¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#30 Tendrá las razones que tenga que tener, si hace falta ponerme de white knight para decírtelo lo hago pero no crees que tú no has estado en esa relación como para saber qué cojones fue lo que hizo que terminase? Que luego puede ser una gold digger, no te digo que no, pero a mí con ese comentario no me lo ha parecido.

Eh, y cada uno hace con su perfil lo que le sale de los huevos, si me da por firmar usuarias de forma aleatoria o con interés es cosa mía. Cuando aprendas a no poner etiqueta a las personas..

1 respuesta
x1gorzz

#31

Yo me he metido porque su comentario me ha parecido de una persona aprovechada, si no para nada tiene que decir en que se gasta su ex 7000 euros, ya q es el dinero de su ex no el suyo.
Haz de white knight y de lo que te salga de la polla, pero si tu me llamas mendrugo solo por mostrar mi opinion, yo no me tengo porque callar. Creo que es facil de comprender...

Y yo dejo ya de ensuciar el hilo. No por mi, si no por ti, que luego os lo cierran y os cuesta mas ligar @internet. Saludos

2 1 respuesta
dranreb

A este paso el hilo no llega a las 3 páginas

8
B

#32 Para empezar mendrugo no es un insulto si no una expresión afectiva, de la misma forma que te pueden decir "Pero qué dices, melón!" , no me encuentro especialmente agresivo hoy que digamos, si hubiese querido faltarte el respeto te habría llamado cualquier otra cosa.

Se queja de la forma de despilfarrar el dinero cuando ella tenía otra mentalidad por ahorrar y eso, again no tiene por qué significar que esos 7000€ los quería para ponerse bottox en todo el cuerpo.

¿Ves como tienes algún complejo? Una persona feliz y sin amarguras no se pone a soltar puyas como haces tú, pero sí, márchate ya que de todas formas esto nos lo va a ocultar algún moderador en un flai.

Sólo espero no llevarme chocopunto por discutir contigo, porque menuda tontería macho.

1
FuckYeah

#7 A mí me han dejado por eso, sé o creo saber como se debe estar sintiendo tu ex novia, sólo quiero decirte que AGRADEZCO que me dejara antes de forzar más situaciones incómodas.

Yo notaba que ella no sentía lo mismo que yo por ella y me dolía mucho, me dolía más que cuando me dejó, que entre lágrimas pude ver la parte buena y era que no iba a aguantar más esas situaciones.

No te sientas mal, es peor estar colado por alguien que no siente lo mismo por ti, hiciste bien.

1
LaRara

GRACIAS #26 has sido el UNICO que ha entendido lo que he puesto. No quería una puta mierda de su dinero NADA. Porque yo trabajaba y ganaba lo mismo que el. Y efectivamente lo único que queria es que APARTE DE SUS AHORROS nos hiciéramos una cuenta juntos la yo que se, mete cada mes 50€ y en verano irnos de vacaciones POR EJEMPLO a tomar por culo al caribe. No se que coño no entendéis. Ni soy una trepa ni me interesa su dinero ni nada. Lo que no era normal es que los ahorros de su vida se lo gastada en eso y luego me dijera que no tenía dinero para poder ahorrar. Vete a la mierda macho. Y #14 en serio le dejó a su madre hacer una puta colcha de ganchillo en pleno siglo XXI para un soltero? ENSERIO? que sería lo próximo que le hiciera calzoncillos de castidad? VENGA POR FAVOR. Pero que mira que no pienso comentar una mierda más, que por lo que veo toooodos pensáis eso de ahorrar con la pareja es lo peor del mundo, cuando yo lo veo lo más normal, no se si tendreis novia duradera pero vamos....

1 respuesta
jocker8

Quizas, el chaval ha sido un poco egoista, cada persona es un mundo y no puedes pretender cambiar algo asi, pero vamos tampoco creo que tuviese mucho futuro esa relacion, cuando te has "desenamorado" por esto y el no tenia planes de futuro contigo, al menos a corto plazo.

J

#36 No, si te doy toda la razón, me parece un gasto exageradísimo, joder, un reloj de 2500 €, es más caro que el coche que me he comprado hace poco.

Pero yo te doy mi opinión, soy totalmente reacio a tener ahorros juntos, me parece totalmente perfecto el ahorrar ambos con vistas al futuro, pero por separado.

Y la colcha de ganchillo, sí, es una jodida locura, también decir que yo estoy acostumbrado a que mi madre me compre ropa de vez en cuando, pero lo que me compra mi madre son camisetas básicas, con algún estampado completamente normal o camisas normales, debo dar gracias que mi madre me tuvo con 23 y es bastante moderna. Pero, aún así, que si la mujer quiere hacerlo, meh, a mí de ganchillo me hizo mi ex dos bufandas y otra mi tía, la que me hizo mi tía está genial.

1
Leirlux

#22 Tyvm ;)

Pharew

Hilo chapens en 3,2,1...

B

Ahora es cuando yo cuento lo de mi ex y...

VENTURIN

Sabéis la típica historia de "tengo celos porque mi novia tiene un amigo con el que se hablan mucho, quedan cada 2x3 y creó que van a terminar follando"?

Pues digamos que el amigo soy, ni mi amiga ni yo nos lo planteamos (aunque existe cierta atracción sexual mutua) pero el tío se pone tan mad que va a conseguir que mi amiga le termine dejando y me la ponga a huevo jejeje.

4 respuestas
jocker8

#42 Y despues te lo haga a ti con otro xD

1 respuesta
VENTURIN

#43 Que va si yo en su caso sólo querría follahamijismo,que tampoco sería la primera vez que estamos de follahamijos xD

1 respuesta
DoriHysteria

#44 O sea, que ya te la has follado y de verdad te cuestionas que el novio tenga dudas? XD

1 respuesta
VENTURIN

#45 Pero es que eso forma parte del pasado, ella y yo ahora somos casi como hermanos y ya te digo que ella lo quiere mucho, eso debería ser suficiente para que él de un voto de confianza, pero ha llegado a un punto donde hasta le prohíbe quedar conmigo si no está él delante xD.

Al final va a conseguir que pase justo lo que él quiere evitar, y que mi amiga lo deje por plasta xD

E

#42 Sin querer parecer borde, que tiene que ver eso con el hilo? xD Si lo dijeras de otra forma igual parecería un consejo pero tal y como lo dices parece que solo quieres presumir.

2 1 respuesta
ManOwaR

#42

"ni mi amiga ni yo nos lo planteamos (aunque existe cierta atracción sexual mutua)"

Venga tio, a quien pretendes engañar? xD

1 respuesta
VENTURIN

#47 No tío para nada, es una historia en tercera persona. La cuento porque en el Volumen 2 habían muchas historias de ese tipo y quería dar a entender que NO SIEMPRE tiene porque haber cuernos en estas situaciones

#48 A ver, soy un tío y ella una tía, obviamente habrá atracción física pero no somos animales, cada uno come en su cuenco y no manchamos el del vecino xD

2 respuestas
S

#49 Pues ve y dile al novio que no se raye. Pobre chaval xD Yo también estaría mordiéndome las uñas, si la tía en verdad me mola.

T

#9
"ahorrar juntos para el futuro" en Hispanistán significa que cuando te convenga le metes una falsa denuncia de viogen y te quedas con todo lo suyo.

Me alegra que se haya gastado SU DINERO en SI MISMO y no en ti. Muy bien por el peluco de 2500 euros, que lo disfrute.

Y encima le dejas por eso jajaja, mejor, ese buen hombre no sabe de la que se ha librado.

22 3 respuestas
E

#49 No quería ofender, pero si lo relees es completamente comprensible que me haya dado esa impresión xD

Y sí, estoy de acuerdo contigo de que en una relación no puede prohibir nada o conseguirás todo lo contrario. Pero si has tenido un lio con la tipa y estáis muy puntitos es normal que este mosqueado xDD

Pucky

#51 Es que es eso. ¿Es una burrada gastarse ese pastizal en un reloj? Pues sí, pero es su dinero, si él quiere, quién tiene derecho a decirle que no. LaRara dice que después de haberse comprado esos caprichos le dijo que no tenía dinero para ahorrar...pues no me suena muy creíble que dijera eso exactamente, porque por lógica una persona con trabajo estable y sueldo mensual siempre va a tener dinero para ahorrar, sobre todo si vive con los padres.

Pero vamos, que es tan sencillo como aislar los hechos: ¿tiene algo de malo que se gaste su dinero en lo que él quiera? No. ¿Tiene algo de malo que no quiera ahorrar en pareja sabiendo que el futuro da muchas vueltas? No (una cosa es que te parezca normal hacerlo y otra montar semejante pollo cuando el otro quiere ir con pies de plomo y no meterse en esos berenjenales). ¿Tiene algo de malo que su madre le hiciera una colcha de ganchillo? No (hortera sí, malo no).
Yo ahí no veo motivos lógicos para dejar a nadie, así que ya puede haber más mierda oculta que no ha contado porque si no...

Otra cosa sería que el tío no quisiera ahorrar en absoluto, ni siquiera por separado, para invertir en la pareja. Ahí sí lo vería comprensible porque en esa situación se vuelve imposible viajar, hacerse regalos, hacer planes de convivencia...pero si lo único que no quería era ahorrar en pareja exclusivamente (como da a entender la moza), la ruptura no hay por dónde cogerla.

1 respuesta
Pepethebest

#42 Vamos que estas deseando tu mismo que lo dejen para follartela y vienes a decirnos que no es normal los celos no? Ponte en el caso del novio y luego me comentas que harias;)

9
Aeran

#9 seguro que si el reloj te lo hubiera comprado a ti no te habría sentado mal...

17 1 respuesta
x1gorzz

#51 #55 cuidado que os salta Midgar al cuello xdd.

Es que vamos, menudas tías merodean por aquí... ya te digo yo q el tio hubiese puesto 600 euros para la hucha y la tía esta 100. Si es q se le venir nada mas leerla. jajaja

1 2 respuestas
SuGaRaY

Pero y la personavidas ésta de dónde ha salido xDD?

Demasiado te aguantó esos 5 años el pobre chico. Ni 5 minutos te aguanto yo.

4 1 respuesta
LaRara

#51 #53 claro que no sólo le deje por eso, y por supuesto hay mucho más detras, pero eso fue la gota que colmo el vaso. Tambien OS digo que visto la mierda que metéis y lo que OS gusta criticar no os penséis que voy a dar más explicaciones. #56 sólo porque una persona me haya entendido ya hay que tener cuidado? Comprate una vida machote. Desde aquí OS digo a todos que estoy esperando a ver como coño OS han dejado o habéis dejado que es de lo que se trata. #57 aprende a escribir, y me paso tu opinión por el forro de los cojones visto el respeto que tienes.

4 respuestas
jocker8

#58 Has sido tu quien ha publicado la ruptura de la relacion con tu ex-pareja.

¿A que viene tanta hostilidad? Estas muy equivocada si pensabas que ibas a tener a todos diciendote lo que querias escuchar, pero mira, ya has encontrado a uno que puede chuparte el culete bien, enhorabuena.

1 1 respuesta
Alasdair

Joder que depre me ha dado leyendo #1 ):
Pd: Siempre me ha encantado este post. A veces da gusto leer los consejos que dais desinteresadamente a gente que realmente no conoceis. Aunque me haya deprimido el primer post, de un forma u otra este post me anima a veces xd. (A mi no me ha dejado nadie pero llevo año y medio pasandolas putas, animo a todos)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags