Descubrimiento insólito bajo la cama

erdanblo

Buenas noches,

Os escribo en relación a cierto misterio que me tine pillao no solo a mi sino tambien a mis compañeros de piso....

Nos acabamos de mudar hace un par de semanas a un piso compartido y hemos descubierto algo curioso bajo nuestras camas...

Resulta que bajo cada uno de nuestros colchones hemos encontrado un barreño (uno bajo cada cama).. y llenos de agua...

Nos suponemos que el casero está metido en el ajo pero no sabemos a ciencia cierta el fin de dichos barreños... acabar con la humedad? refrescar el ambiente? rito satánico?

No tenemos ni idea, a ver si alguno de vosotros nos podéis iluminar.

M1k4

http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f21897_loisirs7--como-saber-si-tienes-el-mal-de-ojo.html

Ay ER mar de ohoooo xDDDDD

¿Hay algo más a parte de agua ?

N

es el diablo

2
Nority

#2 ¿En serio hay gente que cree en esas gilipolleces?

1
J

Es semen que ha ido acumulando para sus inquilinos. Bebedlo y seréis inmortales.

#6 Por todos son conocidos los poderes sobrenaturales de los gitanos: oler a 50 metros y hacer "desaparecer" cosas.

5
M1k4

#4Muchisima.

Pero yo no sé, a mi una gitana / rumana me dice que me va a echar un mal de ojo por X motivo y a mi me da repelús xDD

U

¿Estás seguro que son de agua?

3
ramaGZ

Debido a mi ignorancia, he tenido que buscar qué cojones es un barreño.

Yo lo llamo tina.

3
erdanblo

No olian a nada.

Jorgew

Son vuestras almas hechas liquido.

3
X-Crim

son mocos

SskkuLL

supuestamente son para espantar el mal de ojo o algo de eso, como lo del aceite

geronimo1

Si te meas en la cama ya sabes porque es

M1k4

Eso me ha recordado, cuando nos mudamos (mi familia) a mi casa actual, y ya no habia muebles ni nada; la dueña anterior se habia dedicado a dejarnos regalos. Nos dejó romero por toda la casa, pero mucho romero; rosas secas pegadas con fiso en algunas habitaciones, espejitos cutres pegados con fiso tambien...y no, no estaba el dia antes que volvimos a ver el piso xDDDDD

M

y porque no llamais y se lo preguntais?:S muy normal no es eh

Bloody

No te preocupes, debe ser para los meados. Seguro que ese barreño es del anterior inquilino.

ungarense

joder que bien os cuida el casero, cuidarle la casa mozos! eso es para proteger del mal de ojo de los forasteros del este! y para tener a buen recaudo a sus zagales inquilinos!

3
Kenderr

Es para que se laven los gremlins

5
Syuk

Es una forma indirecta de deciros que os huelen los pies a queso parmesano :/

3
Baltar

Hablad directamente con el casero, jefe. Sal de dudas.
Raro es, sí. ;( ;(

alalaz_XV

joder me he puesto a leer lo de #2 y...el barreño cuadra xD hay velas o algo?

bEWARe--

Para que beban los camellos de los reyes magos, hyznorante.

12
Headhunt

Yo soy muy escéptico para estas cosas, pero mi madre se las cree a muerte. Hay un remedio que consiste en poner debajo de la cama un vaso con agua y mucha sal disuelta y dejar que se evapore y recristalice la sal, en la teoría absorbe tus malas energías y mala suerte y esos rollos magufos.

Una vez me lo puso sin que yo me enterase y durante el tiempo que estuvo puesto unas semanas, tuve una de las epocas más buenas de mi vida, ligue con una tia que me molaba, saqué buenas notas,.. e incluso pasé de estar un poco triste (de bajón) a ir siempre con una sonrisa por la calle.
Yo opino que tiene más de coincidencia, que de metodo efectivo, pero siempre me quedará la duda.

ChaRuu

lol, preguntaselo tio.. ahora me he quedado con la duda de porque coño os ha puesto eso ahi :\

AlejaaaN1

es oro

Hate_Bcn

ahora mismo os estan haciendo BUDU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

woq3r

es para la humedad.(punto)

LMTLMT

#27 tiene razón, para que haya humedad en el aire lo lógico es colocar barreños con agua.

2DELTA

Pues a mi, mi madre me coloca en mi cuarto un cubito de agua porque es muy seco y se me seca la boca cuando duermo y la garganta... y el agua hace que el ambiente sea algo mas humedo.. en fin.. espero haberte ayudado..

1
paladyr

#23 Y me pregunto yo:

¿Taaaaaan descabellado seria poner un vaso con sal a ver si te vuelve a ir tan bien?

Si funciono una vez y crees que es coincidencia, pruebalo, si funciona, cuentanoslo que los paquetes de sal volaran del Mercadona xD.

1

Usuarios habituales

  • danao
  • 2DELTA
  • X-Crim
  • erdanblo
  • Headhunt
  • ChaRuu
  • M1k4