Dios curo a mi hijo, y lo puedo demostrar.

G

Una de las chicas de la oficina donde curro es MUY creyente, además de profesora de catequesi, la idiota mas de una vez nos a intentado comer el coco con sus argumentos de sci-fi.

La cosa es que ayer aparte de sorprenderse por el simple hecho de que no tenia npi de que era mi santo, me comento que su hijo estaba malo (no recuerdo que coño tenia) y llevaba nosecuantos días en el hospital y hace unas noches rezaba cada día por el y ultimamente estaba mejorando muchisimo, todo gracias a dios, yo le dije que entonces para que MIERDAS le llevaba al medico si dios le estaba curando, dijo que todo era cuestión de fe, que dejara de atacarle con mis comentarios ''fuera de lugar''.

COMO puedo hacerle entender a alguien tan carca que dios no existe y la religión es únicamente un medio mas de manipular a las personas? ¬_____¬'

Toran

Una de las chicas hasta aqui he liedo y no veo fotos lo siento pero sin foto no puedo ayudar.

spiller

#2 Jodido troll xD

#1 Enseñale la foto y dile que donde estaba dios cuando este hombre hizo lo que hizo xD

B

Y qué más te da que crea o que no? Te hace daño? Ella es feliz?

SI no quieres que te coma el coco o que te exponga sus argumentos, pues dile que por favor no te moleste... pero querer convencerla de que no crea? Para qué?

Déjala con sus creencias agusto y tu con las tuyas.

kerm4n

#1 cuando aprendas a respetar a las personas aunque crean cosas que tu CREES que no existen. Tu ultima parte del thread delata que tu eres tan ignorante como ella al cantar a las 4 vientos que dios no existe. Ten un poco más de respeto aunque no compartas su religión/mentira/forma de ser feliz.

he dicho

AnGeL_Grr

Las creencias de cada persona hay que respetarlas. si tu no crees no todos tienen que ser como tu
(habla un no agnostico)

Pikachu

dios existe, esta en mis pantalones

G

Juas, queréis fotos? prometo subirlas, cuando vea mensajes coherentes (y fedophilos)

A ver, para todos los ignorantes que dicen que no respeto sus creencias NO ES CIERTO, de hecho mas de una vez me trata del palo bicho raro por el simple hecho de no creer en unos libros escritos hace 1000 años :S

Nority

#5 Pequeño saltamontes, a día de hoy afirmar la existencia de un dios todopoderoso es como afirmar que la Tierra es el centro del universo. Podría aceptar que denominaras a dios la energía magnética que aumenta o disminuye nuestros ciclos cerebrales, pero más no.
#8 Libros escritos por la iglesia católica para su propio beneficio. La biblia, machista hasta la muerte, no es ni de lejos un relato de la vida de Jesús es un relato de los intereses de la iglesia. Búscale coherencia a que la persona más naturalista de la historia denominara a la mujer género inferior. /clap church liar.

J40

Yo si creo en Dios y en su palabra, es una cuestion de Fé. Si por alguna razon tu no crees en nada ni nadie es que entonces tienes un problema, como repito es cuestion de creer en algo o en alguien, ella cree en Dios y su palabra y cree que el puede ayudar a que su familiar mejore. Tu a lo mejor tienes fé en que tu equipo de futbol gane y asi ser feliz. Cuestion de creencias, la tuya no es mejor ni peor que la suya simplemente es diferente.

Headhunt

que te apuestas a que si el niño muere no es culpa de dios, matara al medico por hereje, y por no haber rezado con ella.

kerm4n

#9 y quien ha dicho que dios sea como la iglesia dice que es? solo he dicho que la gente busca la felicidad y si es feliz creyendo eso, quien eres tu para arruinarle su felicidad? y eso de buscar la felicidad viene antes del catolicismo, o no?

Idontknow

#10 Porque todos aquellos que creeis en dios nos a los que no creemos en nada tenemos un problema? El problema no lo teneis vosotros al estar todo el dia pendientes de que si estaria bien para dios, etç etŽç

G

#10 Vale, si yo creo en mi equipo de fútbol y tengo fe en que puede ganar X partido es porque le he visto jugar y me baso en hechos reales ( Anteriores partidos, estado de animo del equipo... ). y tu, en que te basas? Simplemente en la fe.

Zhylch

Hazle ver que dios no existe con una prueba de fe, dile que cruce andando y con los ojos vendados una autovia muy transitada y que con la ayuda de dios pasara al otro extremo de la calzada sin que le haya pasado nada, si pasa lo contrario Zas ya lo tienes!!

NocAB

#1 Sin animo de ofender pero pareces tonto...

No te gustan sus creencias y quieres imponerle tu ateismo que no es más que otra creencia, creer que no existe nada? En fin...

Aprende a respetar un poco y entiende que existen muchas formas de ver el mundo y la realidad que nos rodea.

Y por cierto, no confundas religión con superstición, hay mucha gente que lo confunde, muchos creyentes también, se creen buenos creyentes y no son más que unos supersticiosos.

#9 A día de hoy afirmar que dios no existe es la misma gilipollez, no son cosas demostrables.
Y la biblia no la ha escrito la iglesia, no se si sabes que el antiguo testamento cristiano es el texto sagrado de los judios (la torah) así que ya me dirás...

J40

#13 A ver si leemos, yo no he dicho que por no creer en Dios tenga un problema, he dicho que si no cree en nada ni en nadie entonces tiene un problema (supongo que de desconfianza).

#14 Si es tan simple que nos basamos en la fé de creer en que Dios existe. No es complicado ni raro, ni tengo que tener pruebas directas de que asi es, simplemente creo en Él y ya esta. No es complicado de entender a mi manera de ver.

G

#16 Yo creo que el tonto eres tu, para comenzar el post lo he escrito en FEDA, si realmente quisiese hacer como ellos y convencerle de mi ateísmo escribiría este post en OFF Topic, cosa que no he hecho.

Os recuerdo que la burla a la religión es bastante frecuente por estos lares ¬¬ OMG...

#17 Para mi si que es complicado entender la creencia a cualquier religión, dejemoslo ahi.

NocAB

#18 Como lo has escrito en FEDA puedes directamente poner a decir gilipolleces y ser un intransigente sin que yo tenga derecho a rebatirte? dpm

Y que la burla sea frecuente no quiere decir que sea buena y que no moleste.

J40

#18 Vete al apartado de las normas y lee, que por mucho que esto sea FEDA las normas son para todos los foros. No esta mal que quieras debatir un tema como la religion que esta a la orden del dia, pero de ahi a criticar con opiniones que pueden resultar ofensivas para gente que si cree, sobra.

Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona
Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

B

#9 Sin puta idea que tienes...

¿¿Una religión machista?? Es la única religión que le da a la mujer exactamente la mísma dignidad que al hombre... si no más. Y si me apuras, es de las poquitas instituciones en la Historia que lo ha hecho.

Y luego vas de filocientífico soltando las chorradas esas de "la energia magnética que cambia nuestros pensamientos".... y te quedas tan agusto.

Solo digo que si quieres ir de científico y super razonable por la vida, la única postura verdaderamente lógica es la de AGNÓSTICO: es decir, la de no mojarse porque simplemente no hay datos que sustenten ni una cosa ni la otra. Un simple "no sé" te deja muy por encima de la mayoría de ignorantes.

Luego ya, si tengo fe... te importa mucho? Te arde? Te quema algo dentro de mi por decirte que tengo fe? Déjame con mi fe si no la compartes y vive tu vida como te plazca... pero hazme caso que si a estas alturas no me ha convencido NADIE de abandonar mi Fe, no va a ser un adolescente pajillero de MediaVida quien lo haga, te lo aseguro.

EuReKa

Dios te va a castigar Francisco

B

#7 JAjajajajajaJAjaAJ

spoiler
PERROCK

Tienes que respetarla.
La fe es un tema mui personal y a mucha gente le puede sentar mal si se la rebate.

Seguramente lo que curo a su hijo fueron los medicamentos y no dios.

Para todo lo demas:

Headhunt

esque yo soy el medico que se ha matado a estudiar 6 años de carrera, 2 de especialidad, se cura el niño y la madre me dice que gracias que ha rezado a dios se a curado, NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS ACTOS.

brakeR

Yo a gente creyente y pesada les digo que he abrazado el judaísmo como nueva religión y que como infieles que son arderán en el infierno

SiCk

Pégale una puñalada bien profunda y cuando este medio muerta en el suelo grítale "¿DONDE ESTÁ TU DIOS AHORA, DONDE?

G

#20 Unicamente le he llamado IDIOTA a una persona que nisiquiera conoces macho... sera que no se ven cosas peores en este foro :S (Vease post de HTC o 4Chan x ejemplo)

A#16 Le he llamado tonto cuando previamente el me lo dijo a mi (Cosa que me da igual, no se a el...)

Chapa post y punto. todos contentos

#21 Como puedes decir q no hay datos que substenten ni una cosa ni la otra :|

Ahi deje de leer.

striDeRr

Iba a proponerte lo de #27 pero violandola. Asi tambien vale.

moep

#1 Pues que te lo demuestre. No vale solo con decir, rezo y se cura ¬¬ !

Usuarios habituales