Descubrimiento insólito bajo la cama

ChaRuu

#30 sabe, #23 ya sabes lo que tienes que hacer ^^

taltal

lol sigue, me puesto palote

Mikelanllelo

#28 si, tiene razón

y #1, es para humedecer el ambiente, no le des mas vueltas :)

ReYzell

si la casa tiene mucha madera, es para que la madera no se reseque y "chasque"

roka

Headhunt

#30 si, pero si pongo un vaso de agua con sal debajo de la cama, y se que lo he puesto el experimento no sirve para nada, porque al saber que lo tengo puesto, puede condicionarme y a lo mejor soy más feliz y las cosas van mejor solo por que soy más positivo (creo que es un caso de efecto placebo no?).

Para comprobarlo alguien debería de poner un vaso sin que yo me enterará.
Pero que para mi sigue siendo coincidencia+sugestión, aunque en el mundo de yupi de mi madre haya requilibrado mi karma.

erdanblo

Que haya mucha calor en la ciudad no debería nada de tener, ¿no?

annitA-

mira, mejor eso que nada

X-Crim

es la bañera del ratoncito perez!

3
B

Si lo tocas con el dedo y te mojas no es oro es agua.

K666

Y si es blanquecino es semen

Palantre

Losiento, tienes las horas contadas

B

#23
Sí tío, eso hizo que te volvieras más salado /matíasprats.

Que te lo ponga otra vez sin que te enteres y te lo diga al mes siguiente. Si es que vaya panda xd.

1
B

Tambien suele ponerlos gente para que haya humedad en la habitaciòn y me se te reseque la nariz cuando estas resfriado y coas asi

RubaPowa

Eso se utiliza para crear humedad en las habitaciones , en mi casa se colocan garrafas de 5 litros rajadas por la mitad llenas de agua encima de los armarios y se nota la humedad , cada x meses se vuelven a llenar , es acojonante como te las encuentras secas poco tiempo despues ...

#35

Vuelvete a forocoches majo.

Rionhi

Hongos en la cama de #1 en 3...

piga

los antiguos inquilinos se meaban en la cama y ponian cubos para que no gotease

B

son para el polvo.
Cuando vas a dejar una casa cerrada un tiempo. Pones cubos con agua y no hay tanto polvo.

A

Son para la humedad

rockfuck666

Cuando nos fuimos de vacaciones, mi compañero de piso me dijo que dejase un cacharro con agua en cada habitación del piso. No recuerdo exactamente la explicación que me dio, pero creo que me dijo que era para la humedad y los malos olores.

klawi

Si el piso donde vives tiene parquet es para k no se levante las baldosas y tmb para atrapar el polvo k se acumule, remedio casero.

milgram

Joder habeis sacado 7 utilidades al barreño de agua, sí que va a tener algo de mágico XD.

1
niitrox

#1 DEP tu y tus amigos, estais marcados.

ReloaD_SpaiN

es orin de tu vecino diluido

B

Es la piscina de los diminutos que viven en la casa.

ThisIsNas

#26 BUDU?

L

agua es auga al revés.

Pachinko

#1 Estais perdidos, ahora vuestro alma le pertenece al casero.

rizis

tienes aire acondicionado? alguna gente pone barreños de agua o cubos para tener mas humedad en la casa y no quedarte con la garganta jodida por la sequedad del ambiente

O

Charmander,siempre charmander.

Usuarios habituales

  • danao
  • 2DELTA
  • X-Crim
  • erdanblo
  • Headhunt
  • ChaRuu
  • M1k4