Dios que rabia.. xD

Original

Abro este post por dos razones :

1º son las 4:20 d la mañana y me aburro xD

2º me da rabia ver cosas como estas

Como semejante gordo seboso askeroso estaba con semejante pivon? xD

Pero esq no le da verguenza manchar el apellido de sus padres estando nada mas que de fiesta en fiesta y sin hacer nada? xD

Lo que tenia que hacer es dejar de liarse con semejantes pivones y buscarse una como él que le quiera y
asi ser un hombre formal XD! Y los bombones pa nosotros jajaja

L

pero donde va semejante zorron con ese gordo manteca calvo con 20 años? ajajaja putas zorras lo que le saque a este mas lo que sake en los programas de mierda del corazon ya tiene pa ponerse labios nuevos para chuparla a otro

B

Dinero.
Revistas / programas del corazón.
Dinero.

50-TanneR

El dinero es lo que tiene..^^

Urien

yo tengo una chaketa del pakirrin este (un amigo del novio de mi hermana se la mangó). Por lo ke me comentaba el colega ke la chorizó con este se metia to dios por ir de chulo y sobrao.

-rabocop-

no os lo vais a creer! (cotilleo super fuerte) La mejor amiga de una amiga mia salió con paquirrin

L

#6 toda putas, por lo tanto te creemos

vitixs

que fuerteeeeeeeeeeeeee, nunca vi un tio con dinero salir con un pivón.

vamos algo que ni me imaginaba!!!!!!!!!!! que fuerte me parece todo!!!! buaaaaaaaaaa

T

Asco... la verda es q si q hay mucha puta por ahi suelta.. pero tampoco hablemos de los tios q sois iguales.. ¬¬

Bau

que gafas más bonitas tiene ella

es piloto de aviación no?

S

#9 todas las tias tambien sois iguales

Poe-

¿Quien son? Perdon por inculto :S

nixonE1

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Bau

#12 El hijo de la pantoja y una puta que quiere su dinero random

Pachy

jaja, las tias sois peores q los tios, sois mas retorcidas :P

lol, esa tia tiene cara de comer 5 trancas para el desayuno...

B

Se le llaman putas, y se las paga por horas, bueno, hay algunas que cobran indirectamente pero el servicio viene con romance falso sentimental, que no lo notas.

-SHolmes-

Esa tía antes de operarse no valía 1€... y seguro que por dentro no tiene nada, vamos, que se la folle lo que quiera pero esa tía no vale una mierda

ATWA

#17

Kitale las tetas y destiñela, kedara en ná, pero aun seguira siendo mas guapa k el xD

http://www.youtube.com/watch?v=QDYsQwLqrXs

Hardy

El dinero lo puede todo.

-

Haha, no me había fijado hasta ahora, pero el coleguilla tiene una cara de retraso mental que tira para atrás xD

Loker

Dinero + fama + cocaina = esa foto

HimaK

ke retrasao ace lo ke cualkier listo famoso con dinero aria tirarse atodas las tias buenas ke pueda

pd:es un dios

B

Todo el mundo, si fuera rico, iría con feas. Claramente.

No entiendo la rabia xd. El tío es feísimo. Si fuera él, me lo gastaría todo en operarme la cara e intentar hacer ejercicio en casa para bajar esa panza, que ya podría ser que estuviera más embarazado él que ella.

Pero eso es personal. Él seguramente sea feliz. Y yo también lo estaría sacando la pasta que les saco a las viejas y marujonas aburridas. Si esto fuera un país serio, él estaría en las minas de uranio.

B

este es su mejor perfil

Phatality

(casi) Todas putas.

RePuWoMaN

Pero si es una choniiiiiii!!!!!!!

Bueno, respuesta a #1: €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Oyi

Pues la verdad es que no le envidio, porque el pobre ya tiene suficiente con la cara que tiene xDD

Además nosotros podemos conseguir mejores tias con algo en el interior

LaDy_MiR

#8 tu sH q vas borratxo xDDDD

B

es que esto es como lo de groucho marx...

Si yo fuera paquirrin, no saldria con ninguna que estuviera dispuesta a salir conmigo

Eustaquio

Bah, con suerte ahora que es una de esas famosillas enseñará las tetas en algún Interviu.

Usuarios habituales