Discriminación en Telepizza

jaumemaulet

yo me cago en la puta madre de la tipajarra esa y acto seguido pongo un bomba en el local.

easy & fast.

No, ahora en serio, sabiendo como soy, me hubiese puesto super borde y seguro que conseguia mi pizza de atun, por mis cojones vamos.

SoneT

#149 El caso es meter mierda.

Si no,dime que interes le ves tu a su comentario.Pero,¡eh,tranquilo,has quedado to guay,incluso te has llevado 2 manitas!

1 respuesta
holon23

hubieras dicho

"ah pues ponme una de bacon, que yo no soy subnormal" j3j3j3

1 respuesta
w4nx1

#153 ¿estás seguro?

tute07011988

La oferta de ahora (no sé si seguirá, hace unas semanas estaba) es una mierda, porque las medianas de dicha oferta están de camino entre las pequeñas y las medianas normales...

U

Ohhh, habeis reflotado mi tema sobre la polémica pizza de atún ! xD

Por cierto...#146 este hilo tiene bastante tiempo y no recuerdo haber dicho nada en lo de la pizza a 3€ pero bueno xD
Yo, igualmente, paso de ir a telepizza ya porque me gustan las pizzas atún !

G

di que eres gadafi, o peor, di que eres un chica ji ji ji ji !!!

Danrex

Nunca vaciles a alguien que toca tu comida. Nunca.

Guix

La próxima vez se la pides de Salmón y le dices que eres nordico y que tu origen te obliga a comerlo!!

B

Tenías que haber reaccionado haciéndote la loca solo para confundirles, algo así:

calidad culo

goloso

Todos se la hubiesen liado a la pava en el local. Nadie se da cuenta de que te vas a comer lo que "te ponga"?. Si quieres montarla perfect, pero no pienses en comer alli.

montaN1

Como que discriminacion en telepizza? Pero si ami siempre me atiende un negro o un sarasa.

Nunca tengo suerte

1 respuesta
A

#162 No te preocupes, algún día tendrás suerte y te atenderá el negro sarasa.

1
Ninetails741

#1 Y porque no le has dicho que eras arabe o india? XD a mi es lo primero que se me habria ocurrido.
Eso o pedirle a los majos musulmanes que te pidieran una de atun XD

Deoxys

Lo mejor es enseñarle el pene mediavidero y decirle que eres judío.

Alustro

¿No me das la de atún porque no soy árabe/indio? Vale, pónmela de bacon. Hojas de reclamaciones tenéis, ¿verdad?.
Y a disfrutar de tu pizza de atún.

#168 Haces de puta madre, sinceramente. No había visto este hilo hasta cuando puse el post pero me parece una sobrada haya pasado cuando haya pasado.

1 respuesta
xPipOx

Esto es como la vez que entre con dos putas y....

U

#166 Bueno, ya no importa, de esto hace como un año ya xD Desde ese día, creedme, no he vuelto a telepizza y cuando quiero una pizza de atún me la hago en casita =D

1 respuesta
SLN_01

A mi me dice eso y se la formo me da igual la cola, y como dicen por aqui ¿hojas de reclamaciones tienes? pues dame una

ekOO

Me parece bien. Tenemos que ayudar a que se adapten. :)

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Deoxys
  • angel_capo
  • ungarense
  • kaosMC
  • Pachinko
  • Cs_AoK