Dios curo a mi hijo, y lo puedo demostrar.

A

#1 Yo no creo en nada de nada, y soy muy feliz asi. Pero los que creen pues mira, si son felices asi tambien, que sigan por ese camino.

Yo me considero una de las personas afortunadas del mundo que no sufren las consecuencias derivadas de tener ese tipo de creencias, que disfrutan de la vida sabiendo que es unica y finita, que todo lo que tienen o pierden es gracias a ellos o a los que les rodean..

Hay que respetar a todo el mundo, y no intentar convercer a nadie sobre estas cosas. Si algun dia se sienten iluminados (por un rayo de sol, no por otra cosa), y por fin entienden que los dioses no son nada, que solo es una creencia que ayuda a tener una vida mas facil, algo que ya inventaron los hombres primitivos por sus tiempos, por el unico motivo de temer a la muerte... je..

_

Me hacen gracia los ateos que usan los mismos argumentos que los creyentes xDDDDD, doble de ignorancia e hipocresía.

Enkripted

#1 No puedes demostrarselo. Simplemente respeta sus creencias e intenta que ella respete las tuyas, y no te creas con derecho de imponer tu manera de pensar.

PD: Si no te ves capaz, pues go #27

eXtreM3

#1 respeta a las personas subnormal repelente.

Sputnik1

No puedes.
Lleva muchos años de su vida creyendo en ello, no quiere desengañarse. Y en el caso de que estés cerca de lograrlo (más sci-fi), conseguirás que le dé un cortocircuito y se colapse.

Deja de escucharla y se feliz.

ValdemarAK47

#21 a estas alturas...¿ y con amigos imaginarios?
Los que crees en dios, es porque teneis miedo a la muerte, y crees que creyendo en él, teneis plaza vip en algún lugar cuando murais. Pues no, cuando mueras dejarás de existir, tanto tú, como yo, y no seremos nada, simplemente seres vivos que han pasado por la tierra, nada más.
Los creyentes en Dios, son eso, personas de mente débil y con miedo, por eso necesitan sustentarse en algo para el día a día y tener una forma de vida según eso.
Menos creer en Dios, y disfrutar día a día de ti mismo, de tu familia, tus cosas y tus amigos, eso es lo importante, y no en algo que no existe ni da pruebas de ello. Además, tan maravillosa es su creación,que cada día nos matamos más unos a los otros.
Dios existe? los cojones existe!

M

El concepto de dios en sí no debería ni existir.

deathsoul

este post solo se puede solucionar de una forma, con la GUERRA, no os molaria que hubiera una guerra entre ateos y creyentes por la lucha del planeta, seria una puta pasada, los ateos se clonarían a saco ademas de inventar mechas para acribillar al enemigo y iglesias ardiendo por doquier, en cambio los creyentes se pasarian todo el dia tirando piedras disparando tiros al cielo con ak-47 y cusas de esas que hacen los creyentes

Narniana

#66 Eso supongo que ya lo veremos en su momento.

Y por creer en Dios no significa que no disfrute la vida, al contrario. No son cosas incompatibles.

Netzach

#1 Mi consejo es que te vayas a dormir, cuando te levantes desayuna cómodamente, lávate, dúchate, vístete y tirate desde un 7º piso.

Está claro que tú y el respeto no os lleváis bien, así que estás mejor muerto.

Al resto de los que opinan como #1 les doy el mismo consejo.

M

#1 eres tan estupido que no merece la pena responderte. Que puto daño te hara a ti que ella encuentre consuelo, alivio y esperanza en un Dios que para muchos es inexistente. Vive y deja vivir, anormal.

Ch3yN

Es profesora de catequesis y pretendes convencerla de que no existe?

M1k4

#72 exactamente lo mismo iba a decir.

#1 Que mas te da? Que crea lo que necesite y quiera, no vas a convencerla por nada en el mundo si es tan creyente y profe de catequesis...

djamb

Lo unico que no entiendo es que cuando alguien dice que dios no existe se den por ofendidos los creyente y cuando algun creyente dice que dios existe no se puede dar por ofendido nadie. Lo que hay que aprender es a ser es mas transigente, si alguien cree en algo 3 puntos pa el y si alguien dice que no cree tambien 3 puntos pa el. Pero repito, nadie se deberia de dar por ofendido por decir que dios existe y por lo contrario tampoco.

ValdemarAK47

#74 aquí hay mucho capillitas que se ofende cuando decimos que no existe ese amigo imaginario llamado "dios".

#69 que disfrutas la vida? No puedes decir nunca que disfrutas la vida plenamente cuando estás considerándote como algo inferior y poniendo algo imaginario encima tuya al que adoras e idolatras.Cuando empieces a idolatrarte tu misma, y a creerte que la que existe de verdad eres tú y tu familia, y los de alrededor tuya, ya hablaremos, pero de momento, si pierdes el tiempo con amigos imaginarios...NO!

ARK4NG3L

#21 Menuda chorrada.

Me estás diciendo que yo, que no creo en dios, ¿tengo que ser, por lógica, agnóstico y no ateo por el simple hecho de que no puedo demostrar que Dios no existe?

Es decir, como no puedo probar que Dios no existe solo tengo dos opciones:

  1. Dios existe.
  2. No se si existe o no.

Pausa....

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ejem... perdón.

Entonces te vas a quedar loco con esto, aplicando tu misma lógica:

Yo, única y exclusivamente, cuando estoy solo tengo el poder de volar, hacerme invisible, convertir el Camel en Marihuana y encender los porros con un chasquido de los dedos. Pero eh!, como unicamente lo hago en la intimidad y se lo enseño a quien quiero nunca podrás demostrar que no puedo hacerlo.

¿Así que tienes dos opciones no?

  1. Yo hago todo eso. (Que miedo debes tener ahora)
  2. No sabes si lo hago o no. (si de verdad dudas... lo siento por ti)
EseLoKo

#61 ¡Bravo!

/ovación

jarobado

(si alguien la puede/quiere insertar, gracias)

En fin, en pleno siglo XXI y todavía con estas chorradas...

moep

#78 Ten amijo .

_

#76, a ver si me ha quedado claro:

No se puede demostrar que Dios existe, luego no eres creyente.
No se puede demostrar que Dios no existe, pero puedes ser ateo.

Vamos, que eres igual de burro que los creyentes, pero en el lado contrario xD

Y haz el favor de no llamar a eso lógica, porque no lo es. En serio, qué rabia me dan los ignorantes que sueltan tales mierdas y se quedan tan anchos, luego lo leerá alguien y se lo creerá.

S

Sobre esto hay muchas teorias,fanatismos,sectas...etc etc vamos resumiendo iglesia = secta grande

Raiot

Diálogo entre un moribundo y un sacerdote (Marqués de Sade)

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/fran/sade/dialogo.htm

JoMa

" si se pudiera razonar con las personas religiosas, no existirian las personas religiosas "

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sudoGenkii

JOOOder menudos creyentes tenemos aqui ajjaja uno diciendo que se suicide tirandose de un 7º piso...y varios mas igual de h4rdc0r3s y agresivos jaja se que #1 no es un lumbreras por el hecho de que quiere convencer a una profesora de catekesis que dios no existe pero igualmente esta por encima de todos los creyentes que creen que tienen un disney park gigante en el cielo.

#80 deja de decir payasadas por el amor de dios,esa es la logica que ustedes usais como que esa logica no vale y ignorantes bñabalabla ... deja de llamar ignorante a la peña cuando sois la puta lacra de este planeta con vuestras religiones de mierda.

Pachy

#68 eh... si, si, claro... xDDDD

B

y quien dice que dios no existe? lo unico de mentira que tiene la religion católica es eso de que dios nos creó a su imagen y semejanza...

kiLLoSaMa

Dios existe, y son los padres.

_

#85, comprensión lectora -1, igual que idea de lógica. No soy creyente, que es tan de borregos como ser ateo.

Vas acumulando puntos xD, para lacra los analfabetos.

donalgodon

yo he leído "disco duro a mi hijo"....

me voi a dormir...xD

Usuarios habituales