Despistes graciosos.

B

Abro este tema para que posteeis aquí los despistes que hayais tenido que os hayan parecido graciosos o raros, por ejemplo:

(No creo que sea el único)
-Ir a tirar el yogur a la basura, y dejar el yogur en el fregadero y la cucharilla en la basura.

-Tener ganas de mear y con la torrija ir al cubo de basura (again) y cuando te das cuenta de que estas bajando la cremallera piensas par ati mismo wtf???

Os dejo que continueis vosotros ;)

3
Yandr0s

Lo del yogur me ha pasado mil veces xDD

Tambien me ha pasado e estar A PUNTO de echarle gomina al cepillo de dientes xDD eso sique iba a tener gracia -.-

1
AKILES_esp

abrir este thread pensando que seria gracioso

66
M

Pegar a Bidroid sin despistes.

2
M1k4

Siempre que voy a llevar la ropa sucia a una canasta y llevo algo tambien en la mano para tirar a la basura; termino tirando las dos cosas a la basura /facepalm xDDD

3
zErOx

Pues no se, ahora mismo no caigo, tirar la cuchara con el yogurt a la basura me ha pasado un par de veces peeeeeeeeeeeeeero no recuerdo ninguna mas.

Narayan-Sama

Entré con ganas de flamear, pero me da pereza.

2
resondual

Alguna vez me he echado espuma moldeadora del pelo para afeitarme, y cuando me doy cuenta del olor y que es distinta textura ya tengo toda la cara embadurnada.

jmdw12

Lo tipico de buscar un boli por toda la habitación y al rato date cuenta de que lo tienes en la mano

16
Snorky

Cagar en un cubo en lugar del WC... oh wait.

3
George-Bush

Trabajaba en una residencia y una vez me deje a dos clientes en la furgoneta bastantes horas...

55
PocketAces

Super gracioso, vamos.

2
kasuno1

#11 y murieron felices.

Esta mañana me ha pasado lo de la cuchara xD. Creia que solo me pasaba a mi.

Forcriun

#1 lol cuantas veces me habra pasado lo de la cuchara xDDD

X-Crim

Fui a sacar tabaco con mi hijo de 14 meses en el coche, una vez que saque el producto cancerígeno, me fijé en una máquina tragaperras donde estuve ludando hasta pasadas las 15 horas sin parar.

Cuando salí del bar me encontré todo el pollo montado, una ambulancia unas viejas llorando (?) ... mi hijo había muerto, y con ello mi libertad para ligar en los parques.

2
I

Meterla por el agujero equivocado.

4
freskito24

Escribiendo al lado del ordenador en un cuaderno me equivoco y en vez de tachar la palabra le doy a backspace.

Primero fue wtf... y luego me reí de mi mismo durante unos 10 minutos.

7
1 comentario moderado
ReBeLStRiKe

-Levantarme empanadisimo y echarle jabón en lugar de pasta de dientes al cepillo

-Estar haciendome el desayuno con prisas y echar colacao primero en la tostada en lugar de echarlo en el vaso

Y una muy graciosa, aunque dolora, que me pasó fué que estaba con unos amigos en una cafetería mientras jugabamos a las cartas y a esto que le dí a un vaso y chocó con el cenicero y se rompió encima de la mesa y mientras todo esto ocurría yo, sin saber por qué, con toda la decisión del mundo intenté parar el vaso poniendo la mano encima de la mesa ... :palm: por lo que me hice algún corte que otro y hasta me quedé con la mano ahí puesta un rato pensando: qué coño acabo de hacer?

P.D: Si, mis amigos se estaban riendo en mi puta cara y llorando de la risa

nachoiba

Un dia me dsiponia a tirar unos calzoncillos viejos a la basura y me entraron ganas de mear,total q mee y tire los cazones dentro del vater,con todo el meado ofc

4
M

Tener ganas de mear, y meterme en la cocina mil veces, menos mal que noto que eso no es el baño, que sino meo en la nevera.

Y tambien vicebersa, ir a beber agua, y meterme en el baño en lugar de ir a la nevera como las personas normales...

3
Oyete

Ir a cambiar las sábanas, quitarlas y meterlas en la lavadora. Luego descubrí que el móvil estaba entre las sabanas.
Más que gracioso fue patético, aunque visto desde fuera tiene su puntito.

spyro512

Soy muy despistado y ha sido motivo de mofa muchisimas veces.

  • Alguna vez quedo en un punto del pueblo, y al salir de casa voy en direccion contraria UN BUEN RATO hasta que me doy cuenta de a donde cojones voy.

  • He ido mas de una vez a por un yogur o algo de picar al baño y abriendo el botiquin xD

  • Lo del yogur y la cucharilla mil veces, incluso comerme una naranja en mi cuarto con un trapo, y echar las peladuras de la naranja en el fregadero y el trapo a la basura xD

  • Me he limpiado los dientes con espuma de afeitar varias veces, o las manos con pasta de dientes xD Al notar que el "jabon" estaba muy espeso me quedo mirandolo con cara de WTF y rectifico xD

  • Donde WTF estan mis gafas!? Puestas.

  • DONDE ESTA EL MOVIL! En el bolsillo.

  • Las llaves puestas en la cerradura un par de veces... xD
    Mi dia a dia es una constante sensacion de "iba a hacer algo y se me ha olvidado". Soy el unico? :(

1
Jorgew

Meter en la bañera llena de agua la ropa y yo en el cesto de la ropa sucia.

13
menolikeyou

Confundir el Licor del Polo con Lindemil :(

6
M

El viernes me levanto a las 6:45 para hacer "cardio" en ayunas, una caminata y tal a buen ritmo, me visto, cojo todo, y buscando el ipod... nada, mirando en los cajones, en el ordenador, en los otros pantalones... lo llevaba puesto ya.. wtf

P

#16 Pero... tú no eras gay? :wtf:

2
freskito24

#23 Cuenta con mi hacha :clint:

ShantyTown

#23 Tranquilo, me pasa constantemente lo mismo. Lo mejor es cuando te das cuenta y piensas, que diantres hago aquí?

I

#27 ¿Y? No puedo meterla por la oreja :wtf:

3

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Mikelanllelo
  • MrCannabis
  • alalaz_XV
  • Bidroid
  • pisa_charcos
  • Ilyzen