Dios que rabia.. xD

PancreasYEAH

A mi paquirrin me dijo si le vendia polen...:S (no es broma).

Se le puede ver mucho por aqui, por la parte de la costa metio de todo (de coca sobre todo, visto por ojos mios) y liandola con un cochazo!

Asco de persona, muerase puesª!

kaosMC

#61 Corre insensato! Ve a vender la exclusiva !

PajarracO

o a vender el polen, pero vende algo!!!

Original

yo creo que si vende la exclusiva tiene q repartirlo entre todos los que hemos echo este tema xD

templari0

yo a esa pava la conozco en persona porque uno de mis mejores amigos stba en el curso de auxiliar de vuelo con ella en Madrid, un día fui para allá y fui a recogerlo a la salida del curso y me presentó a las chavalas y eso, es pija como sus muertos, es tonta, está vacia por dentro, y lo que me extraña es que la chavala es pija y su familia tiene muchas pelas... supongo que solo buscará la fama :\

Original

#65 eso me dijo mi madre cuando le dije k estaba con paquirrin por cuartos, que ella tambien manejaba talegos...

dile que se registre en mv y que opine sobre el tema xDD

mnbvc

#2 la alopecia precoz es un grave problema ke nos preocupa a los ke tenemos genes de mierda y no tenemos dinero para pagarnos unos putones como esas.

Un respeto please

He dicho

Sí, va medio en serio

B

#61 soy yo tu, y tardo cero coma en comprarle polen mientras lo grabo con una camara oculta.

Luego haces un texto decorado con buenas palabras, lo envias a 1 programa del corazon, y tachan! Eres millonario.

PancreasYEAH

Llevo todos los dias una camara oculta, por si ocurre...dios mio!!!

Lo pense, de hecho en un bar de cuya ciudad no dire nombre, le grabaron metiendose un rayote de coca, le dijeron que lo iban a mandar al tomate (cuando existia), o pagaba 6000 euros por el.

Pago y nunca aparecieron esas imagenes.

Veridico.

PirLo_21

Joder... vaya cocos que tiene la amiga no??? xD

-

Joder, he visto hoy en la tele un anuncio de muebles con el prenda este, casi me muero del despolle.

Original

#70 tiene 2 y bien hermosotes xD

ReMaTxEs

Creo que a este hijo de la grandísima puta y a todos esos cabrones que viven del cuento, de relatar su vida, de buscar la fama deberían de estar picando en la mina hasta que se mueran. Ah! Y tb todos esos que les dan bola y se interesan por ello, aquí tb entra fama, triunfitos y demas mierda. No entiendo como algo tan carente de.. Todo? Puede triunfar tanto, a la gente le falta medio hemisferio? xD

Darth

Hola soy un puto calvo gordo subnormal y ligo con pivones.

Me llamo Paquirriiiiiiiiiiiiiiiiin

kaosMC

#68 Las pilla al vuelo..

Que el paquirrin no vendia polen, que supuestamente lo vendia el de MV

-

Me acabo de enterar que la tia esta esta todavia mas forrada que fakirrin, los padres tienen no se que restaurante de lujo en ¿madrid? ¿puede ser? y que tiene una mansion de la virgen y nose cuantos coches.

Dicho por mi madre que se traga todos los programas del corazon, si, debería matarla... pero y quien me hace despues la cama?

ManOwaR

Si bueno, al paquirrin su madre le puso a regentar 1 hotel o algo así, ya sólo con eso tienes una de pasta de la ostia.

Yo si fuese paquirrin, con tanta pasta invertiria algo en fitness y anticaida pero weno, el chaval tiene una constitución bastante buena para ponerse cuadrado en lugar de desperdiciarla zampando bollos.

Usuarios habituales