Discriminación en Telepizza

A

¿Y los judens se tienen que joder y comer bacon?

taltal

Pf... me dicen eso y les digo que adiós, no se como coño pediste una de bacon después de que te pisaran con tal gilipollez, por cierto, yo he ido también a pillar pizzas el dia este de las ofertas y justamente pedí una de atún pero no me dijeron nada. :S

helicon

por tu culpa al final voy a cenar pizza de atún -_-

U

#32 Pues será aquí en Torremolinos ya que como aquí hay mas musulmanes que españoles pues dirán "para no gastar tanto atún pues para estos si y para estos no".
La verdad que esto no lo he escuchado en mi vida, y si pedí la otra realmente fué por no liar nada y así no parar la cola (que daba casi la vuelta a la esquina de la tienda) y porque me quedé un poco pillada porque incluso pensé que lo había entendido yo mal :S, imaginate.

Aquí los ingredientes que puedes pedir son: bacón, jamón, champiñones, cebolla y queso.
(que creo que es mas fácil poner los ingredientes que se pueden pedir en vez de decir un ingrediente)

NosFeR_

#8 y punto xDD

Le dices que eres musulmana y arreando, o es que por ser blanca no puedes ser musulmana? Aún así, es de flipar...

Enete

Aqui en Fuengirola (a lao) unos amigos fueron a pillar, y uno de ellos pidio una de atun, y por lo visto no le dijero nada.

Se habran quedado sin atun en Torremolinos, vecino.

0buS

y como saben que tu no tienes la misma religión?

Yo me cambiaba de religión solo para tocar los cojones y ownear a la tipa xD. (aunque no tenga ni religión xD).

B

Yo meneaba el thread... tiene un titular frescote. Pero me falta karma :S

pR0gR4m3R

Haber dicho que tambien eras musulman

spotlessmind

#1 ¿y no era mas facil decir que hace años que te convertiste al islam y tu tampoco puede comer cerdo? Que seas española no significa que no puedas haber abrazado la religion musulmana.

U

#40 pero si esque eso es lo de menos, no tengo por qué decir que soy musulmana para comer atún xD la cosa es que tendrían poner atún para todos o no ponerlo para nadie :/

#42 pues la verdad esque no se, yo también me he quedado un poco pillada, quizás se confundiría o algo :s

kiLLoSaMa

desde cuando los indios no comen cerdo?

JuaS

y si eres vegetariano a tope que no come carne? y quieres tu pizzica de atun?

W

#41 eso te pasa por no entrar con el lunar de pega reglamentario en la frente y no decir cuando te atienden...

_Akiles_

y digo yo, si ahi pidieras la hoja de reclamaciones imagino que saldrias ganando no? no creo que tengan estipulado que solo venden atun a indios y arabes no?

U

#45 A ver realmente en la oferta solo se podía pedir bacon, jamón york, champiñones, cebolla o queso, no entraba dentro nada de atún.
Lo que pasa que la gente musulmana (o arabe) pues cuando pedian atun no le decian que no con la excusa de que no podían comer cerdo, pero a las demás personas (como por ejemplo yo) que pedí atún pues ahí me dijo que no podía pedir atún pero que ellos se lo pusieron por lo que dije en #1.
Claro está que la tonta he sido yo por llevarme la pizza de atún y encima no pedir la hoja de reclamaciones con lo que ya protestar en tonteria, pero por supuesto, podría haber pedido la hoja de reclamaciones, aunque realmente en la oferta no entrase el atún.

HNgoly

Los españoles siempre estamos discriminando, nos esta bien merecido

otheR

#15 Por un momento pensé que estaba leyendo a mi padre.

2
Cs_AoK

#47 eres un puto discriminador. No discrimines a los españoles....

ChaRuu

AJJAJAJAJ menudo lol xdddddd

yo ayer fui con mi novia y pillamos una de carne y otra de bacon, luego llege a mi casa y a la de carne le exe salsa barbacoa y maiz y a la de bacon, atun y cebolla picadita, las meti al horno 5 minutos cada 1 y estaban cojonudas XD por 6 € la verdad que estuvo dpm xd ya ves tu lo q me costo cortar 2 lonchas de bacon y abrir una lata de atun y exar maiz xdd

pkjn

Llamar a la policia, poner una denuncia por discriminacion, ganarla = PROFIT

annitA-

hay que echarle un par, y armarles el pitote allí en medio coño, que se enteren de quien eres.. ya veras que hasta consigues 3 ingredientes

W

espera rebobina rebobina, eres una tia???

U

#52 ya, si esque soy gilipollas :/

#53 Si, por?

FuLG

Adolf al rescate!

1
W

#54 te lo digo por mp

O

está claro no? si regalan pizzas a 3 euros debe aver discriminacion si o si

PsIcO

la solucion la tienes en no volver a ese telepizza... sera por sitios ^^

Kamu

3
seRio

menudo timo hamijo

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Deoxys
  • angel_capo
  • ungarense
  • kaosMC
  • Pachinko
  • Cs_AoK