Dios curo a mi hijo, y lo puedo demostrar.

J40

Yo no voy a chapar nada, te he contestado a una pregunta que has hecho fundamentada en tus opiniones con todo mi respeto. Solo espero que mi opinion sea tratada de igual manera ...

Para todo lo demas 4chan ...

Headhunt

Pero respetando las creencias de cada uno, lo relevante es que si creia en Dios ¿porqué lo llevo al hospital?

#21, me encanta tu historia de la religion, es totalmente verdadera. ¿me das fuentes, de donde has sacado la información?

Nority

#21 Aprende a leer, aprende algo de historia y luego ven a dartelas de listo.

FuLG

in b4 Raptor Jesus

ZalY

no lo intentes, tienen el tarro muy lavado.

Kreidmar

Si pudieras razonar con la gente religiosa, no habría gente religiosa.

Nunca antes se dijo mayor verdad en tan pocas palabras.

jonhy_walker

#7 wins ajajajajaja

noklinez

yo creo el Monstruo de Espagueti Violador.

NocAB

#36 Eso es una tontería. Supongo que sabrás que existen (han existido) muchos filósofos y científicos creyentes.

Lo que dices no tiene que ver con razonar sino con el empirismo y el cientifismo.

_

Correlación no implica causalidad.

D

Válgame! Es un milagro! Esto tiene que ser obra de un ser todopoderoso:

Halrock

#1 "COMO puedo hacerle entender a alguien tan carca que dios no existe y la religión es únicamente un medio mas de manipular a las personas? ¬_____¬'

Eso no es respetar a alguien. Simplemente dile que tu no crees en dios ni en la religion y que no te va a poder convencer, que no te atosigue.

Pachinko

#1 Pues Dios es bastante negligente al permitir que pase lo que pasa en el mundo.

No creeis? ;)

W

haceis llorar al niño jesus

Sust0

Yo le hubiera dado un puñetazo en la cara.

sl0w

Dios me ha dado una casa, una madre y un padre hoygan.

Nerowow

una mejor

Que coja un cable con tesion de Linea y que esta tenga que ser Min de 230 V, lo tiene ke coger con las dos manos, si dice que no sintio nada... ke pruebe otra vez

spyro512

A mi me da igual que la gente crea o no. Ese es su problema. Pero yo pido el mismo trato, y si dices que la tia se mosquea contigo por no creer en Dios, mandale a la mierda y punto xD

Para todo lo demas

piga

ami que la gente crea o no, me la sopla pero yo odio la religion me parece una secta

Narniana

Si no quieres que te hable de ese tema se lo dices y punto. Pero no veo ninguna razon por la que tengas que convencerla de nada la verdad.

Yo soy creyente (que no catolica) y no tengo ningun problema con la gente que es agnostica, cada uno hace con su vida lo que quiere. Asi que no entiendo esa obsesion con poner en evidencia a la gente que si cree en Dios.

minipelos

yo es que soy más del unicornio rosa invisible. si alguien curó a su hijo, fue el gran unicornio rosa invisible

aunque el debate sobre como saber si es rosa cuando es invisible está latente...
es considerado un dogma. hay gente que afirma haberlo visto, e incluso haber jugado a las cartas con el, pero esos son unos lunáticos.

yo no lo he visto, por lo que es invisible y en conclusion, al demostrarse su característica de invisible, se da por hecho su existencia, y gracias a mi inquebrantable fé, sé que es rosa

Txentx0

Yo he conocido mucha gente creyente hasta un nivel ridiculo y que es feliz, y conozco a muchos ateos infelices... dejala en paz, la ignorancia es la felicidad. Tampoco hace falta que le busques las cosquillas a todos sus comentarios, además de que es una batalla perdida, ya que se ve que jamás os pondreis de acuerdo.

ekOO

#1 ¿Y por qué no le dejas que siga con sus creencias? ¿No te has planteado el que el equivocado seas tú?

De verdad que a veces pienso que algunos tenéis un problema mental.

Maaarc

Si Dios es una ente perfecta, solo puede hacer cosas perfectas, y como nada es perfecto excepto el tiene que pensar siempre en el.

Si ella cree que Dios salva a su hijo pues.... Ñ.Ñ pero mientras se cure FIN

milgram

SoneT

#1 Preguntale si aparte de creer en dios,cree en jesucristo,si te dice que si,esta claro que es una victima mas de la iglesia.

josepginer

Hai

YokeseS

enseñale 4chan, dejara de creer en dios...

ch3ris

#1 cada uno es libre de ofrecer culto a lo que le salga, simplemente ignorala.

Deoxys

#1 no puedes.

puedes intentarlo diciéndole: mañana voy a venir con un cuchillo de cocina. ven tu tambien a ver si tu dios te salva

o algo asi... no se, yo tambien he estado con gente asi y es un asco

Usuarios habituales