Discriminación en Telepizza

kaosMC

#119 Una cosa es reclamar porque quieres tu pizza de atún y otra es venir aquí arremetiendo contra #1 y, no contentos con eso, alardeando de que 'uy si fuera yo me habrían puesto además una pizza de 3 ingredientes, y GRATIS!'.

Venga coño, a fliparse al parque xD.

1
M1k4

Por culpa de este hilo hoy he soñado con el Telepizza y su oferta xDD

D

pero si en mv todos somos malotes, si nos hubiera pasado a nosotros hubieramos comida pizza gratis durante 1 año del ingrediente que quieras mientras la encargada del telepizza te hace una felacion

ungarense

pensándolo más detenidamente, llega a ser al revés y la que se forma por racismo, fascismo, y demás es poca... tienes ahí a la embajada de mauritania en peso en 30 minutos.

El_Rubio

hiciste lo correcto, porque poner una reclamacion no vale para nada, yo ya puse 2, y eso que solo tengo 20 años xd, y ambas valieron para poco....

aunque pensandolo bien, podrias haber sido mas listo y haberle dicho que eras musulman convertido jajaja

R

Hay que ser gilipollas (y lo digo por la tia del telepizza)

a ese tipo de gente no le dá la cabeza, no le da!

A

Es mas, telepizza es una empresa privada, no tiene la obligacion de venderle nada a nadie.
Si no quieres comprar, no compres, si te parece injusto y discriminatorio, habla con el defensor del pueblo.
A mi me parece mal que les den otro ingrediente diferente porque no coman cerdo, si no les gusta, que se vayan al telepizza de marruecos y que les den por culo a todos.

Pero eso es decision de telepizza, no nuestra, podemos opinar pero poco mas.

ungarense

si tú vas al telepizza tienen la obligación de venderte cualquier producto que tengan a la venta, no pueden negarte la misma, sería ilegal xD

de hecho en cualquier negocio es así, no pueden negarte la venta de un artículo/producto salvo que evidentemente no haya o este caducado.

A

#128 Si, igual que es ilegal que no te dejen entrar en un sitio sin derecho de admision, un dia no le dejaron a un amigo, llamamos a la local..y nos dijeron eso, que no pueden hacer nada que es un negocio privado y punto.

Olif

La chica es un poco gilipollas, que coño tiene que ver que no parezcas arabe/indio para que no seas musulman? la proxima le sueltas alguna diciendo que eres arabe y ale.

A

#130 Eso es verdad, yo cuando naci no firme que era cristiano ni nada, por lo que si le dices que eres arabe, no creo que haga falta que tengas pinta de arabe, lleves un burka o algo...

yo tengo un tatuaje en la espalda en arabe, seguro q me darian la pizza con atun :P

lo que mas gracia me hace es el que protesta por la discriminacion, cuando una pizza sola de atun tiene q estar asquerosa :S

ungarense

#129

"El público no podrá, entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la Empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos."

[...]

Los requisitos exigibles para el ejercicio del derecho de admisión por los titulares del negocio serán:

a) Dar publicidad de los requisitos.

b) Que los requisitos públicos no discriminen arbitrariamente.

La publicidad de los requisitos implica su colocación en lugares en los que el público pueda verlos fácilmente, normalmente a la entrada del establecimiento. La falta de conocimiento por el público o una determinada ambigua o incompleta de los mismos en los carteles anunciadores impedirá una posible negativa a la entrada en el local a cualquier persona.

En resumen, que si te prohíben la entrada a un local de manera arbitraria, están cometiendo una infracción, denunciable, aunque lo normal es que la gente no se busque problemas y pase de estar llamando a la policía y montando el pollo, pero la normativa legal ese esa.

Y los policías os la jugaron, pero es lo normal, no tendrían ganas de meterse en follones xD.

Si tienes un negocio tienes que acojerte a una normativa, el tema de "es mío y hago lo que quiero" no funciona aquí xD (al menos legalmente), hay una serie de derechos y obligaciones que tienen que cumplir.

A

#132 Eso lo se yo, pero que hacer en ese momento...denunciamos a la policia?? Ademas, que a mi amigo no le dejaron entrar porque tenia tatuajes de dragones por el cuello, una tonteria vamos xDDDD

Si, es un poquillo macarra, pero alli nunca la ha liado.

U

#115 y #119 a ver si no os lo quereís creer no os lo creaís pero no tengo por qué mentir sobre esto xD
Si no reclamé ni lié nada fué, porque:
1- Había una cola tremenda que daba la vuelta a la esquina entera del telepizza con lo que por no parar la cola (ya que a mí me jodería) no quise protestar por no hacer esperar a los demás que no tenían culpa de nada.
2- Porque dime tu que voy a conseguir yo con una hoja de reclamaciones xD no voy a conseguir nada, con lo que me pido otra, me cabreo y a callarme.

Realmente este hilo no lo he echo modo /cry, si no porque me ha parecido tremenda la excusa que me pusieron porque me pareció discriminación en toda regla (aunque quizás la chica lo quisiera decir con toda su buena intención hacía la religión musulmana)
Yo con no volver a ir al telepizza ya me quedo contenta, porque total, no les voy a volver a dar mi dinero, con lo que se jodan.

#133 Lo de la policia ya lo sabía yo, es más, cuángo mas tarde llegé a casa de mi novio y se lo conté lo primero que me dijo fué " y no llamaste a la policia? lo podrias haber echo porque eso es discriminación", pero joder, realmente me parece un poco absurdo liar todo eso por una pizza de atún, que sí que realmente fué la respuesta, pero no se, tampoco es como para llamar a la policia xD

A

#134 Es que en realidad la policia no lleva temas civiles, sino penales.

No puedes denunciar que no te han puesto atun en vez de bacon, igual que si no te paga una empresa, no lo puedes denunciar a la policia, sino en el juzgado de guardia por ejemplo.

Pero vamos, que si te sientes mejor acercate a badajoz y te invito a una pizza entera de atun.

NocAB

Dire una cosa... Hay que ser cliente responsable.

En USA, que criticamos mucho su capitalismo, los clientes son mucho más críticos. Aquí en general se funciona como borregos, somos mucho más conformistas y casi ni comparamos las ofertas...

Si algo no gusta coges y te vas a la pizzeria de enfrente o pasas de pizza por ese día.

Siendo todos los clientes más exigentes a las empresas no les quedaría otra que hacer las cosas mejor.

Y no hablo en enfadarse a la mínima sino de usar el poder que tenemos como clientes. En muchos casos de este tipo se puede pedir la hoja de reclamaciones o denunciar que a veces esta muy bien hacerlo pero lo más básico si no se esta contento es no comprarles.

2
U

#136 Ahí te diré que +10000000000000000000000000000000000, el problema esque cada vez nos estamos volviendo mas conformistas (pero esto también pasa con los trabajos/contratos)

B

para otra vez vas con una pistola de agua de estas que parecen de verdad y le dices y a los asesinos les pones atun?

B

Me he leído la página 1 y 5.

Tu Telepizza parece ser tan cutre como el de mi pueblo, que (cuando iba, no-conocedor de pizzas congeladas más buenas, o restaurantes donde sirven pizzas mejores desde 6 hasta 8€, etc...) algunos Domingos NO te podía atender porque el camión de los ingredientes y las masas y tal pasaba a las 8 de la mañana y aún no había llegado (14:30 eran).

Lo que pasará es que el atún al no ser muy "comercial" tendrán "x" existencias, y prefieren servir a un cierto grupo de gente que te la puede liar más que un español (que total, coge y se pira normalmente).

Qué hacer? Deja de ir al Telepizza xd. Reclamaciones son papel mojado, y si la lias haces quedar mal al encargado que cumple órdenes, a la que vuelva a hacer algo así quizás lo despiden, y ya tiene bastante con cobrar 700€ al mes (o menos) al estar explotadisimo, etc... (o haces que ese día por la bronca haya menos caja y le toquen la cresta al pobre).

Total: no vayas más ahí. O empieza a hacer una lista de peculiaridades de cada sitio donde vas a comer, y empieza con esa regla de Telepizza con el atún. Pero eso ya es más estilo House y para gente con tiempo libre y aburrida.

A

#139 Solo un apunte, un encargado cobra 1000 euros por 40 horas.

Will-y

la dependienta estaba buena?

granaino127

#141 No es lesbiana, puede que no pueda darte un dato muy fiable...

N

por cosas como la de #1 es por la que todos los fines de semana me pido dos menu ahorro en el burguer king para llevar y al salir le doy una hamburguesa a un amigo y le digo que me falta una, a ellos les da igual, y yo me como 3 hamburguesas.

asco de gente

Dr4g0nK

Para la proxima le dices.

Disculpe pero soy vegetarion y no como carne pero si pescado.

Si eso no cuela en la misma conversacion le dices:

Soy musulman y yo tampoco como cerdo.

Si se te sigue diciendo que no le dices:

Hoja de reclamaciones por favor, y si te dice que te la da no la aceptes pq a saber lo que le haran a la pizza ahi detras.

SoyLoPeor

1 comentario moderado
1 año después
JoMa

#146 No reflotes, por que reflotas ?!

1 respuesta
SoneT

#146

Anda que vaya tela,desde mayo que no comentaba nadie...

2 respuestas
Muneil

#148 Y si le interesa el tema? Vaya tela pa ti, también, hoyga.

#152 Muy bien tio, jejejeje

2 1 respuesta
vinaGre

Aprovechando la resurrección...
Sabéis si en la oferta actual estará el polémico atún? xd

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Deoxys
  • angel_capo
  • ungarense
  • kaosMC
  • Pachinko
  • Cs_AoK