Dios que rabia.. xD

sereN

menuda face maneja el notario si no fijarse en la ultima foto WTF

Bend3R

TODAS
PUTAS

69vampiresa8

Bueno es lo que tiene.. aguanta una temporadilla con el.. se entera de cosas le saca pasta luego le deja y va a contarlo por ahi... € asegurado!

PajarracO

Lo peor de todo es que luego los programas del corazón pagarán millones a la chica esta para que les cuente como folla paquirrín o cuanto le mide.

Si dice que la tiene muy pequeña o muy grande tendrá para varios programas, por tanto multiplicará esos millones.

La culpa es de la televisión, y por tanto, la culpa es de la audiencia que ve esas cosas.

Así que ya sabeis, la culpa de que ese gordo se folle a esa puta es de vuestras abuelas, por ver programas del corazón. Echadles la culpa a ellas.

Azalea

hombre....buenorra buenorra....una choni mas, pero sí, tiene un buen par de razones la muchacha XD

euros euros duvidu si no los quieres alla tú...

PajarracO

#35 envidiosa ¬¬

No solo tiene tetas, también tiene una cara bonita y un buen culo.

kaosMC

#35 No solo son tetas, huelo a envidiaaaaaa ou yeeeS! XDDDDD

Original

#35 tu tb kerias irte con paquirrin eh eh xD

B

y que pasa que sea gordo????alomejor a ella le gustan los gorditos o le resulta salao o muy simpatico no solo cuenta el fisico eeee!!!

LechuJa

#39 Claaaaaro.

PajarracO

A #39 le gusta Paquirrín!!

B

#41 me gustas mas tu <3

banga

#39 espero que sea una ironía. si fuera el caso de que el chaval es feo pero es simpático, agradable, culto, inteligente... pero es un borrego de cojones.

kimeritta

Esta claro, no?... el dinero es lo que tiene.

Casos peores he visto yo.

sergiovk

Si tiene pelas... veo peor el caso de un pivonazo de 25 años con un vejestorio de 70

kaosMC

El craneo lo tiene como un homoerectus :O y el cuerpo como un oso xDD lo que hace el dinero

Craneo homoerectus. http://www.kaliman.com.mx/kalitarjetas/fotos/homoerectus.jpg

Puagh

Seguro que el idiota ese no sabe todo lo que puede hacer con ese par de tetones... ¬¬

B

Ah, se me olvidó comentar que me recordó a Ozito, ese freak que salió en putalocura

Original

#39 lleva razon.

pd. casi

SoNiC

#11 JAJAJAJA

werty

Pero hay algo que nunca podrá conseguir con dinero.

NeRoAnGeLo

pues el pavo se la tirara pero no la aprovechara bien (con esas pedazo de tetas yo haria virgerias) y ella con cada foto que sale con el sobandole las tetas y haciendo el moñas mas dinero para la saca y sin currar rompiendose el espinazo no vaya ser que las tetas que tiene se les deforme y no pueda salir mas en las revistas

P.D. él es un burro de cojones y mas feo que mis huevos y ella es un putote al cuadrado de las que hacen epoca

Original

muerte a los dos xd

SkyuL

gordo de mierda... foyandose a pivones y aki algunos pasando ambre.....

Original


bonito torso

PirLo

#1 esa es puta fijo...

Azalea

no me jodais, ha estado con tias mas buenas que esa choni xD y no no tengo envidia de esa precisamente, de otras alomejor si pero de una rubia? JAMAS!

Original

#57 eres antirubias? jj0j00jj0 las rubias mandan en el mundo sexual xD

kaosMC

#57 Para mi esa rubia esta buenisima, y pocas la superan (me refiero con las que ha estado paquirrin), en todo caso la igualan, pero peor que con las que ha estado no, ni mucho menos..

PD: Envidiosa :P xDDDDD

OuTLine

pero si es del montoncillo... no se, no es dificil ver muchas asi por la calle y tal... ademas que tiene pinta de putote

Usuarios habituales