Despistes graciosos.

1mP

Éste es asqueroso y bastante idiota, no se si es un despiste o que me quedé en blanco en ese momento:

Momentos previos a intentar la penetración anal con una chica, intenté "dilatarselo" metiendole un dedo... notaba que en su ano habia un tope y me había quedado extrañado, ni de lejos se me ocurrió pensar en lo obvio, aún asi, saco el dedo y veo una sustancia marrón en mi dedo...dentro de mi asombro, lo olí y pensé: Vaya, es mierda. Segundos después pensé de nuevo: Y Q COJONES IBA A SER? BLANDI BLÚ?

Lo mejor de todo es que 1 año después me sucedió lo mismo con otra chica.

PD: El ser humano siempre tropieza con la misma piedra 2 veces.

2
ChaRuu

joder que asqueroso #181 jajajja y encima seguro que la petaste el ojete despues y todo XDDDDD

M

#163 A mi como mucho me ha pasado que me ha sonado el despertador un savado, pero siempre, mientras me estoy incorporando en la cama, repaso mentalmente lo que tengo que hacer ese dia y caigo en la cuenta de que es savado... ¿Soy el unico al que le mola que le pase eso? ¡Es un puto gozo el pensar que te puedes volver a dormir hasta que te salga de la polla!

1
ArkaNNN

2 kms en el coche con el freno de mano puesto, no sé como cojones andaba :/

S

El freno de mano solo sirve para que el coche no se mueva si se para una mosca encima XD

Mikelanllelo

#184 a mi eso con un Renault Laguna y más de 2km, y ver que sale humo por detrás, el símbolo de admiración en el cuadro de mando que esta puesto el freno de mano (!) y seguir pensando...¿y ese humo?

1
Averno

#183 a mi no es que me pase, es que lo hago a propósito a veces, que gustazo xDDDDD

bammargera

Me cago en la puta siempre me pasa lo mismo y me acaba de pasar, tienes el pelo limpio aun porque te has duchado antes ese dia o has ido a la peluqueria (que es el caso que me ha pasado hoy xd) y como te duchas con prisas dices: joder voy a ducharme sin mojarme el pelo asi no tengo que secarme luego tal, pues bien no se como lo hago que en el momento que enciendo la ducha, me pongo a pensar en otra cosa y cuando me he mojado la cabeza ya me cago en la puta :S estoy harto!

Alasdair

Hace mucho que no, pero cuando era más pequeña (11 o 12) tenía esa maravillosa costumbre de ir a clase en zapatillas de andar por casa y no darme cuenta hasta que llegaba.

preguntitas

Recuerdo una mañana que iba al instituto(hace unos 20 años) en mi querida suzuki dr-big 50, y me pase todo el camino repitiendome, "joe! que frio hace hoy... pero frio, frio!!!" al llegar a clase, una compañera me comento:-"se te va a salir el pajarito!!!" y es que se me habia olvidado subirme la cremallera; como leches no iba a tener frio con la bragueta abierta, en moto y a las 7 y media de una mañana de invierno.

spoiler
2
bEWARe--

Estar comiendome un bocadillo y tomandome un refresco y morder la lata ;(

2
VeL3FoR

Mi abuela me hizo unas madalenas y me dio la basura para tirarla, ¿adivinar con que llegue a casa?

S

Con tu abuela fijo

5
ramaGZ

Con magdalenas fijo

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Mikelanllelo
  • MrCannabis
  • alalaz_XV
  • Bidroid
  • pisa_charcos
  • Ilyzen