Dios curo a mi hijo, y lo puedo demostrar.

_

#144, la misma. Las dos cosas consisten en hablar sin saber, deporte nacional.

C

#1 Son ya mucha gente la que ha escrito aquí. Tan solo te diré que me pareces un absoluto subnormal, pero profundo vamos.
No se que te pasa por la cabeza, el saber que alguien católico tiene un hijo en el Hospital y en vez de darle ánimos le dices que Dios no existe.
El día de mañana cuando tengas un hijo malo o a alguien cercano a ti le pase algo, lo único que te quedará es fé y creer en un milagro que a veces llega y otras no. Muchas veces rezar te reconforta, no hace falta que ningún mascachapas intente desalentar a una mujer en un momento tan difícil y menos la madre de un hijo.
Además te voy a dar un consejo, yo por ejemplo creo en dios pero no en el hombre, como si quiero creer en que Elvis viaja en nave espacial con Michael y nos miran desde su nave a través de una pantalla de agua. Tu no eres nadie para intentar hacer creer a nadie que tus creencias son las correctas, aunque no creas en nada. Para eso ya estan las religiones y no les van lo que se dice bien.
Ademas #1 Yo no creo en que haya gente tan, tan no se, te iba a insultar pero era rebajarme a tu nivel de estado mental nulo así que te diré. Primero que no creo que exista gente tan irresponsable que una cosa es la empatía y otra muy diferente ser un mete patas y estar orgulloso de ello, Y si no es Fake ya que no crees en nada, cree un poquito en ti mismo.
Te me cuidas

S

#148 Y que razones son esas si se puede saber? No le llames ignorante y nos dejes con la "intriga", no? xD

AuL3

no estamos desviando dl hilo argumental...
foto o fake coño!

VeL3FoR

no intentes convencer a quien no quiere ser convencido, te ahorraras mucha energia ;)

Lainpse

#152 > #1

no creo en nada pero lleva razon hehe

G

#151 OMG... que cazurros sois los religiosos macho, y mas cuando veis que las religiones cojean por todos lados.

G

#152 Subnormal soy por no pedir un baneo en tu cara colega, por eso si que soy subnormal.

También por molestarme en responderte cuando en NINGÚN momento he dicho que no lo diese ánimos, que aparte de religiosa es una persona, compañera mía y evidentemente claro me preocupe por su hijo. El problema viene cuando el post es sobre como hacerle entender a un creyente que dios no existe (por mucho que se haya ''descarrilado'' el tema del post) y creo que lo que le dijese a ella o no, no es relevante.

De nada, veo que hay que explicároslo cuando aveces os conformáis con la fé para entender las cosas.

Y si os seguís preguntando porque me importa hacerle entender que dios no existe, tendríais que conocer a esta tía, os aseguro que lo entenderíais ... :palm:

JuAn4k4

¿ Y para que quieres hacerle creer que dios no existe ? ¿ Te molesta de verdad ? Tienes que comprender que es su voluntad y no la tuya, puedes discutir sobre ello.

1 comentario moderado
Enkripted

#1 A la hoguera por hereje!!!!

Netzach

#150 Fe no lleva tilde.

jackvendetta

¿y pq tienes que hacerle cambiar de opinion? ¿y pq eres tan agresivo con tus comentarios? deja a la chica en paz tio....

curro15

enserio

ChaRliFuM

#158

Lo que no entiendo es por que tienes que hacer creer a una persona que Dios no existe.

Tan ingenua es ella por creer que Dios ha curado a su hijo como tu por creer que Dios no existe cuando aun nos queda tantisiiiiiiiiiiiiiiimo que descubrir sobre nuestra existencia y la del universo, no nos llevan a ninguna solucion concreta. Es tan simple como decir que nadie podemos afirmar si realmente existe o no existe Dios y ni mucho menos de la forma en la que las religiones lo conciben.

En fin... no hay peor que cosa que hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice

zur4no

Joder acabo de mirar título y he leido -> Disco duro a mi hijo, y lo puedo desmontar.

S

#166 Yo he respondido en este hilo como 10 veces y aun sigo leyendo eso x____D

rizis

curala con fuego

Y

Preguntale lo siguente, dile que por que hay personas hay personas que se curan milagrosamente... te respondera que es un milagro logicamente, ahora le cambias de tercio y le preguntas inversamente... por que hay personas que se mueren derrepente. Te dira que porque si, que eso pasa. Si no te responde eso y no se da cuenta que lo contrario es lo mismo que la pregunta inicial es que es demasiada fanatica.

Tambien puedes preguntar que que coño de dios tiene ella que se decidio si era hombre normal o dios (Jesus) a votacion a mano alzada xD

Puedes preguntarle por los dinosaurios...

o tambien que como es posible que se altere la palabra de dios en las biblias, que antes no habia fotocopiadora y se comentian errores al copiar las biblias.

O que menuda mierda de diseño espacial...

O que si dios es unico y verdadero que pasaria si hubiese nacido ella al otro lado del estrecho xD

B

#169 todo eso esta muy bien, aqui todos sabemos que la religion catolica apesta a cuento chino por todos lados, sabemos que tiene un monton de lagunas y que nadie que use la lógica se lo cree... pero de verdad os molesta que alguien tenga fe en ese dios? de verdad os molesta que la gente crea en dios que quiera??

1 comentario moderado
Rabbitter

#171 Lo siento pero no me he podido resistir al ver tus comentarios. Vamos a ver, veo que últimamente está muy de moda ser agnóstico ya que la gente ha oído que no se puede refutar la existencia de Dios con la lógica y demás historias. Muy bien, lee atentamente, ya no es cuestión de lógica sinó de sentido común, ahí van dos ejemplos:

  1. Ayer estuve en Plutón de picnic con mis amigos, unos dragones de color rosa con topos azules que hablán un idioma peculiar. De repente, de la nada, apareció un orinal volador lleno de oro y empezó a explicarnos teorías científicas muy interesantes, entre las cuales había una que aseguraba que el universo hacia escasos minutos que había sido creado, por él mismo, y que nos facilitó una memoria llena de contenidos que en realidad nunca han llegado a ocurrir pero que nos dotan de una sensación de permanencia en este mundo, como si hiciera más tiempo que existe. Acto seguido aparecí en el fondo del Índico, así que como estaba cerca de casa me vine nadando hasta aquí, donde me encontré un señor muy simpático con una estrella en miniatura en su mano, con su reacción nuclear de fusión a pequeña escala y, como es natural, no se quemaba...

Bien, podría continuar pero espero que hayas captado la esencia. Hagámonos una sencilla pregunta:

Díme, ¿eres tan zoquete de negar alguna de mis afirmaciones o, por el contrario, tienes algun tipo de tara mental que te haga dudar de alguna de ellas? Creo que en ambos casos vas a salir perdiendo.

  1. Las cosas que uno afirma se demuestran, no esperan a que las refute otro. Segundo ejemplo, voy a una entrevista de trabajo y el de recursos humanos todo perplejo me pregunta:

¿De verdad tienes 17 ingenierías superiores, 12 licenciaturas, 54 másters y 8 años de experiencia en todos los sectores?

Según tú, la respuesta debería ser:

¡Demuestrame que no lo tengo!

Si realmente es eso lo que dirías en esa situación ya te lo digo yo, tienes un GRAVE problema. Lo que la gente sensata acostumbra a hacer es llevar un título donde se acreditan tus méritos. Así que si llevas tu filosofia hasta las últimas consecuencias no haces más que demostrar que algo no funciona en tu cabeza y, de lo contrario (que en mi humilde opinión es lo que realmente te pasa), no eres más que otro de los muchos hipócritas que pueblan este mundo; no te preocupes, no eres el único.

_

#172, me hace mucha gracia que os contradigáis todo el rato. ¿Sentido común? Aprended lógica.

Díme, ¿eres tan zoquete de negar alguna de mis afirmaciones o, por el contrario, tienes algun tipo de tara mental que te haga dudar de alguna de ellas? Creo que en ambos casos vas a salir perdiendo.

Ni la una, ni la otra. Yo estudié, gracias. Ni lo niego, ni lo dudo, las premisas se tratan igual independientemente de que nos parezcan absurdas o no. Si en vez de esas cosas hubieses dicho que ayer saliste a la calle, llovío, viste un coche... no estarías igual de extrañado.

Hablar sin saber, deporte nacional xD

2. Las cosas que uno afirma se demuestran, no esperan a que las refute otro.

Pues si los ateos afirman que Dios no existe, que lo demuestren. Oh, espera, que no pueden porque se basan en lo que ellos creen (aka son creyentes).

Según tú, la respuesta debería ser:

¡Demuestrame que no lo tengo!

Según yo, tu comprensión lectora es nula. He dicho que creer en algo sin pruebas es de zoquetes, ¿no me has leído?

Así que si llevas tu filosofia hasta las últimas consecuencias no haces más que demostrar que algo no funciona en tu cabeza y, de lo contrario (que en mi humilde opinión es lo que realmente te pasa), no eres más que otro de los muchos hipócritas que pueblan este mundo; no te preocupes, no eres el único.

Ese párrafo sí que es el colmo de la hipocresía. Yo estoy argumentándolo, pero parece que no entendéis lo que digo.

No eres más que otro de los muchos ignorantes con la boca grande; no te preocupes, no eres el único.

Si es que es muy simple:
1.- Que algo no esté refutado no lo hace cierto.
2.- Que algo no esté verificado no lo hace falso.

De nada.

B

"2. Las cosas que uno afirma se demuestran, no esperan a que las refute otro. "

A eso solo puedo decir...las cosas que uno afirma las refuta uno mismo para poder demostrarlas. O ahora es solo el principio de verificación lo que nos mueve?.

Es como cuando decían que todas las ocas eran blancas. Era válido en cuanto a la logica pero no era verdadero. No puedes ponerte a decir "a ver...una oca es blanca llevo razon otra otra otra otra otra...por lo que tengo la verdad universal" porque luego llegaron a Australia (creo que era) y dijeron "hostias, pues hay ocas negras".

Obviamente, hablando en términos cientificos.

O esto tengo yo entendido.

_

#174, era válido para la lógica para las premisas que se usaban (que no correspondían a la realidad), por tanto la conclusión que saques de ahí puede ser cualquier cosa xD

Saharabbey

#173 Agree en este punto: Creyentes vs no creyentes = Creyentes en que existe dios vs Creyentes en que no existe dios. Son creencias, al fin y al cabo. Suena más cool decir que no eres creyente, porque la creencia es algo irracional, pero no creer en Dios es igual de irracional. Da igual qué hagas.

Creo que de creencias irracionales se salvan los no-natos y los comatosos :)

B

Por eso mismo digo que es válido respecto a la logica pero no necesariamente verdadero...vamos, no dejarse llevar por el contenido de esas premisas. Es que no sé realmente que quieres decirme con eso.

Bah, ahora mismo voy a decantarme por el ad baculum y voy a invocar a un experto en la materia que vosotros no teneis ni puta idea.

#178 Yo empiezo a pensar que esto será estilo pederastas vs pedofilos NOoOOooooOOoOo

_

#176, de dónde vienes? Manzanas traigo. No creyentes != Ateos.

No creer en algo es racional, creer en algo es irracional. No creer en Dios no es irracional.

#177, era para que no viniese random tonto a decir que, al igual que en ese caso, puede ser válido para la lógica pero no real.

Edit: No me acordaba de eso, pero sí, más o menos lo mismo. Prejuicios ftw.

Saharabbey

A ver, muy mal me debí expresar.

#178 -SHeiK- estoy de acuerdo contigo (si no he entendido mal lo que dices) en que:

Ateos --> Creen que no existe Dios
Creyentes --> Creen que existe Dios

Ateos y Creyentes son dos tipos de creencias al fin y al cabo, porque ni los unos ni los otros pueden demostrar lo que creen. En ambos casos, se guían por algo irracional.

Agnósticos: Como no pueden demostrar ni lo uno ni lo otro, ni se lo plantean. Quizá una solución ideal, aunque dudo que existan verdaderos agnósticos.

Hipócritas: de #1 a #200

Fin de lo que quería decirte. Por otra parte, (que sí, lo mezclé todo en el post) quería decir que ahora está muy de moda presumir de ateísmo, como si fuese un estatus superior, cuando en realidad es una creencia más. Cualquiera de las dos posiciones se encuentra con que no tiene pruebas para demostrar o refutar nada.

Y citando a Peter Griffin: Los cristianos no creen en la gravedad.

J40

#171 por si acaso, no me apetece que ni tu ni nadie me llame zoquete o ninguna otra cosa por ser creyente, asi que aplicate las normas y no me ofendas que de momento ya lo estas haciendo.

Usuarios habituales