dieta, para el veranito

M

#388 tu no has visto las pizzas que me he llegado a hacer yo xdddddd eran una puta mole de queso que de comerlo te daba mil millones de puntos de experiencia pa el wow.

#390 muy bien maquina! animo! pero... se hace mas creíble con una foto del ticket xdd

1 respuesta
LuNkEr

#387 No te alteres gordito!

1 2 respuestas
pisa_charcos

#392Deja de meter mierda anda, este no es tu hilo

#394Eso es campeón :si: :si:

1 respuesta
LuNkEr

#393 Cierto, es el de los gorditos!

u mad?

2 respuestas
B

#394 Gordo

3
Eveyx

#392 gordo midiendo 1,70 y pesando 61kgs?

JAJAJAJJAJAJA

Tonto.

pd: gordo resentido, eh?

1 respuesta
LuNkEr

#396
Si, soy un gordo resentido, solo tienes que pasarte por el post de logs y progresos. jejeje.

1 respuesta
Eveyx

#397 La verdad es que me importa -1 tu vida :)

bb tkm cnt

5
D4rk_FuRy

si os queréis medir las pollas os mandais mp como los hombres, mariquitas.

sharker

todas putas

2
banga

Bueno aqui os traigo un truquito para exprimir al maximo esos minutitos de cardio: poneos dos sudaderas y un fajin para favorecer la sudoracion. Las capuchas de ambas sudaderas subidas, claro esta. Si no teneis un fajin os enrollais de 5 a 10 metros de papel de film transparente a la cintura. Igual la gente os mira raro porque ya empieza a apretar el calorcito y las sudaderas no pegan, pero bueno... En la piscina ya se han acostumbrado a verme asi.

6 2 respuestas
pisa_charcos

#401No les queda otra xD

patufet

#401 te falta decir que se pongan la canción de rocky en el móvil con los altavoces a tope.

1
tissot

#391

bufffffff, paso de sacar la camara sacar la foto al pc subirla etc.
Pero te prometo un pic del primer ticket y otro del ultimo despues de los 60 dias si te vale.

2 respuestas
M

#404 lo mejor es que tu número de comentario coincide con el error que sale en las paginas al no mostrar la imagen jajaja. si, es mucho mas que suficiente, es mas, realmente no es necesario, pero me referia para darle mas vidilla a #1 jaja

#406 entonces que propones para hacerlo mas veraz?
#406 bueno, es otra opción, cada uno puede elegir lo que hace y si no quiere poner una foto suya esta en su derecho, para eso esta la opción de poner el ticket, si es de un amigo pues es engañarse a si mismo.

1 respuesta
Varg_88

#404 lo del ticket no vale, y quien comprueba que no ha sido un amigo tuyo el que se ha pesado
#405 obvio, pues que ponga una foto de ahora y otra de despues

2 respuestas
tissot

#406

no me rayes que me lo estoy pasando bien

Varg_88

espera, ahora que lo pienso, si que puede tener su validez, pues tendrias que encontrar a un amigo que midiera lo mismo que tu.Venga el ticket si me vale ;)

tissot

XD no es coña, pero donde voy lo de medir esta estropeado y este año he llegado a medir entre 0.50 a casi 2.00 metros.... pero weno el logotipo de la farmacia sera visible XDDDD

hDs92

me hace gracia como nadie habla de dieta los fines de semana xDD

1 1 respuesta
N3mex

Es que los findes no se hace dieta.Los sábados y domingos no hay que comer NADA.
Luego ya el lunes es cuando tienes que ponerte como un animal a comer,para activar el metabolismo.

3
M

#410 porque todos estamos en el gimnasio y no podemos ni conectarnos.

Ne0x

te comiteh 10 patilloneh y no me diteh ni mediah

4
pisa_charcos

Pues yo sigo con mi dieta y tan feliz, sea finde o no

tissot

idem... me sorprendo pero lo llevo fine.....

ya veremos el martes que toca peso.

tissot

ayer me pese.... 100 gramos!!!

WTF!

En fin.. sigamos a ver qeu pasa..... los demas que?

Ya sa ido a pique el post u os lo habeis comido=?

1 respuesta
RoMazZzZz

Lo mejor para el verano es...

http://www.youtube.com/watch?v=SZOCgFkg2DE

pisa_charcos

Yo sigo con mi dieta y ya voy notando la bajada de peso, aunque aún no he bajado mucho...pero ahora no tengo esa necesidad impulsiva de tragar

#419Ya macho, nose que ha pasado con la gente xD

1 respuesta
M

#416 #418 en verdad nosotros somos los únicos que participamos activamente en el thread xdd

#416 yo he bajado dos kilos en esto que llevamos de tiempo y desde hace 3 dias he añadido a la dieta una media hora de correr

#418 eso siempre pasa, me acuerdo hace dos años los inchones, pero inchones, que me pegaba de comer.
#418 seguro que se han ido a ciclarse al foro de deportes :palm:

1 respuesta
K

1.74 y 65Kilos, voy a suprimir comida entre horas, comer más fruta( unas 2 piezas por comida) y eliminar la carne diaria que me tomaba y a hacer ejercicio (18 kilómetros bicicleta al día) y 300 abdominales por la tarde y los mismos antes de acostarme en tandas de 50 con descanso de 20 segundos. A ver si funciona xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bidroid
  • MR_escobas
  • kakos-
  • pisa_charcos
  • tissot
  • LuNkEr