Diario de un conviviente con la gripe A

Namibio

Bien, esta mañana le han diagnosticado a mi madre gripe A. Así pues me dispongo a realizar un diario en el que siempre que pueda expondré los síntomas, tanto de mi madre como míos, para ver la evolución en ambos.

Los primeros síntomas de malestar se notificaron el domingo por la tarde, por lo que es posible que ya esté incubando en mi (ojalá). Fueron los siguientes:
- Fiebre ( 38'5º39º)
- Malestar general
- Cansancio

Ayer parecía estar mejor y los sintomas parecían remitir y hoy yo la veo mucho mejor y creo que está ya en proceso de recuperación. El médico le ha dado la baja por una semana porque es "obligatorio" para estos casos, dada su alta contagiabilidad.

Con este tema quiero convencer a la gente de que esto no es más que una gripe con sintomas mucho más leves que una "de toda la vida" y que solo mata a tullidos, viejunos y sietemesinos. Os iré informando :)

PD: mierda, quería ponerlo en OFF-Topic...

helicon

Qué chorrada de hilo, en serio. ¿De verdad hacía falta hacer algo así?
supongo que me llevaré una galleta por este post, pero es que en serio... ¿realmente a alguien le interesa algo así?

PruDeN

Cuanto mas nos adentremos en el Otoño/Invierno, mas chorrada nos parecera la Gripe A.

Solo basta con leer el testimonio de otro afectado que ya se ha curado, el presentador de las noticias de Cuatro, Javier Ruiz

PD: que se mejore tu madre

:ninjaedit:

anikex

te convertiras en un rotocafe :nose:

W

#2 Tranquilo no te preocupes, a nadie le interesa este thread. Es más, la gripe A es un invento pólitico/social/económico.

Tu madre en 2 días estará bien, tema cerrado.

Por si acaso DEP.

LaChilvy

Espero que se mejore!

LupiN-

ES una gripe cualquiera.

HIMOTEN

Jajajajaja, pobre iluso.

Enviado equipo de contencion biologia a tu residencia en 3 2 1...

Zas puerta al suelo.

YaZzMaN

La gripe de toda la vida causa más muertes que la famosa Gripe A

jack_wade

Se comenta que la 3ª parte de [REC] la van a rodar en tu casa...

Bromas aparte, en 3 días tu madre estará como una rosa, ¡no te preocupes!

A

Vale....

spyro512

Yo he pasado la gripe A y es una mierda, una puta gripe cualquiera.

Sageraos.

ferayear

lo que dice #12, es una gripe

milgram

Pues a mi me ha hecho gracia lo de los sietemesinos XD

kiLLoSaMa

Esto deberian cerrarlo, como tenga que abrir un thread cada vez que alguien que conozco se pone malo.....

vaya mierda de thread. al menos si tuviera gracia.
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE SEÑOR!!!!

"Con este tema quiero convencer a la gente de que esto no es más que una gripe con sintomas mucho más leves que una "de toda la vida" y que solo mata a tullidos, viejunos y sietemesinos. Os iré informando

Namibio

No, no, si yo no estoy preocupado para nada. jajaja. De hecho, quiero cogerla. Le doy más besos de lo normal y esas cosas : D

Gracias a todos los que se interesan por mi Santa madre... jajaja.

PD: #2 creo que el título deja bastante claro la trama del hilo. Si no te pareció interesante, simplemente no haber entrado.

PD2: #4 y yo preocupado... :rotocafe:

PeTu

Pues yo he muerto de gripe A

2 veces

S

A mi madre le han sacado una muela. Ultimamente esta de moda contar los problemas de salud de las madres, como todos estan operados de fimosis.

andresito90

que se mejore

Namibio

#18 yo no sé si es que el cerebro no os da para más o es que simplemente quereis tocar los cojones... El que la afectada séa mi madre es totalmente secundario. Si lees la última frase de #1 verás que lo hago para demostrar que la enfermedad en si es una milonga. Pero bueno, vosotros a lo único que sabeis hacer...

S

Es por tocar los cojones, para que engañarnos.

PD: Y la ultima frase demuestra ignorancia.

A

Suerte en la enmienda.

POL85

#17 xDDD

helicon

#16 que lo expliques en el titulo no significa que puedas poner lo que quieras.
yo no puedo abrir un hilo llamado "Diario personal" y contar toda mi puta vida y echarle en cara a la gente que ya lo avisé de antemano...

Netzach

Día 5:

Mientras desayunábamos a mi madre se le pusieron los ojos blancos y empezó a vomitar sangre, acto seguido me ha atacado, he conseguido encerrarle en la cocina pero creo que se ha comido al gato.

Ha empezado... otra vez.

Dek0

Es el comienzo del fin

Namibio

#25 xDDDD

Pachinko

Yo tengo la gripe B, asi que yo gano.

Te fastidias.

B

Yo ya hice mi miniblog en algún thread sobre la gripe A. Mira si es grave la enfermedad que con 3 replys de un par de líneas ya no tenía nada que contar.

B

moriras en 6h.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • ramaGZ
  • WottaM
  • Namibio
  • striDeRr
  • helicon
  • Stendhal