Los dineros de Aeran (de épico a lamentable en un paso)

Aeran

#207 Pero si luego te quejas de que el ppsoe roba. en que quedamos? Roba podemos o tu colega mrbigel y eso esta bien ?

Leirlux

Yo lo veo claro: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/perdonarse-a-uno-mismo-534692#17

nomechordas

MrBigel ens roba

Hades13

.

1 respuesta
Seyriuu

Pues yo trabajo mis 11 horas diarias (contando la hora de comer y desplazamientos que no dejan de ser privaciones de mi libertad) y el resto se tiempo lo paso con la moto, fornicando o jugando a algún juego, también raideo 2 horas en el wow diarias y nunca he estafado a nadie.

Soy un crack.

En realidad lo de que fornico era mentira.

1 respuesta
MrBigel

#214 Pues no se que haces aquí conectado y creandote este post, y comentando ayer por la noche como un loco.

1 respuesta
Polakoooo

Hacía mucho que no asistía a un nivel de patetismo semejante.

1 respuesta
Seyriuu

#216 divertirse

1 respuesta
MrBigel

#218 "Las horas que paso en casa son solo para dormir (y hacer las cosas de casa, obv). Bajadas de tensión por el estrés que me producen mareos, y yo sigo adelante luchando. Pero eh, que tu vida es muy dura y lo pagas con Aeran. " Según el dice el no tiene tiempo para "divertirse", en cambio ayer y hoy por la mañana parecía tener todo el tiempo libre del mundo, cuanto menos curioso.

Vaya panolis sois algunos de verdad, la que liais por 5€ que ni os van ni os vienen, y lo que os sudan la polla, si venis a "hacer que Aeran recupere el dinero" podéis iros a Africa que ahi hay mucho niño con más necesidades que Aeran.

2 respuestas
urrako

#217 Yo desde que Karlosin dijo que MrBigel era un estafador que apoyó el régimen de Marx.

1
S

#215

¿Y cuánto donas a cáritas?

3 respuestas
B

#219 Aquí lo que importa no es el dinero de Aeran, aquí lo que importa es el escarnio. O sea, que eres un rata.

wiLly1

Me encanta la gente que cuenta su vida por internet como si a alguien le interesara xD

5 2 respuestas
Polakoooo

#221 10€ al mes que saca de diferentes estafas en el LoL. Es un Robin Hood moderno.

#223 A los demás no nos importa lo que te encante.

3
Seyriuu

#221 todos mis mejores deseos y animos!!

spyro512

#219 aquí el único panoli eres tú, que sacándote un grado medio de teleco no te da la vida para más y encima te excusas de robar 5€ con tonterías

1 respuesta
MrBigel

#221 Es indiferente, la voluntad es lo que se agradece, suelo dar a la Parroquia de Sanroque en Benicalap.

#226 Habría que verte ati campeón

2 respuestas
thecaballero

Seguro que lo hace para desgravarse por donaciones en la declaración de la renta

1
nomechordas

putos telecos

1 respuesta
itonny

#227 Es que básicamente se ríen de ti por intentar lavar tu imagen diciendo que donas a caritas xDDDDD no he visto cosa mas patética en mi vida.

Mañana estafare gente pero eh que yo dono a caritas y hago un grado medio de teleco xD

1 2 respuestas
Polakoooo

#230 Lo mejor es ver su manita a #223

2 respuestas
Kory

#229 si dime

1 respuesta
MrBigel

#231 No soy el único que ha contado su vida tt

#230 Siento decirte que me suda la polla que se rian de mi 4 tontos metidos en un foro por simple salseo :psyduck: Y basicamente si estoy aqui ahora mismo es porque me lo paso bien riendome un ratito :clint:

2 respuestas
itonny

#233 Se te nota alterado, no te lo estabas pasando bien?

1 respuesta
kainlucifer

Eres alguno de estos?

Contéstanos!

1 respuesta
rageshow

Nunca falla la respuesta de "hehehe me la sudan 4 frikis de un foro" xDDDDDDD

edit: y eso que lleva no se cuantas paginas ya contándonos su vida

1 respuesta
Danico

Estas mas entretenido este post que el Pueblo maldito :psyduck:

MrBigel

#234 Para nada, de hecho si estoy aquí es porque no hay curro; si te altera una situación así tiene un problema

vene-nemesis

Ya hay que ser rata y miserable para robar 5 o 10E.

Luego también me imagino las donaciones a caritas, todo ropa vieja con agujeros y descosidos y alguna que otra barra de pan duro, todo esto robado también.

2 1 respuesta
MrBigel

#239 Exacto, esa es la idea.

#236 No deja de ser mentira :)

#235 Soy el de rojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • T-1000
  • Aeran
  • MrBigel
  • Leirlux
  • Tritoman
  • JLudox

Tags