dieta, para el veranito

pisa_charcos

Yo no hago ejercicio, 1 hora de andar a la facultad pero nada más. Claro que los exámenes no me dejan tiempo pa' ná!

B

#420 Enhorabuena, se acaba de destrozar la vida.

B

#420 es una trolleada verdad? Sabes que existe un post de nutrición y suplementos y otro de entrenamientos y rutinas que te harán ver que lo que estás apunto de llevar a cabo es una locura y que no te va a servir para nada?

1 respuesta
M

#423 los consejos de aquí son mucho mas útiles que los de esos foros, por ejemplo el de beber agua destilada para eliminar aun mas calorías

1 respuesta
B

#424 vaia trolls, no había visto que el post estaba en FEDA, ahora entiendo todo.

PD: Para los que se lo toman en serio, el 90% de los que postean no tienen ni puta idea(obviando los que os están trolleando claro), el otro 10% estarán muertos ya.

2 respuestas
M

#425 todavía no te has dado cuenta de que estaba en FEDA habiendo posteado en casi todas las páginas?

tissot

y oyes una cosa rara... llevamos dos semanas y siento como si se me cerrara el estomago quicir... me sienta fatal la comida si como un poco mas de cantidad ... o me hago mayor o algo pasa

1 respuesta
LaChilvy

Yo empiezo a cuidarme algo hoy, me han ofrecido chocolate en el curro y he dicho no XD

1 respuesta
Sanchez91

#427 Es lupus.

ciza

aun sigue abierto esto?

B

#428
A partir del 72% de pureza (chocolate negro) es bueno tomar una porción (sin azúcar).

1 respuesta
pisa_charcos

#425Muy bien don Hércules, esto va sobre perder un poco de peso como resultado de comer un poco menos y más sano. Yo no creo que en ningún momento se haya dicho nada raro, aparte de los trolls ciclados del hilos de logs y progresos que han metido mierda por que si. Relájate un poco anda

1 respuesta
-tarkens-

van cicladisimos los del hilo de logs y progresos, empezando por el hds ese y acabando por el raquitico de gdemon. :___

#434 ironía

  1. f. Burla sutil y disimulada
3 3 respuestas
B

#433 Antes de soltar idioteces, infórmate, no todos los que cuidan su cuerpo se ciclan ni mucho menos, y en el hilo de logs y progresos, de los usuarios inscritos no hay ninguno que se cicle.

Y para seros sincero y de ayuda, yo que vosotros dejaría la mierda que ha puesto #1 aquí, me dejaría de dietas milagro para convertirte en un buen somalí y empezaría por aprender sobre nutrición y entrenamientos. Nada más que añadir.

4 respuestas
sharker

#434 ciclado

#433 prepotente

#431 hola

2
TBT

yo ya he adelgazado 2kg cambiando el magnum de cada noche por un calipo y frotandome con un guante de esparto para deshacer la grasa de la piel, luego cuando hago bici elimino la grasa disuelta en el sudor

#434 troll

1
M

#432 tu frustración por ser gordo te ciega y te hace creer que la gente que tiene buen cuerpo es porque se "cicla", qué pena.

Aquí va mi briconsejo de hoy: Cuando andéis moved mucho los brazos, así gastaréis más calorías. Con el coche, bajad las ventanillas y el rozamiento del aire hará desprenderse esa grasilla que se queda entre los poros de la piel. Pero bajad las 2 ventanillas que si no descompensáis los músculos.

1 respuesta
G

yo ligo con gordas, me la sudan tus dietas de bujarra

1
thunderaS

#358

jajajajjajajajajjajajajajaj ostia lo de la fotosíntesis me ha matado, xdddddddddddddddd.

Estoy intentando leerlo entero pero entre que me despollo y a veces de algunos, que no los he leído mucho por el otro foro o nada, que no sé si flamean o qué, me vuelvo loco. xD

Mucho flamer,x D

pisa_charcos

#437Es una forma de hablar. Nose que obsesión tenéis por meter mierda en este hilo la verdad.

2
hDs92

#433 ciclado yo? no, eso de "ciclo" suena organizado

Lan0s

Hola, alguna dieta para no comer, por favor? soy preplaya y si podeis, algun suplemento para transformar la grasa en musculo

B

lo + importante es comer de todo 5 veces al día. empezar con comida fuerte a primera hor de la mañana e ir descendiendo hasta el punto que prácticamente cenas una mierda.

y muucho ejercicio. si puede ser muy perlongado y no demasiada intensidad.

1 respuesta
yquetalestas

lo mejor para estar fuertote es sobrevivir a base de suplementos y ciclos no teneis ni puta idea

Beethoven

Yo pesaba 47kg pero llevo cuatro meses en el gimnasio haciendo solo bíceps, he ganado 10 kilos 5 en cada brazo supongo ya que no he podido poner cada uno en la báscula.

1
thunderaS

Yo pesaba 49 y me he pinchado winstrol y deca a parte de comerme muchos puñados de nueces y beber mucha leche entera y ahora peso 95 kg de puro músculo.

Os lo recomiendo, incluso podéis diluir la leche con el wintrol y pincharla, te pones fuerte antes.

Sanchez91

#443 Cómo se hacen los ejercicios perlongados?

1 respuesta
thunderaS

Comiendo peras (secadas al sol, para que pierdan todo el agua y no engordemos más) mientras se hacen flexiones.

1
kakos-

Vosotros inflaros a sandwiches de pavo y puñados de nueces ya sabéis...
Cada cuerpo es un mundo weys

B

#447 coño, pues un buen rato

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bidroid
  • MR_escobas
  • kakos-
  • pisa_charcos
  • tissot
  • LuNkEr