 respuesta
LaRara

Tras casi 5 putos años aguantando tonterías de su madre (era hijo único) se me ocurrió decirle que porque no empezábamos a ahorrar juntos pues yo que se, para vacaciones, coche, casa... Vamos un futuro poco a poco. Pues no sólo no quiso ahorrar conmigo sino que los ahorros de su vida (unos 7.000€) se los gasto en un reloj de 2.500€ y el resto en un bajo. Y ya dije... Hasta aquí. Ya no sólo me había desenamorado con la hostia a la realidad si no que encima fue cuando me di cuenta que era demasiado joven para aguantar tanta mierda junta. Tenía que habermelo planteado antes coño.

10 9 respuestas
Panch

#9 Si no tiene un puto duro ahorrado y se gasta 2500 € en un reloj, desde luego mu listo no era xD

3 1 respuesta
J

#9 Que sea hijo único no tiene nada que ver con las tonterías de su madre (sí, hijo único spotted).

Y en cuanto a los ahorros, yo soy totalmente reacio en cuanto a ahorrar con la pareja, que sí, me parece bien lo de ahorrar, pero cada uno por su parte, y luego ya se verá llegado el momento, que nunca se sabe lo que puede pasar.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
LaRara

#10 he puesto que se gasto los ahorros de su vida y aparte el estaba currando por lo que tenia sueldo cada mes.

#11 si que tiene que ver porque si de vez en cuando le diera un corte a su madre yo no tendría que estar discutiendo sobre si le hacia una colcha de ganchillo para la cama de soltero o no, vamos no me jodas, era un puto bragas.
Y te vuelvo a decir una cosa, eran 5 años en los que ya se podía ir viendo un poquito de futuro que tu no quieres ahorrar con tu pareja? Ok pero yo si, luego te evitar estar pillada de pelas para un montón de cosas que haces con el.

3 respuestas
J

#13 Vamos a ver fermosa, qué importa que la madre le haga una colcha de ganchillo? Si se la quiere hacer la mujer, pues vale, luego no se usa y fuera.

Y no, no pienso juntar ahorros para que luego pueda pasar algo, es más, yo quiero comprar un piso dentro de 2 años (barato y por las afueras) y si para entonces tengo pareja no pienso comprarlo a medias, mío (o ni mío, a nombre de mis padres) y así no hay problemas si todo se va a la mierda, nada de vender la casa ni que se la queden por alguna gilipollez, puerta y a por otra.

Y ahora pregunto yo, ¿has vivido con él durante mucho tiempo? No me refiero a irte de vacaciones ni a estar unas semanas, me refiero a tirarte una larga temporada viviendo juntos, porque la convivencia puede cambiar mucho las cosas, me parece completamente razonable que no quisiese juntar ahorros.

Es más, puedes vivir con tu pareja y pagar a medias, cada uno con los suyo, si ganas más siempre puedes poner más, algo completamente razonable, no es plan de ahogar a la persona que quieres.

¿Ahorrar juntos? ¿Con 24 años? ¿Qué sentido tiene eso?

Y ahora te digo otra cosa, no tiene nada que ver eso con el futuro, puedes ahorrar con vistas al futuro en cuanto a pareja se refiere POR TU CUENTA.

Ya cuando estés casado y tengas hijos es otra historia, pero ahorrar juntos siendo novios?! A mí me lo plantea una chica y con una bonita sonrisa le digo que ni de coña.

¿Tiene eso algo que ver con que no tenga planes de futuro o no pueda tener planes de futuro con una persona? No, pero no pienso juntar los ahorros que tengo para que luego se vaya todo a la mierda y la otra persona me meta la puñalada, que la gente en ocasiones hace cosas muy raras por mucho que en su momento os hayáis querido.

13 1 respuesta
D4rKNiGhT

#9 Por meterme, que chorrada es esa de mezclar ahorros? mis ahorros son los mios, los tuyos, los tuyos. La mentalidad española de compartir la cuenta de ahorro siempre me ha dado risa. Luego cuando llega la hora de la separación, porque hoy en día siempre llega, es cuando comienzan los conflictos.

Aunque que el tío sea un poco inútil no lo quita nadie xd. Hiciste bien en dejarle.

3 1 respuesta
J

#15 La gilipollez más grande del mundo, es completamente razonable que si tienes pareja, tú ganas más y queréis hacer un viaje, ayudes a tu pareja si a ella no le van tan bien las cosas.

Pero de ahí a juntar ahorros... Venga va.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 correcto, ayudas, pero no compartes tu cuenta de ahorro, créeme, te ahorra problemas. Si no, ya lo verás con el tiempo xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#17 No hace falta, nunca se me ha planteado esa situación, pero es que ya tengo muy claro que no lo haría en mi vida.

La única cuenta conjunta que aceptaría es la de que si vives con tu pareja, obviamente los gastos de luz, agua, gas, internet, etc. tienen que cobrártelos, ingresas allí algo, lo justo para 1 o 2 meses y no tener que preocuparte, y fuera, algo similar a lo que se suele hacer en muchos pisos compartidos.

Además, yo es que ni compraría una casa a medias, mi casa es mía y si quieres vivir conmigo genial, pero si cortamos ya sabes dónde está la puerta.

Cerca de mi casa una pareja compró una casa a medias, él terminó volviendo con la exmujer y ella estuvo viviendo en la casa A MEDIAS durante 6 años, obviamente el seguía pagando.

2
1 comentario moderado
Leirlux

Se ha acabado la "chispa" en la relación, me he dejé caer en una espiral de mierda y mala suerte hace cosa de 4-5 meses por lo que se ha ido distanciando de mí, y ha conocido a un tío que le ha gustado mucho hace cosa de mes y pico. Relación de casi 5 años con ella hace cosa de 1 mes y medio ya.

Cuesta salir del pozo de mierda y menos si no te lo esperas, pero poquito a poco. ¿Recomendaciones de los que hayan pasado por algo similar para dejar de pensar en todo ésto y despejarme?

1 respuesta
EuuD

#21 Lee #1 y te aliviarás un poco ;)

Ánimo

1 1 respuesta
Panch

#13 Pues eso, q si tus ahorros de tu vida son 7000 € y t dejas 2500 en un reloj, algo no haces muy bien. Hombre si me dices q el tio se levantaba 40000 € al año pues todavia, pero es q ni aun asi...

x1gorzz

#9 querías sacarle la pasta y te quedaste con la cara no? entiendo... jajajaja

Si son SUS ahorros y se quiere comprar un reloj de 3000 euros hará lo que le salga de las pelotas y si no quiere ahorrar contigo pues no lo hace. Pobre del pagafantas que venga luego...

10 1 respuesta
Orwel

Este hilo está muy bien y ayuda. Pero siempre he pensado que ayudaría mucho mas si hiciéramos una KDD de despechados/as y nos pusiéramos a follar borrachos todos con todos (no homo, a no ser que haya homo que quieran entre ellos/as).

6
B

#24 Según he entendido yo quería que empezasen a ahorrar juntos desde ese momento (lo que significa que los ahorros que tuviese a parte eran suyos y punto), para poder hacer lo que les saliese de la polla a modo pareja, viajes, mini-lujos o incluso plantearse irse a vivir juntos.

Tal y como lo ha dicho ni de coña da a entender que se quería quedar con su pasta, pedazo de mendrugo.

/ontopic

Lo dejamos mutuamente porque sencillamente se acabó lo que se daba, en ningún momento estuve enamorado de ella ni ella de mí, así que la relación se basaba puramente en la atracción que sentíamos el uno por el otro, así que cuando se fue, se fue y listos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
x1gorzz

#26 me da lo mismo una cosa que la otra. Si el novio no quiere ahorrar con ella por qué tiene que hacerlo?
Ah... y entonces si daba igual lo ahorrado hasta el momento, me puedes explicar esta frase?
"pues no sólo no quiso ahorrar conmigo sino que los ahorros de su vida (unos 7.000€) se los gasto en un reloj de 2.500€ y el resto en un bajo"

era SU dinero

A lo mejor tienes tu mas de mendrugo que yo, pero venga que la tienes en el bote! metele un par de firminas de fracasado de f0r0s y lo mismo te saca a ti los cuartos tambien. Cuando pase, acuerdate de venir por el hilo. jajaj

1 respuesta
B

#28 Quizás simplemente está resentida, te lo has parado a pensar?

Que me consideres un fracasado de un foro dice mucho de tu vida en general, ya te puedes quitar ese complejo que tienes porque no te hace ningún bien.

2 1 respuesta
x1gorzz

#29 yo me he parado a pensar en lo que ha escrito, y es que lo que parece es que queria algo de los 7000 euros jeje. Y que no quiera ahorrar su novio con ella tampoco me parece un motivo para dejar a tu pareja.

La verdad es que no tengo ningún compejo, puedes estar tranquilo, pero mira: Has saltado rapidamente llamandome mendrugo sin referirme a ti en ningun momento, me da por mirar tu perfil y estaba seguro de q eras un buitre de foros y di en el clavo...anda q meter fichas por un foro de gaming no es de fracasados :palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags