Despistes graciosos.

Hades13

.

5
Uneim

Servirme un vaso de leche, meter el vaso en la nevera y el cartón en el fregadero.

Por las mañanas echar pasta de dientes en la cuchilla de afeitar, por fortuna aún me doy cuenta antes de meterla en la boca.

Mear con la tapa bajada por las mañanas, y darme cuenta al notar como mi agüita amarilla salpica mis piernas.

(Por las mañanas también u.u) meterme en la ducha con el pijama puesto.

Amazon

Ir a echarme desodorante y en vez de eso ponerme gomina

gonya707

#30 Eso lo suaviza un poco, todos pensabamos que te referías por la uretra.

I

#34 Por ahí meto la lengua :regan:

Thanat0s

Cuando sales de la ducha y tienes la ropa sucia y está el típico rollo de papel acabado que tienes que tirar a la basura y lo que terminas tirando a la basura es la ropa sucia y en la lavadora metes el rollo de papel.

Snorky

#31 JAJAJAJA ya no me acordaba, que risas ese día...

1
M

¿Nadie ha echo nunca la grandisima gilipollez de meterse la mano en el bolsillo, sacar el mobil para ver la hora, mirarla, de puta madre... lo guardas y entonces alguien que te ve pregunta "que hora es?" "pss.. ni puta idea"?

13
Arkman

Se me murieron mis dos perros por jugar sin parar al Small World.

1
pisa_charcos

#2Yo una vez estuve a punto de lavarme los dientes con la cuchilla de afeitar. Lo se, vivo al límite

#38Sisi xD hay un grupo en facebook y todo

Bomne

#23 Lo tuyo creo que se trata de un tumor cerebral y no de un despiste.

2
Pildorita
  • Una muy reciente, despertarme a las 6:10 de la mañana con la sensación de que me he quedado dormida y empezar a vestirme. Cuando voy por la mitad me doy cuenta de que el despertador tiene que sonar 50 minutos mas tarde...

  • La caja de cereales guardarla en el armario de mi habitación en lugar de en la despensa.

  • Buscar las gafas y llevarlas puestas.

  • Tirar la ropa sucia a la basura.

  • Salir a la calle con las zapatillas de estar en casa. Sí, lo mío no tiene remedio xD

1
B

madre... la de veces que me ha pasado lo de los viejos en la furgoneta.

5
B

buscar el casco de la moto por toda la casa y darme cuenta que lo tengo puesto ._.

1
M

tirar la ropa sucia a la basura en vez de meterla en el cesto un millon de veces...

Y una muy graciosa.
Iba a ir con mi madre al cine y fui comprar las entrada al corte ingles antes. No me acordé de mirar donde habia aparcado... cuando fui a buscar el coche me pasé 3 horas dando vueltas dandole al mandito para ver si alguno parpadeaba... y no, no me sabia la matricula para que me lo buscaran los de la motos xD

spyro512

#41 xDDDDDDDDDD

MoRiBuNdO

De pekeño mi hermana y yo nos peleábamos x el mando de la tele. Lo guardábamos con tanto cuidado que mas de una vez me bajaba al patio a jugar con el mando de la tele en el bolsillo.. Lo curioso es que era un mando de esos de teles de tubo gigantes y el mando media lo menos lo mismo que un ladrillo! Jajajaja

woq3r
  • un día x la mañana me heché desodorante en la mano creyendo q era espuma de afeitar, lo peor es q reaccioné después de restregarmelo x toda la cara :palm:

  • otra q me pasó un sábado fue despertarme de golpe, mirar la hora y ver q "me había qedado dormido", meterme en la ducha y ya después de cambiarme (mientras pensaba a q hora pasaría mi autobús) me di cuenta de q era sábado :palm:

Txentx0

Soy un despitado, todo el mundo que me conoce lo sabe.

Lo más gordo fue olvidar que había dejado candada la bici fuera de la bajera (local, bajo) e ir al día siguiente y que me la robaran. Fue frustrante ver que un amigo la había dejado con la mía y la suya seguía ahí :(

De resaca, una vez mee en el cubo de la ropa sucia recien levantado, me dí cuenta a la mitad de la meada y tocó contener y rectificar.

B

Las cosas de #23 a mi también me pasan xD, de pequeño tenía un despiste muy raro, y era que iba a jugar al LEGO y cuando me disponía a ir por la caja gigante de legos de camino nunca me acordaba de que iba a hacer , al cabo de media hora de pensar caía en la cuenta, solo me pasaba con el LEGO por que??? xD

W4rM

Errores que todos cometemos.

Escribir nuestra fecha de nacimiento con el año en el que estamos.
Meter el pendrive al revés.
Enviar un email sin el archivo adjunto.
Llegar a clase/trabajo con la camiseta al revés.
Hablar a alguien que se ha parado a mirar un escaparate.
Coger de la mano a un desconocido sin querer.
Intentar encender un cigarrillo al revés.
Pensar dos palabras y decir una mezcla de ambas.
Grabar girando la cámara de video sin darse cuenta de que luego hay que girar la cabeza para verlo.
Cambiar de año y poner el anterior en la fecha durante dos meses.
Ponerse las zapatillas al revés.
Empezar a comer las uvas en los cuartos.
Pensar que por hablar más lento y más alto nos va a entender un extranjero.
Meter algo al microondas y no encenderlo.
Confundir Nueva Zelanda con Papua Guinea.
Tirar del cinturón de seguridad cuando se atasca, sin darse cuenta de que cuanto más tires, más se atasca.

1
Hades13

.

raposo

Lo del yogur y la cuchara y meter las galletas en la nevera.

asha

Pues yo estuve buscando el mando a distancia una semana para descubrir un día que estaba en la nevera encima de una repisa...

M

Y quien no ha estado a punto de meterse en la bañera con calcetines? (porque a mi eso me pasa asi de veces)

W4rM

#52
Vas por la calle acompañado de otra persona que conoces/tienes cariño te despistas y la intentas coger de la mano sin mirar y no esta a tu lado...

De pequeño con mi madre me paso mas de una vez :P

pisa_charcos

#52Si te sorprende lo suyo, espera a oir esto:

Estaba yo en la puerta de un tanatorio, esperando a que saliera mi madre (había ido a acompañarla), cuando llega una señora de unos 40 años (que estaba hablando con un grupo de gente al lado mio) y me dice:

hay hijo, que no te he dicho nada, dame dos besos...
Yo me quedo flipando y la digo: perdone pero no la conozco...
Y la señora me dice: si hombre, tu no eres el hijo de..(se gira hacia una mujer con la que estaba hablando antes, esta la mira y la dice visualmente: no, la has cagado, ese chico no es mi hijo) xD

B

#52

Pensar dos palabras y decir una mezcla de ambas

AJAJAJAJ la de veces que me ocurre joder, estoy hablando y de pronto parece digo cosas sin sentido.

Example: Eres un puto subnrmgrGlññrRÑGollas

T

Pues enchufar los cascos del PC al ipod, ponérmelos, darle a play en el iTunes (PC) y mosquearme porque seguía saliendo el sonido por los altavoces en lugar de por los cascos.

Alatriste

Leer una cosa y entender otra y contestar en MV creyendo que es gracioso, hasta que me doy cuenta de mi fail...

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Mikelanllelo
  • MrCannabis
  • alalaz_XV
  • Bidroid
  • pisa_charcos
  • Ilyzen